¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayudenme porfavor sera una demanda de adeveras?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
yaz238118
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

ayudenme porfavor sera una demanda de adeveras? Empty
MensajeTema: ayudenme porfavor sera una demanda de adeveras?   ayudenme porfavor sera una demanda de adeveras? Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 11:51 am

hola me gustaria saber si me pueden ayudar a mi esposo el dia de ayer le dijeron que estaba demandado por banamex por no pagar la tarjeta lo citaron en el juzgado de neza pero los unicos datos que le dieron fue 2do civil mesa 005/08 sub B y un telefono el cual marque y no me quisieron decir a donde hablaba solo me dijo la chava que era un juridico pero no me dio mas datos les dejo el telefono que me dejo para ver si alguien lo conoce y sabe si es verdad lo de la demanda 24538810
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayudenme porfavor sera una demanda de adeveras? Empty
MensajeTema: Re: ayudenme porfavor sera una demanda de adeveras?   ayudenme porfavor sera una demanda de adeveras? Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 12:34 pm

Yaz... No has leído las guías? ES UN TRUCO! Si ya las leíste, debes saber perfectamente que una notificación de demanda la da SIEMPRE un actuario y no el personal de los despachos!

Por favor yaz! La información es poder! Y la información que necesitas esta aquí, en el foro.

De cualquier forma, siempre podras usar nuestro servicio de busqueda de demandas.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

ayudenme porfavor sera una demanda de adeveras? Empty
MensajeTema: Re: ayudenme porfavor sera una demanda de adeveras?   ayudenme porfavor sera una demanda de adeveras? Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 2:35 pm

Hola yaz238118 : Como bien dice Ángel, puro truco de la gente de despachos para asustar y hacer que la gente pague, de plano se pasan pero bueno.

Y es que no es lógico eso de que llames a un juzgado y no te quieran decir a dónde hablas, y menos eso de que es un jurídico; puras papas.

Saludos y ánimo, a ahorrar para poder pagarles pronto a estas gentes tan amables.
Volver arriba Ir abajo
 
ayudenme porfavor sera una demanda de adeveras?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayúdenme porfavor
» ayudenme porfavor
» ayudenme porfavor
» Ayudenme porfavor
» Ayudenme porfavor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: