¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mucho gusto en conocerlos... y les platico mi caso...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Isabel07
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Mucho gusto en conocerlos... y les platico mi caso... Empty
MensajeTema: Mucho gusto en conocerlos... y les platico mi caso...   Mucho gusto en conocerlos... y les platico mi caso... Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 7:12 pm

Hola ! desde que navegando por internet encontré este foro he visto que habemos muchas personas en la misma situación,,, y que si se puede salir de estos problemas de tarjeta de crédito... que si bien nadie nos obligó... pues hay maneras y soluciones para llegar a la tranquilidad y/o estabilidad económica...
Pues les platico mi caso... tengo 2 tarjetas de crédito... una de banorte con una deduda de 25.000 y una de serfin light con deuda de 26.000.... tengo aprox dos años pagando solo el minimo y como verán... pues no baja nada nada la deuda...
aun no me animo a dejar de pagar,..he estado buscando opciones como hacer un plan de plazos fijos pero se me hacen muchos meses (en banorte 30 meses pagando 900 al mes y en serfin 900 también a 4 años).... se me hacen laaargos los años...
También pensé en otra opción.... pedir un préstamo de nómina de 30,000 (me rebajarían 600 a la quincena por 4 años llora ) y asi liquido una deuda y le doy un bajón (junto con 3,000 pesos y la venta de unas joyas) a la serfin a dejarla al menos en 18,000 (cuentas mas cuentas menos).... y ya bajando esa deuda bajará el pago minimo y podré dar un poquito mas al mes...
Me podrían aconsejar ? gano 3400 a la quincena y si acaso un extrita de 1000 pesos cuando alcanzo clases 😄

Espero sus sabios consejos!

ah.. desde aqui me declaro admiradora fiel de theinge77.... dime dónde está tu cibercafé yo vivo en san nicolás y de verdad que me muero por conocerte ! :Gracias2: :Gracias2: de hecho casi todos los días entro a ver si hay noticias tuyas ! aun sin conocerte en persona... :love: (ahh caray no no es pa tanto jajaja)

Saludos y gracias por leerme !!
Volver arriba Ir abajo
n.martinez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

Mucho gusto en conocerlos... y les platico mi caso... Empty
MensajeTema: Re: Mucho gusto en conocerlos... y les platico mi caso...   Mucho gusto en conocerlos... y les platico mi caso... Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 7:25 pm

HOLA ISABEL: LA VERDAD ES QUE CUALQUIERA DE TUS OBCIONES SON DEMASIADO LARGAS MI PREGUNTA ES SI TIENES UN IMPREVISTO QUE VA A PASAR?? LO DE TU PRESTAMO DE NOMINA TAMBIEN ESTA CAÑON PORQUE SOLO PAGAS UNA Y LA OTRA SE QUEDA VOLANDO AL FINAL TENDRIAS QUE PAGAR LA DEUDA DEL TRABAJO Y LA DEL BANCO Y VAS A VER QUE TE QUEDARIAS IGUAL O MAS ENDEUDA QUE AL PRINCIPIO MEJOR SI DECIDES YA NO PAGAR AHORRA ESE DINERO PARA POSTERIORMENTE LLEGAR A UNA QUITA CON EL BANCO, EN FIN MUCHA SUERTE Y SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mucho gusto en conocerlos... y les platico mi caso... Empty
MensajeTema: Re: Mucho gusto en conocerlos... y les platico mi caso...   Mucho gusto en conocerlos... y les platico mi caso... Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 7:27 pm

hola Isabel bienvenida mira yo creo que no es buena idea endeudarte para pagarle a los bancos y menos vender tus joyas, el banco mientras les sigas pagando minimos nunca te va a dar descuentos ni nada, aqui lo importasnte seria que suspendieras pagos y ahorraras para poder negociar pero tienes que ver si tu nomina no esta en ningun banco al que le debas ya que estos se cobran a lo chino, si no esta tu nomina en estos bancos puedes suspender pagos estabilizar tu economia y cuando estos rte ofrescan un buen descuento quiza pudiera convenirte pedir un prestamo via nomina aunque no se aconseja tapar un hoyo abriendo otro, pero por lo que debes seguramente alcanzaras un descuento de hasta el 60 0 70 % de tu adeudo y tu prestamo de nomina pudiera ser por una menor cantidad, solo que en cuanto suspendas pagos empezaran las llamadas y el acoso pero lee las guias y asi aprenderas a lidiar v con estos despachos.

en cuanto a theingee le puedes mandar un mensaje privado y asi el te dara su direccion y podras conocerlo.................saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mucho gusto en conocerlos... y les platico mi caso... Empty
MensajeTema: Re: Mucho gusto en conocerlos... y les platico mi caso...   Mucho gusto en conocerlos... y les platico mi caso... Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 7:30 pm

Isabel07 Bienvenid@ al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). sigue estas sugerencias- Por lo pronto preocúpate hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos. y En cuanto a las llamadas y cartas no te preocupes son despachos de cobranza que los bancos las COMISIONAN para tratar de recuperar la deuda que tienes con ellos y por lo mismo. En el 99.9% de los casos, las personas que les llaman por teléfono o los visitan en sus domicilios NO SON LICENCIADOS, son simples EMPLEADOS que buscan sacar su comisión. Es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague, y de las más comunes son la intimidación, la amenazas de embargo
Volver arriba Ir abajo
Isabel07
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Mucho gusto en conocerlos... y les platico mi caso... Empty
MensajeTema: Re: Mucho gusto en conocerlos... y les platico mi caso...   Mucho gusto en conocerlos... y les platico mi caso... Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 7:36 pm

Veo respuestas pronto y les agradezco no saben cuánto... pero lo de dejar de pagar no me convendría al menos en la banorte porque de ahi es donde recibo la nómina... además de que se cobrarían a lo chino...
y lo unico es que me pregunto si me llamarían también al trabajo ya que eso la verdad la verdad... me apenaría además de me que pondría en una situación difícil... (es lagro de explicar) pero si reciben llamadas de ese tipo, ya ha pasado, les empiezan a hacer la vida imposible (benditos recursos humanos) mi trabajo es de planta y la verdad no me conviene arriesgarlo... gracias por los consejos... lo que si,,, veo que reestructurar en pagos fijos no es tan conveniente como creía...
mil gracias...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mucho gusto en conocerlos... y les platico mi caso... Empty
MensajeTema: Re: Mucho gusto en conocerlos... y les platico mi caso...   Mucho gusto en conocerlos... y les platico mi caso... Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 7:41 pm

Citación :
pero lo de dejar de pagar no me convendría al menos en la banorte porque de ahi es donde recibo la nómina... además de que se cobrarían a lo chino...
puedes pedir que te paguen con cheque, tratar de ganarle al sistema o cambiarte algun banco que no devas

Citación :
y lo unico es que me pregunto si me llamarían también al trabajo ya que eso la verdad la verdad...
mientras tengas comunicacion con ellos trataran de buscarte a ti, por que si no lo haran a tu trabajo o referencias
Volver arriba Ir abajo
Isabel07
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Mucho gusto en conocerlos... y les platico mi caso... Empty
MensajeTema: Re: Mucho gusto en conocerlos... y les platico mi caso...   Mucho gusto en conocerlos... y les platico mi caso... Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:36 pm

Hola !!!
gracias por sus consejos... una noticia muy buena ! e ofrecieron clases !! asi que son 1100 pesitos a la quincena nada despreciables no ???
ahorita pude conseguir (legalmente ehh) 8,000 pesos... los cuales daré 6000 a banorte y 2000 a serfín y negociar que me congene los intereses... (que no sea reestructura) se podrá ???
y asi podrá dar mas del minimo en una quincena en una y en otra quincena en otra... sin quedarme en ceros... llora ....
escucho opiniones...
theinghe77.... necesito un cibercafé donde imprimir a colores ! BByB 👼
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Mucho gusto en conocerlos... y les platico mi caso... Empty
MensajeTema: Re: Mucho gusto en conocerlos... y les platico mi caso...   Mucho gusto en conocerlos... y les platico mi caso... Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:42 pm

Hola Isabel : Mira, en Santander a los 3 meses que dejé de pagar me ofrecieron de entrada el 40% de descuento, así que yo te recomendaría que separaras esos 8000 pesos y te avientes con la de santander, igual te la quitas pronto de encima.

Además, en ese tiempo solo me hablaron 2 veces al trabajo pero porque no les contestaba ya tan seguido en mi casa; si tu contestas un día si y otro no, no creo que hablen tan pronto a tu chamba.

Saludos, suerte y bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mucho gusto en conocerlos... y les platico mi caso... Empty
MensajeTema: Re: Mucho gusto en conocerlos... y les platico mi caso...   Mucho gusto en conocerlos... y les platico mi caso... Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:59 pm

Amiga Isabel07, desafortunadamente los BANCOS no congelan los INTERESES, pues esa es su minita de ORO.

Nada que sea en tu Beneficio te pueden proponer, y por lo que comentas de tu Nómina que te pagan en BANORTE, el problema efectivamente es que te cobrarán a lo CHINO.

Si de plano no puedes cambiar tu NOMINA a otro Banco o solicitar que te paguen con CHEQUE, no te quedará otra mas que seguir pagando esa TDC.

Sin embargo, la de SERFIN deberías de suspender temporalmente el Pago mínimo, para que como bien dices tú, puedas abonar un poco más a la TDC de BANORTE y así liquidarla lo mas PRONTO POSIBLE.

Recuerda que si quieres Salir del HOYO ..... NO LOS SIGAS CAVANDO !!!!...

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
josema1180
Avanzado
Avanzado
josema1180


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 117

Mucho gusto en conocerlos... y les platico mi caso... Empty
MensajeTema: Re: Mucho gusto en conocerlos... y les platico mi caso...   Mucho gusto en conocerlos... y les platico mi caso... Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:07 am

Bienvenida al foro Isabel, lo importante es que estes tranquila y con ganas de salir pronto de tus deudas creo que asi estamos todos los que nos reunimos aqui.

Saludos desde mTY( sAN nICO)

sALUDOS A TOD@S LOS FORISTAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mucho gusto en conocerlos... y les platico mi caso... Empty
MensajeTema: Re: Mucho gusto en conocerlos... y les platico mi caso...   Mucho gusto en conocerlos... y les platico mi caso... Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:13 am

AMIGA NO DESPERDICIES ESE DINERO QUE CONSEGUISTE MEJOR JUNTALO Y NEGOCIA LOS PAGOS YA ESTANDO EN MORA YA QUE SI HACES ESO TU DINERO SOLO SE IRA A PAGO DE INTERESES Y SERA DESPERDICIADO COMPLETAMENTE. SE QUE SERA DIFICIL Y MAS POR LO QUE COMENTAS DE TU TRABAJO PERO TE ACONSEJO HABLAR CON ELLOS, COMETISTE ERRORES COMO TODOS NOSOTROS PERO ESO NO NOS HACE MALAS PERSONAS AL CONTRARIO ESTAMOS BUSCANDO LA MANERA DE SALIR ADELANTE, VE LA FORMA DE SINCERARTE Y SACAR UNA BUENA AYUDA DE TU EMPRESA.

SALUDOS AMIGA ESPERO QUE LA DECISION QUE TOMES TE AYUDE A SALIR DEL PROBLEMA, YA VERAS QUE CON LOS PLANES QUE ESTAS ORGANIZANDO PRONTO SALDRAS DE TODOS TUS PROBLEMAS.
Volver arriba Ir abajo
The dentist
Informado
Informado
The dentist


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 43

Mucho gusto en conocerlos... y les platico mi caso... Empty
MensajeTema: Re: Mucho gusto en conocerlos... y les platico mi caso...   Mucho gusto en conocerlos... y les platico mi caso... Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:58 am

es mejor que ahorres para poder cuando el banco te ofresca un gran descuento lo puedas liquidar, solo que preparate sicologicamente para esas llamadas de los cobradores a toda hora, recuerda que no te estas negando a pagar solo suspenderas tus pagos para asi poder ahorrar, estabilizarte y pagar...

Yo tambien soy de monterrey de San Nicolas aca por las Puentes casi por el restaurante Canelo ... Saludos...

Y arriba el NORTE
Volver arriba Ir abajo
 
Mucho gusto en conocerlos... y les platico mi caso...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mucho gusto, me presento y expongo mi caso y dudas..
» hola buenos dias les platico mi caso
» COMO RESCINDIR UN CONTRATO CON PARK ROYAL?
» me gustaría mucho que me pudieran ayudar con mi caso
» Endeudada hasta los codos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: