¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CREDITO SOFES Y DESPACHO JURIDICO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alesaher22
Novato
Novato
alesaher22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

CREDITO SOFES Y DESPACHO JURIDICO Empty
MensajeTema: CREDITO SOFES Y DESPACHO JURIDICO   CREDITO SOFES Y DESPACHO JURIDICO Icon_minitimeVie Nov 15, 2013 3:10 pm

hace 10 años solicité un credito SOFES para estudiar en la universidad del valle de mexico, este credito aportaba cierta parte de mi colegiatura y yo pagaba los intereses y firmaba pagares dejando como aval un bien inmueble.
Ahora bien, pues resulta que ya no terminé la carrera y dejé de pagar la deuda, tengo entendido que después la universidad compró la cartera de SOFES pues ellos ya dejaron de otorgar los créditos.
La verdad como no terminé la carrera y no necesito sacar un título para lo cual es requisito no tener adeudo, pues simplemente dejé de pagar.
Ahora me llego un correo en el que me dicen que si no liquido mi deuda mi cuenta será pasada a un despacho de cobranza y me van a boletinar en buro de credito. Esta parte si me preocupa ya que estoy buscando comprar casa solicitando un credito hipotecario.
Actualmente no tengo ese credito registrado en buró, pero quiero saber si es posible que hagan eso de boletinarme?? y si se llegara a un acuerdo de pago, cuanto tiempo me darían antes de meterme al buró?
Y por cierto el inmueble que estaba en garantía ya se vendió por lo tanto no sigue a mi nombre, tengo otras propiedades pero no fueron garantía del crédito, pueden intentar embargar en caso de que no pague??
Gracias por la ayuda!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

CREDITO SOFES Y DESPACHO JURIDICO Empty
MensajeTema: Re: CREDITO SOFES Y DESPACHO JURIDICO   CREDITO SOFES Y DESPACHO JURIDICO Icon_minitimeSáb Nov 16, 2013 3:59 am

Buenos días.

Una pregunta delicada... Hubo un trámite notarial para dejar la casa en garantía?? Porqué si así fue, podrían configurarte el delito de fraude por haberla vendido...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alesaher22
Novato
Novato
alesaher22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

CREDITO SOFES Y DESPACHO JURIDICO Empty
MensajeTema: Re: CREDITO SOFES Y DESPACHO JURIDICO   CREDITO SOFES Y DESPACHO JURIDICO Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 9:32 pm

No se hizo nada ante notario, solo firme una garantía por el préstamo que en este caso fueron la copia de unas escrituras
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

CREDITO SOFES Y DESPACHO JURIDICO Empty
MensajeTema: Re: CREDITO SOFES Y DESPACHO JURIDICO   CREDITO SOFES Y DESPACHO JURIDICO Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 5:04 am

Ah bueno, entonces no es tan grave, pero aún así podrían intentar fincarte ese delito. Crees poder ahorrar dinero como para negociar esa deuda??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CREDITO SOFES Y DESPACHO JURIDICO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» credito hipotecario banamex en despacho juridico
» han enviado mi credito infonavit a un despacho juridico
» DEUDA CON MI CREDITO AUTOMOTRIZ, DESPACHO JURIDICO CAEBSA ME PIDE ENTREGUE MI AUTO
» Despacho Juridico recuperación de fraudes ejecutivo mercantil consorcio juridico
» credito sofes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: