¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SKY NO RECONOCE MI PAGO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Huziel Eliud Lustre Pela
Novato
Novato
Huziel Eliud Lustre Pela


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

SKY NO RECONOCE MI PAGO Empty
MensajeTema: SKY NO RECONOCE MI PAGO   SKY NO RECONOCE MI PAGO Icon_minitimeMar Nov 19, 2013 9:34 pm

Buenas Noches...
El día 25 de octubre del 2013 realice mi pago de sky en una sucursal de la cooperativa SOFIPA SC DE AP DE RL DE CV, el a partir del día 28 empezó a aparecer un recuadro que decía que hiciera el correspondiente marque a sky y me dijeron que no había problema, si ya había hecho el pago que hiciera caso omiso, los días pasaron y el recuadro siguió apareciendo, volví a marcar y me dijeron que el pago no había sido reflejado y que tenia que ir con la institución, fui a sofipa y me dijeron que ellos tuvieron un problema y no se había reportado así que se hizo la aclaración y me dijeron que ya había quedado, el recuadro siguio apareciendo y marque a sky y me dijeron que mandara el comprobante de pago así que lo mande y marque y me dijeron que yo lo tenia que checar que ellos no se hacían responsables, el día 18 de noviembre me cortaron la señal y me hacen están pidiendo el pago que realice y otro mas, ¿que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

SKY NO RECONOCE MI PAGO Empty
MensajeTema: Re: SKY NO RECONOCE MI PAGO   SKY NO RECONOCE MI PAGO Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 4:44 am

Buenos días.

Debes acudir ante la PROFECO y denunciar esto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
SKY NO RECONOCE MI PAGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Avon no reconoce pago
» financiera came no me reconoce un pagos
» Deuda de aval que no se reconoce
» HSBC, no reconoce trato con despacho
» pagare con datos incorrectos y no se reconoce

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: