¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria legal

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Preocupado2014
Novato
Novato
Preocupado2014


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Asesoria legal Empty
MensajeTema: Asesoria legal   Asesoria legal Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 12:10 am

Buen día.
Soy nuevo en el foro, me anime a escribirles porque tengo deudas de tarjeta,

Son tres tarjetas:
Bancomer $53,076.03
Banamex $49,426.18
Liverpool $80,470.34

De la tarjeta de liverpool debo otros $5,400 pesos que se van a reflejar en el estado de cuenta del próximo mes, con lo que daría un monto de $85,870.34 más intereses

Definitivamente ya son impagables los mínimos y lamentablemente
este es el primer mes que voy a dejar de pagarlas.

¿A partir de cuando se considera mora legal?
¿A partir de cuando puedo afiliarme a DDD?
¿Como garantizan que no sea sujeto a embargo?

Gracias por su atención y apoyo en el tema.



Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Asesoria legal Empty
MensajeTema: Re: Asesoria legal   Asesoria legal Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 4:26 am

Hola.

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

La mora legal comienza a los 91 días después de no pagar una deuda.
Te puedes afiliar ya mismo para que podamos ayudarte de inmediato.
Nuestra área jurídica te va a representar en caso de demanda y una de las cosas que hacemos primero es parar cualquier embargo en tu contra.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Preocupado2014
Novato
Novato
Preocupado2014


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Asesoria legal Empty
MensajeTema: Asesoria legal   Asesoria legal Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 10:22 pm

Gracias por la información,

De momento no me alcanza para la inscripción completa.
¿Se puede pagar en plazos? De ser así, como funciona.
¿Si pago en plazos, me considero afiliado?
¿o la afiliación es hasta que se liquide la inscripción?

Gracias nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Asesoria legal Empty
MensajeTema: Re: Asesoria legal   Asesoria legal Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 3:43 am

Veamos...

¿Se puede pagar en plazos? Te refieres al pago de afiliación??
¿Si pago en plazos, me considero afiliado? Estás cubierto en cuanto hagas la primera parcialidad, pero debes pagar puntual las que falten o se te da de baja.
¿o la afiliación es hasta que se liquide la inscripción? No, es desde tu pago número 1.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Preocupado2014
Novato
Novato
Preocupado2014


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Asesoria legal Empty
MensajeTema: Re: Asesoria legal   Asesoria legal Icon_minitimeMar Nov 26, 2013 10:43 pm

Buenos días,

Tengo unas dudas para las cuales les agradecería su apoyo.

La tarjeta de Bancomer tenía fecha de pago del 21 de Noviembre, a la fecha van 5 días con atraso en el pago.
El banco como lo considera ¿como un atraso de 5 días?
ó ¿como un atraso de un mes 5 días?

El banco me esta llamando diario de dos a tres veces al día para preguntarme cual es el motivo por el que no puedo pagar.
¿Es necesario o sirve de algo que les cuente toda mi historia?
ó ¿solo les digo que de momento no tengo liquidez?
¿qué es más recomendable?

La verdad es preocupante que por 5 días de atraso me estén llame y llame, no se como sea cuando tenga uno o dos meses de atraso. ¿que me recomiendan hacer cuando llamen?

Gracias de antemano.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Asesoria legal Empty
MensajeTema: Re: Asesoria legal   Asesoria legal Icon_minitimeMar Nov 26, 2013 11:34 pm

No sirve de nada que les cuentes tu historia, puedes darles detalles de ella, de cualquier modo te llamaran antes de lo que imaginas, para preguntar lo mismo, como si no hubieras dicho nada.

Cuando contestes, no niegues tu deuda, pero puedes decir que tu asesor DDD, te ha recomendado que les contestes una vez al mes, y así procede, de ahora en adelante.

La frecuencia de las llamadas...en una ocasión me llamaron 25 veces en un día, los ignore, pues no tocaba que les contestara. Hoy fueron 2 llamadas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Preocupado2014
Novato
Novato
Preocupado2014


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Asesoria legal Empty
MensajeTema: Re: Asesoria legal   Asesoria legal Icon_minitimeDom Dic 01, 2013 11:12 pm

Gracias por la información,

Tengo otras duda:

1) La tarjeta de Bancomer tenía fecha de pago del 21 de Noviembre, a la fecha van 10 días con atraso en el pago.
El banco como lo considera ¿como un atraso de 10 días?
ó ¿como un atraso de un mes 10 días?

2) Escuche que con la reforma economica le van a dar más armas a los bancos para cobrar, criminalizando a los deudores?
¿en que consiste este cambio?

3) Ustedes pueden apoyarnos aun con dichos cambios?

Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Asesoria legal Empty
MensajeTema: Re: Asesoria legal   Asesoria legal Icon_minitimeDom Dic 01, 2013 11:52 pm

O sea, pagaste el 21 de octubre, eso deja tu cuenta normal hasta la siguiente fecha de corte, ahí no pagas y empieza a contar el atraso.

Por otro lado, es lo malo de tomar opiniones de personas que no están muy inmiscuidas en el tema, te dejan más desinformado que antes, un deudor nunca será delincuente, a menos que se cambiara la constitución, lo cual no creo que sea muy sencillo.

Sí no fuera posible seguir apoyando, creo que está página ya no funcionaría. Es cierto que ahora el banco tiene más facilidad para demandar, por ejemplo, así como otros atributos que únicamente nos estan demostrando que el gobierno esta con ellos y no con el pueblo ( caray, ¿no que nos representan? Quienes los eligieron, ¿el pueblo o los bancos?)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria legal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoría legal
» Asesoria legal
» asesoria legal
» Asesoria Legal
» Asesoria Legal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: