¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON COMERCIAL MEXICANA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lourdesmanjarrez
Informado
Informado
lourdesmanjarrez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

DEUDA CON COMERCIAL MEXICANA Empty
MensajeTema: DEUDA CON COMERCIAL MEXICANA   DEUDA CON COMERCIAL MEXICANA Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 5:23 pm

hola buenas tardes todos:
Tengo una pregunta en diciembre del 2008 mi esposo dejo de pagar la tarjeta de Comercial Mexicana y hasta entonces no hemos podido cubrirla, en dic. debiamos aprox. 7000 con interes y nuestro limite era de $8000, ahora que han estado hablando le dicen a mi esposo que debe $11,000, y que pague, de verdad son personas muy groseras, en nigun momento el se ha negado de hecho le dijo a la señorita que estaba dispuesto a pagar lo unico que consumio, en un mes o que llegaran a una negociación lo cual la srita. de la Comercial. le dijo que no eran centro de beneficiencia y que no hacian quitas como los bancos, que tenia que hacer el pago ese mismo dia y que si no al otro día le iban a estar hablando todo el día cada 5 min. y lo hicieron le hablaron al trabajo y enlasaban las llamadas con todos sus compañero y les decían que si conocían a (fulano de tal es un deudor no quiere pagar prestenle dinero) y así fue todo el día de hecho anotaron los nombres de todos los que contestaban y ahora le hablan a ellos para que le den el recado a mi esposo , bueno hasta a mi suegra le han hablado y le pregunta por
él y le dicen que pague que si no su hijo va a tener problemas. y va a pagar todo, que con ellos no hay arreglos . ¡ y como podemos hacer para llegar a un acuerdo porque estos si son muy groseros no se puede llegar a nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA CON COMERCIAL MEXICANA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON COMERCIAL MEXICANA   DEUDA CON COMERCIAL MEXICANA Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 5:32 pm

hola lourdes en este caso lo que puedes y debes hacer es presentar una denuncia en el M:P. para que se acabe el acoso por parte deestos tipos por amenazas intimidacion acoso y todo lo que le resulte y ya despues que hagas eso seguramente querran negociar es mentira que ellos no hacen quitas ni nada, pero haganlo lo antes posible te aseguro que hasta disculpas te van a pedir.....................saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA CON COMERCIAL MEXICANA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON COMERCIAL MEXICANA   DEUDA CON COMERCIAL MEXICANA Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 6:15 pm

lourdesmanjarrez Bienvenida al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD).Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR. Ahí hallaras información primordial, tal como, las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TDC, etc. Estamos para auxiliarte y que el hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia y tu salud. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO! En cuanto a las llamadas y cartas no te preocupes son despachos de cobranza que los bancos las COMISIONAN para tratar de recuperar la deuda que tienes con ellos y por lo mismo. En el 99.9% de los casos, las personas que les llaman por teléfono o los visitan en sus domicilios NO SON LICENCIADOS, son simples EMPLEADOS que buscan sacar su comisión. Es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague, y de las más comunes son la intimidación, la amenazas de embargo
Volver arriba Ir abajo
lourdesmanjarrez
Informado
Informado
lourdesmanjarrez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

DEUDA CON COMERCIAL MEXICANA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON COMERCIAL MEXICANA   DEUDA CON COMERCIAL MEXICANA Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 6:53 pm

Gracias por sus comentarios, espero llegar a un buen arreglo con ellos. y no llegar a la demanda. pero si es voy a comentar lo que puedo hacer si no se comportan no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA CON COMERCIAL MEXICANA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON COMERCIAL MEXICANA   DEUDA CON COMERCIAL MEXICANA Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:17 pm

Ah pero eso si la Comer anda lambiendo las banquetas para que los acreedores no se los #ejecuten# porque si hablamos de MOROSOS ellos son los peores de la industria del abarrote!
Deben como 1,200 millones de dolares y estan #jorobando# por mendigos 600 dolares!!!! Ay que la Comer!

¿y tu... vas al Super... o a la Comer?!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON COMERCIAL MEXICANA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON COMERCIAL MEXICANA   DEUDA CON COMERCIAL MEXICANA Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:37 am

Hola lourdesmanjarrez

Como dicen RAVEN ellos estan metidos en un lio mucho mas grande, aqui lo que pueden hacer es volvearle el asunto, hablen con los compañeros de trabajo y diganles que quieren liquidar la deuda pero la COMER les piden mas de lo que relamente deben, no van a mentir porque generalmente te ponen mas intereses e inflan el monto, para que a los ojos de otros vean la clase de empresa que es y esten preparados en caso de que compren algo a credito con ellos, veras que mas de uno lo pensara en volver a comprar en la COMER.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON COMERCIAL MEXICANA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda comercial mexicana
» Deuda con la Comercial Mexicana
» DEUDA TC Y CREDITO PERSONAL HSBC Y COMERCIAL MEXICANA
» comercial mexicana
» QUE HAY DE COMERCIAL MEXICANA??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: