¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda con deuda del INVI

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
no_quiero_deudas
Novato
Novato
no_quiero_deudas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Duda con deuda del INVI Empty
MensajeTema: Duda con deuda del INVI   Duda con deuda del INVI Icon_minitimeLun Nov 25, 2013 11:19 am

Buenos días,

Tengo una gran duda, mi papá hace varios años tiene un crédito para ampliación de vivienda con el INVI, por diversas razones no ha sido constante con sus pagos, a tal punto que debe 28 mil de 30 mil que le prestaron (es decir los pagos que ha hecho se han ido en intereses). Y han estado enviando correspondencia solicitando pago inmediato.

Podrían ustedes asesorarme en este tema? Se puede negociar con esta institución? Desconozco las clausulas del contrato, pero mi papá siempre dice que nosotros (mi hermano y yo) vamos a heredar la deuda. ¿Esto es cierto? angry!!! 

Me preocupa bastante porque no tengo trabajo formal. Pero si se pudiera llegar a una negociación, sería genial.

Gracias por leerme y por sus respuestas. Ceb Por Favor 
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Duda con deuda del INVI Empty
MensajeTema: Re: Duda con deuda del INVI   Duda con deuda del INVI Icon_minitimeMar Nov 26, 2013 12:36 am

Buenos días.

Ustedes firmaron algo para obligarse a pagar?? Sí ustedes no firmaron, entonces no van a heredar la deuda, lo que va a pasar es que el acreedor podría embargar algo parte de la herencia que deje tu Papá para cubrir esa deuda.

Habría que leer el contrato para saber las cláusulas del contrato y ver que firmó tu Papá y por cuanto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
no_quiero_deudas
Novato
Novato
no_quiero_deudas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Duda con deuda del INVI Empty
MensajeTema: Re: Duda con deuda del INVI   Duda con deuda del INVI Icon_minitimeMar Nov 26, 2013 11:29 am

Gracias por responder, el problema es que mi papá no tiene nada que dejarnos.

La casa donde vivimos es de mi mamá y esta a nombre de ella. Haré lo posible por conseguir copia del contrato.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Duda con deuda del INVI Empty
MensajeTema: Re: Duda con deuda del INVI   Duda con deuda del INVI Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 4:21 am

Ok.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Duda con deuda del INVI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda invi
» deuda con el INVI
» Deuda con el INVI
» DEUDA CON INVI
» Deuda INVI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: