¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 HSBC, no reconoce trato con despacho

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
OsvaldoR
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 98

HSBC, no reconoce trato con despacho Empty
MensajeTema: HSBC, no reconoce trato con despacho   HSBC, no reconoce trato con despacho Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 11:54 pm

Buenas noches, como anteriormente les habia comentado, Federal Conection, me habia propuesto liquidar con $6,000 el adeudo de $16,000, que tengo con hsbc, pues me parecio atractivo, y les pedi tiempo para reunir la cantidad, lo que paso despues es lo que me genero la desconfianza, me llamaron de hsbc, para cobrarme la misma tarjeta que me esta cobrando Federal Conection, le comente del ofrecimiento a la ejecutiva de hsbc, y ella me dijo que ellos no hacen esos tratos y le pregunte que entonces por que los de Federal Conection tienen mis datos y sabe de mi adeudo con hsbc, a lo cual la cobrona, solo se limitaba a decir que ellos no hacen esos tratos.

Como ven, entre ellos no se ponen de acuerdo, por lo pronto pues no voy a realizar deposito alguno, o que me aconsejan?


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



HSBC, no reconoce trato con despacho Empty
MensajeTema: Re: HSBC, no reconoce trato con despacho   HSBC, no reconoce trato con despacho Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:07 am

CLARO NO PAGUES NADA HASTA QUE HAYA CONVENIO FIRMADO Y QUE EL BANCO LO AVALE, NO PAGUES NI UN PESO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



HSBC, no reconoce trato con despacho Empty
MensajeTema: Re: HSBC, no reconoce trato con despacho   HSBC, no reconoce trato con despacho Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 8:45 am

SI NO HAY COMPROBACION DE ESE DESCUENTO PARA NADA HAY QUE PAGAR, SOLO SE HACE HASTA ESTAR 100% CONFIRMADO.

NO DESESPERES PRONTO ESTARAN DE ACUERDO ELLOS Y TE OFRECERAN EL DESCUENTO NECESARIO.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

HSBC, no reconoce trato con despacho Empty
MensajeTema: Re: HSBC, no reconoce trato con despacho   HSBC, no reconoce trato con despacho Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:33 am

Vuelve a llamar a HSBC, pero llamalos tu no esperes que ellos lo hagan, trata de tomar todos los datos de la persona que te contesta, y diles que el despacho tal te esta ofreciendo liquidar tu deuda con esas condiciones, si el banco dice que no es cierto, les das las gracias y culegas.

Despues les llamas o si tiene correo electronico el despacho diles que su ofrecimiento no es respaldado por el propio banco, aqui es donde mencionas el dia y la hora en que llamaste al banco y tambien pones quien te atendio y lo que te dijo.

Al final le dices que alguien esta mintiendo y espero que no sean ustedes (los del despacho) por lo que le solicitas investigar bien y cuando te tengan una respuesta certera te llamen.

Con esto estan mandando la señal que quieres negociar pero no puedes confiar porque uno de los dos miente, el banco o el despacho, y dejalos que se pongan de acuerdo o se pellen ellos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
HSBC, no reconoce trato con despacho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HSBC no reconoce los pagos que hice el año pasado
» Pagué al banco acreedor y el despacho que compró mi adeudo no lo reconoce
» El banco no reconoce mi adeudo pero el despacho dice que compro mi deuda
» adeudo con editorial mediterraneo
» COBRO DE ADEUDO CON HSBC POR UN DESPACHO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: