¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con la Comercial Mexicana

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zeltzin
Medio
Medio
zeltzin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Deuda con la Comercial Mexicana Empty
MensajeTema: Deuda con la Comercial Mexicana   Deuda con la Comercial Mexicana Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 4:51 pm

Hola. Tengo una deuda con la tarjeta de crédito de Comercial Mexicana pero me dicen que esta tarjeta no es afiliable con ustedes ya que no es respaldada por ningún banco. Podrían decirme qué puedo hacer al respecto???

He suspendido 2 pagos, no es muy grande la deuda, son alrededor de 13,000.00 pero sinceramente son los más acosadores del mundo. Hablan por teléfono cada 10 o 15 min. desde las 7: a.m. hasta las 11 p.m. Aunque ya no les contesto en verdad que son fastidiosos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con la Comercial Mexicana Empty
MensajeTema: Re: Deuda con la Comercial Mexicana   Deuda con la Comercial Mexicana Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 2:49 am

No te preocupes, SI podemos afiliar esa TDC.

marcame mañana despues de las 4 pm y con gusto te ayudare.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
zeltzin
Medio
Medio
zeltzin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Deuda con la Comercial Mexicana Empty
MensajeTema: Re: Deuda con la Comercial Mexicana   Deuda con la Comercial Mexicana Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 9:44 am

Hola Angel, ya logré comunicarme con el Lic. Vázquez, me dice que desafortunadamente la tarjeta comercial mexicana no puede ser afiliable porque no esta respaldada por ninguna institución bancaria; pero como son alrededor de 12,000.00 lo que debo ahí me comenta que no hay probabilidades de demanda aunque debo mientras ahorrar el 30% para cuando tenga el dinero ustedes me puedan apoyar con la negociación y mientras tanto seguir como hasta ahora, suspender los pagos y contestarles de vez en cuando a estos tipos de cobranza.

Antes hablaban a todas horas, cada 15 min. estaban marcando a cualquier lado, pero tiene como 2 días que ya dejaron de hablar, si acaso lo harán unas 3 veces al dia o menos. Es normal este silencio tan repentino por parte de los de crobranza de esta tarjeta???
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con la Comercial Mexicana Empty
MensajeTema: Re: Deuda con la Comercial Mexicana   Deuda con la Comercial Mexicana Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 9:48 am

Es perfectamente normal.

El caso es que si debes muy poco, no tiene caso que la afilies con nosotros.

Lo ideal es hacer exactamente lo que te comento mi amigo Vazquez. Así se podra solucionar tu problema.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
zeltzin
Medio
Medio
zeltzin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Deuda con la Comercial Mexicana Empty
MensajeTema: Re: Deuda con la Comercial Mexicana   Deuda con la Comercial Mexicana Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 10:36 pm

Hola Angel, estuve investigando en Internet y al parecer la tarjeta de crédito Comercial Mexicana, aparentemente la respalda BNP Paribas Personal Finance.

Especificamente el nombre de la persona que me hostiga y agrede responde al nombre de Oscar Calzada, y los teléfonos de procedencia son:
5550181340, 5559994130 y 5515792902. Esta persona habla al teléfono de casa, del trabajo, celular, de mis referencias incluso a familiares. Lo peor es que ya habla insultando y agrediendo a quien le conteste; en el trabajo a mi compañero le ha dicho palabras antisonantes y a mí me quita el tiempo en el trabajo porque a todas horas está llamando porque no puedo dejar descolgada la línea.

Podría afiliar esta tarjeta a mi contrato? Sinceramente me gustaría que sí pudiera realizarse la afiliación porque aunque es la tarjeta a la que menos le debo es la que más dolores de cabeza me está dando. angry!!!

Muchas gracias de antemano y saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con la Comercial Mexicana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON COMERCIAL MEXICANA
» deuda comercial mexicana
» DEUDA TC Y CREDITO PERSONAL HSBC Y COMERCIAL MEXICANA
» comercial mexicana
» QUE HAY DE COMERCIAL MEXICANA??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: