¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Llamadas de bancos o despachos?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
meira
Informado
Informado
meira


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

Llamadas de bancos o  despachos? Empty
MensajeTema: Llamadas de bancos o despachos?   Llamadas de bancos o  despachos? Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 7:55 pm

Según las amables :vom: personas que tienen el gusto de escucharme, dicen que me llaman de GE para confirmar que me comprometo a pagar en máximo 5 días, que no son despachos, que si no pago van a tomar acción legal y me van a embargar(como tiene que haber una demanda primero, todavía no me preocupo).
Pero como soy algo aferrada, quiero saber de quién son los 43 números telefónicos diferentes de los que me han llamado en los últimos 20 días, todos empiezan con 81, y como GE tiene oficinas en monterrey, pues tengo la duda : ¿cómo puedo saber de quién son los números?¿hay forma de averiguarlo?
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

Llamadas de bancos o  despachos? Empty
MensajeTema: Re: Llamadas de bancos o despachos?   Llamadas de bancos o  despachos? Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 8:07 pm

SI LE DEBES A BANORTE, SON ELLOS, TE LLAMAN DSDE MONTERREY (EL 81 ES LA CLAVE LADA), ASI TENGO YO TAMBIEN.
Volver arriba Ir abajo
chiky
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 87

Llamadas de bancos o  despachos? Empty
MensajeTema: Re: Llamadas de bancos o despachos?   Llamadas de bancos o  despachos? Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 8:16 pm

ASI ES MI AMIGA ESE NUMERO ES DE MONTERREY, A MI TAMBIEN ME HABLAN DE #s CON EL 81 POR DELANTE Y SON DE DESPACHOS DE COBRANZA DE ALLA..TU TRANQUILA, QUE TENGAS UN BUEN INICIO DE SEMANA.

....FIRMES Y DIGNOS.
Volver arriba Ir abajo
meira
Informado
Informado
meira


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

Llamadas de bancos o  despachos? Empty
MensajeTema: Re: Llamadas de bancos o despachos?   Llamadas de bancos o  despachos? Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 8:19 pm

Hola BLANCA y chiky.
Yo le debo a GE Money, pero lo que se me hace mucho es la cantidad de números de telefono de los que me han llamado, en 20 días van más de 40, y no se repite el mismo número.
Ge money tiene sus oficinas en monterrey, pero , también hay muchos despachos de cobranza y call center, y para saber de quién son las lineas telefónicas debe haber alguna forma, lo intenté con la sección amarilla, pero no pude.
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

Llamadas de bancos o  despachos? Empty
MensajeTema: Re: Llamadas de bancos o despachos?   Llamadas de bancos o  despachos? Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 8:57 pm

Para que te desgastas en saber de quienes son las lineas telefonicas, pueden ser un mundo y nunca vas a acabar. Apunta todos los numeros o en tu buzon tambien se quedan grabadas para que las anotes y asi los vas identificando. Banorte te llama identificandose con clave 81 y 333; yo ya les envie mi carta explicandoles mi situacion y el numero de cenned, asi que unicamente les contesto una vez por semana. Eso si, oigo todos los mensajes en el buzon de voz para estar alerta por cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Llamadas de bancos o  despachos? Empty
MensajeTema: Re: Llamadas de bancos o despachos?   Llamadas de bancos o  despachos? Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 1:04 pm

precavidos y tranquilos y no por eso confiados
Volver arriba Ir abajo
 
Llamadas de bancos o despachos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llamadas de los despachos
» De las llamadas de los Despachos..
» LLAMADAS DE DESPACHOS
» Llamadas de despachos
» llamadas despachos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: