¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 desalojo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
maradelamor
Novato
Novato
maradelamor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

desalojo Empty
MensajeTema: desalojo   desalojo Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 7:02 am

hola, vivo hace dos años en una casa rentada sin formular contrato y el mes pasado sufri un robo y se llevaron mi bolsa que contenia entre otras cosas lo de la renta motivo por el cual consegui la mitad y le dije al señor que me esperara con lo demas pero se molesto y me dijo que le desalojara a fin de mes, pero no tengo dinero ni un lugar donde irme vivo con mis 3 hijas y una nieta yo le dije que le desocuparia solo me diera tiempo de encontrar y dijo que no que ya ocupa la casa y la semana pasada el dia jueves vino un joven y que dijo que cuando me iba yo le comente que me diera una semana mas que estaba esperando un prestamo que solicite y me iba pero que no dependia de mi sino de la institucion donde lo solicite se molesto me dijo varia cosas pero se fue, pasaron unas horas llego con el dueño de la casa corto la luz y el agua y le hablo a una patrulla misma que dijo que me tenia que salir el dia que decia el señor que es el sabado y el domingo iba a venir para revisar que no estuviera y si estaba que sacara todas mis cosas nadamas que le hablara a una patrulla para que estuviera presente, quisiera saber si puede hacerlo yo aun no consigo casa y solo espero que no me saquen
cabe aclarar que el dueño dice que me presta la casa que no es rentada
Volver arriba Ir abajo
dessv
Medio
Medio
dessv


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

desalojo Empty
MensajeTema: Re: desalojo   desalojo Icon_minitimeLun Nov 18, 2013 7:34 pm

No puede hacerlo asi, eso es un delito que se llama DESPOJO, primero debe de darte algo por escrito donde te de aviso y un termino prudente para desalojar. Lo normal de 15 a 30 dias.

Te recomiendo que acudas al minsiterio publico y te asesores con ellos, el policia solo es para intimidar, ya que el NO TIENE NINGUNA FACULTAD para hacer ese tipo de actos sin la orden de algun juez. Si te vuelven a visitar de esa manera, denuncialo y reportalo ante Sindicatura Municipal (anota los datos de patrulla, hora y nombre de la persona).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
maradelamor
Novato
Novato
maradelamor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

desalojo Empty
MensajeTema: Re: desalojo   desalojo Icon_minitimeMar Nov 19, 2013 5:37 pm

dessv escribió:
No puede hacerlo asi, eso es un delito que se llama DESPOJO, primero debe de darte algo por escrito donde te de aviso y un termino prudente para desalojar. Lo normal de 15 a 30 dias.

Te recomiendo que acudas al minsiterio publico y te asesores con ellos, el policia solo es para intimidar, ya que el NO TIENE NINGUNA FACULTAD para hacer ese tipo de actos sin la orden de algun juez. Si te vuelven a visitar de esa manera, denuncialo y reportalo ante Sindicatura Municipal (anota los datos de patrulla, hora y nombre de la persona).

Saludos




hola acudi al ministerio publico y me dijeron que me comunicara a sindicatura si ocurria lo mismo otra vez el dia lunes fueron pero por suerte ahora si acudio un policia que le dijo q presentara la denuncia y que con orden de un juez podia sacarme si no no podia el hacer nada, el dueño se fue y dos carros que lo acompañaban y venia unos jovenes a sacarme yo pense que todo quedaria hasta ahi que se seguiria el tramite pero hoy martes por la mañana me trajo el juez un citatorio para acudir al ministerio publico para llegar a un arreglo, una hora despues acudio otra patrulla la cual me dijo que era pariente de una de las personas que quiere la casa que me saliera ya y que no le importaba si tenia cita o no me amenazo si no me salia y me dijo al final y despues de varias amenazas que tenia tres dias para salirme o iba a venir personalmente a sacarme de la casa he pensado en ir a sindicatura pues apunte el nombre y numero de patrulla pero me da miedo las replesalias que puedan tomar contra mi o mi familia
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

desalojo Empty
MensajeTema: Re: desalojo   desalojo Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 4:47 am

No te dejes, pero ya ve viendo algún nuevo lugar para mudarte, ya que tarde o temprano te van a sacar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
desalojo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR
» ¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT?
» Desalojo
» Desalojo
» Desalojo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: