¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 llamadas despachos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
adriana silva
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 62

llamadas despachos Empty
MensajeTema: llamadas despachos   llamadas despachos Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:20 pm

hola que tal saludos a todos

ultimamente he estadoun poco distanciada del foro ya que tengo mucho trabajo y no he podido leer sus consejos, pero ahora me paso algo muy raro, resulta que me ha estado hablando un despacho, pero como tengo mucho trabajo y no estoy de humor para oir sus amenazas, se me hiso facil decir que no trabajaba alli, pues empesaron a hostigar con sus tonterias que dicen para amedrentar, pidiendo a las personas que contestaban el telefono,el telefono de recursos humanos de aqui de la empresa, pero pues como saben que onda con ellos los mandan por un tubo, pero resulta que de ese mismo despacho pidieron con un señor que trabaja aqui diciendole que yo lo puse como referencia,y cobrandole a el, cosa que yo ni me llevo tan bien con el para ponerlo como referencia , ni tengo sus telefonos, entonces no se de donde ese despacho saco sus datos de el, y le miente diciendole que yo lo puse de referencia, el problema esque no tengo el dato del despacho ni de quien habla , ya le pedi una disculpa al señor,y me dice que no hay problema, pero como le habran hecho ellos para referenciarlo a el conmigo ,sera con el telefono del trabajo?,ahora resulta que no solo hostigan a tus compañeros de trabajo, a tus familiares o a tus referencias, ahora resulta que hostigan gente que no tienen nada que ver con tus deudas,que tu nunca pusiste de referencia y que no se de donde sacaron ellos sus datos para estarlo molestando a el con mis deudas, estoy super enojada,no se que hacer angry!!! alguien me podra ayudar, gracias llora
Volver arriba Ir abajo
Shadowoman
Avanzado
Avanzado
Shadowoman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

llamadas despachos Empty
MensajeTema: Re: llamadas despachos   llamadas despachos Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:48 pm

Un consejo seria que si contestas el telefono y son ellos y te pidan los pases a recursos humanos, diles claro que si, pero digame de parte de quien, de donde me habla y ya... despues de eso, tapas la bocina del telef para que no se escuche nada de nada y ya de un rato le informas a la persona que te llama que esta ocupada la linea, que por favor te deje el # para que se comuniquen si llegan a tener informacion de la persona que buscan...
Esperando te hayan pasado los datos anteriores, ya con esto tienes para levantar una denuncia en el mp por hostigamiento, acoso, violacion al secreto bancario y lo que resulte... Es mas, hasta les puedes decir a tus referencias que les digan esto tambien y claro que se calman.

Porque si no tienes los datos del despacho pues ni que hacer, esto es lo que se me ocurre para que saques esa informacion.
Volver arriba Ir abajo
adriana silva
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 62

llamadas despachos Empty
MensajeTema: Re: llamadas despachos   llamadas despachos Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 3:56 pm

ok le voy hacer asi, ya investigue quienes son los que hablan, los fabulosos de spira, dejaron un mesaje y amenazaronque van a seguir hablando, que fastidio
Volver arriba Ir abajo
adriana silva
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 62

llamadas despachos Empty
MensajeTema: Re: llamadas despachos   llamadas despachos Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 3:57 pm

gracias shadowoman, que tenganun bonito dia
Volver arriba Ir abajo
 
llamadas despachos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LLAMADAS DE DESPACHOS
» Llamadas de despachos
» Llamadas de los despachos
» De las llamadas de los Despachos..
» Llamadas de bancos o despachos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: