¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Realizo el pago o no

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ladynala
Novato
Novato
Ladynala


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Realizo el pago o no Empty
MensajeTema: Realizo el pago o no   Realizo el pago o no Icon_minitimeSáb Nov 16, 2013 1:56 am

Hola buenas noches:

Desde el mes de julio he tenido contacto con el juridico de banamex llamado avanza para par in crédito personal hable con un chavo amable e hicimos el convenio, me dijo que me mandaria la carta y no me llego , a la semana marca y le dije que no habia llegado me dijo que el encargado estaba comiendo " fritos ( papas)" pero que le diria asi me trajo un mes, me llamo el jefe de cobranzas que por que no habia pagado y le dije todo y le pedi la carta , el me dijo que el banco no me iba a dar la carta y que ellos no la daban que no era su obligacion a lo que respondi que si lo habia carta no pagaba , total llevo 4 ejecutivos y nada y apenas en nov una chava de ahi hablo conmigo y quedamos en el convenio pero al mandarme la carta no esta membretada, ni firmada solo dice atte juridico tal y menciona a banamex con mi numero de contrato que es el de mi credito , fui el jueves 14 nov abpagar y la cajera no pudo hacer el deposito que por que necesito 16 digitos me faltaban dos Hoy de nuevo voy y lo mismo, marque al juridico y explique todo ye dicen que ellos solo tienen ese dato que mañana lo haga y si ko pueden les marque de la sucursal! Le pregunte a in gerente que es mi amiga y me dice que efectivamente me tienen que dar ellos in numero de 16 digitos como si fuera tarjeta ya que es convenio ! Creen que quieran hacerme chanchuyo
Hrac y disculpen lo largo y faltas de orografia
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Realizo el pago o no Empty
MensajeTema: Re: Realizo el pago o no   Realizo el pago o no Icon_minitimeSáb Nov 16, 2013 2:03 am

Se supone que debes depositar a tu cuenta original, no a otra. No sé porque te tienen que dar ellos un numero de 16 digitos.

NO DEPOSITES A OTRO NUMERO DE CUENTA.

NO DEPOSITES SIN TENER LA CARTA CONVENIO ANTES.

explicame bien esos de los 16 digitos. ?????

(en la mañana al llegar a la oficina checo tu respuesta, ya me voy a dormir).
Volver arriba Ir abajo
Ladynala
Novato
Novato
Ladynala


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Realizo el pago o no Empty
MensajeTema: Re: Realizo el pago o no   Realizo el pago o no Icon_minitimeSáb Nov 16, 2013 2:14 am

Le pregunte a una gerente de banamex ( de ahi es mi deuda) le dije que queria pagar mi credito pero que tenia el numero de contrato con el cual hacia los depositos cuando esta activa ! La cuenta la deje de pagar hace 3 años casi y ella me respondio que si habia realizado un convenio el juridico me debe de proporcionar una cuenta de 16 digitos que empuece con 88 y asi ellos pueden accesar a mi cuenta y hacer el deposito ya que estarian ligadas tantoel nunero de contrato con el numero de 16 digitos ( tipo cuando abres una cuenta y tiene tu numero de cuenta ligada con el numero del plastico) algo asi aunque uera credito personal ! Lo que me llama la atencion es que en el juridico la hoja que ellos me mandaron no viene membretada, vienen eso si todos mis datos pero no la firmaron! Pareciera que yo la pude hacer eso si dice attentamente gestion de cobranza avanzada sc en representacion del grupo financiero banamex pero sin firma de nadie
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Realizo el pago o no Empty
MensajeTema: Re: Realizo el pago o no   Realizo el pago o no Icon_minitimeSáb Nov 16, 2013 4:10 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ladynala
Novato
Novato
Ladynala


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Realizo el pago o no Empty
MensajeTema: Re: Realizo el pago o no   Realizo el pago o no Icon_minitimeSáb Nov 16, 2013 9:11 am

Muchas grax ya la vi y a la hoja le falta el membrete del juridico y la irna del encargado del area no viene , cheque los juridicos que etan dados de alta y no aparece así que mejor si no me dicen ustedes los expertos lo contrario hablare al UNE de banamex para checr con que juridico esta mi deuda por que este juridico de avanza, primero se tardaron 3 meses para darme la carta , no tienen mas iformacion y en el banco me dicen que al restructurarme el juridico me da un numero de cuenta de 16 digitos que va ligado a mi contrato sin eso no puedo depositar y en el juridico no saben nada de eso y ya me hizo dudar, o creen que es mejor afiliarmw para uno de ustedes lleve mejor mi caso?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Realizo el pago o no Empty
MensajeTema: Re: Realizo el pago o no   Realizo el pago o no Icon_minitimeSáb Nov 16, 2013 10:46 am

Si gustas afiliarte estamos para apoyarte, y llevar la negociacion correcta.

Eso de depositar en otro numero de cuenta no esta bien.

No pagues.
Volver arriba Ir abajo
 
Realizo el pago o no
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A donde realizo mi pago??'
» si no realizo hoy un pago amenazan con embargarme
» Si no realizo mi primer pago en la tarjeta de credito
» Deuda American Express
» cobros que hay en mi tarje que yo no realizo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: