¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pague a bancomer y no tengo ninguna garantia

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mariomoycesar
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 42

pague a bancomer y no tengo ninguna garantia Empty
MensajeTema: pague a bancomer y no tengo ninguna garantia   pague a bancomer y no tengo ninguna garantia Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 12:55 am

hola a todos:
el 19 de mayo llame a bancomer para liquidar mi adeudo de $152 000, y me ofrecieron una condonacion del 33%.
pero me dijeron que los tenia que depositar antes del 22 de mayo, porque el corte era el 24 de mayo. para que no generara mas cargos.
Hice el deposito por la cantidad que me indicaron, $102 000..y centavos.. e inmediatamente les llame, y me dijeron que esperara unos dias para que estuviera captado en el sistema.
desde entonces, les llamo a diario, para que me envien mi carta finiquito...y solo me siguen dando largas...
Y mi sosobra es porque solo tengo el comprobante del deposito.

¿que debo hacer?..alguien me podria orientar??
Volver arriba Ir abajo
Haruka-ash
Informado
Informado
Haruka-ash


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 45

pague a bancomer y no tengo ninguna garantia Empty
MensajeTema: Re: pague a bancomer y no tengo ninguna garantia   pague a bancomer y no tengo ninguna garantia Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 1:28 am

ps espero no me llamen ogt o algo pero se devio aver pedido primero la carta convenio por escrito para cualkier pedo ke brotara
e caso de vaer kedado en un descuento con los despachos chuches

mira lo ke te puedo aconsejar es ke les pidas la carta convenio aver si aun te la kieren dar
Volver arriba Ir abajo
Haruka-ash
Informado
Informado
Haruka-ash


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 45

pague a bancomer y no tengo ninguna garantia Empty
MensajeTema: Re: pague a bancomer y no tengo ninguna garantia   pague a bancomer y no tengo ninguna garantia Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 1:29 am

pero ojo manito solo por escrito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



pague a bancomer y no tengo ninguna garantia Empty
MensajeTema: Re: pague a bancomer y no tengo ninguna garantia   pague a bancomer y no tengo ninguna garantia Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 10:19 am

mariomoycesar Si tomaste el nombre cde la persona que te atendio y te dio algun numero telefonico, tendras que llamarle constantemente ypara saber que ha pasado, pero si no hiciste nada de eso y no te dieron nada por escrito pues no te que mas que esperar a ver que sucede, saludo y en espera que todo salga bien
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

pague a bancomer y no tengo ninguna garantia Empty
MensajeTema: pague a bancomer y no tengo ninguna garantia   pague a bancomer y no tengo ninguna garantia Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 10:50 am

Hablales toooodos los días hasta que se cansen y te den una respuesta de que paso con tu cuenta. Espero que sea el fin de este adeudo.. Animo y Fortaleza :Box:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



pague a bancomer y no tengo ninguna garantia Empty
MensajeTema: Re: pague a bancomer y no tengo ninguna garantia   pague a bancomer y no tengo ninguna garantia Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 12:18 pm

Hola mariomoycesar, mira yo liquide una tarjeta asi con bancomer y tampoco me dieron el convenio firmado pero yo tome los datos de quine me llamo quien autorizo el descuento y no fue de ningun despacho fue del mismo banco del area de bancomer de prelegal, y si tardo algunos dias pero a los 5 dias de checar por telefono el saldo al 01800 que viene en la parte de atas de la tartjeta ya me decia que el saldo era de 00000000000000 pesos y exactamente al mes me madaron por meil la carta finiquito...........checa asi en el telefono en saldos y te dice el saldo y que no puede dar mas informacion ya que la tarjeta esta candelada............ojala te sirva el tip
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



pague a bancomer y no tengo ninguna garantia Empty
MensajeTema: Re: pague a bancomer y no tengo ninguna garantia   pague a bancomer y no tengo ninguna garantia Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 12:21 pm

Hijoles, espero que al menos tengas algun papel donde aparezca la condonacion, una carta o lo que sea, porque por telefono luego son re tranzas, a mi me bailo Banamex 22,000 pesos y eso que me dieron numero de folio y nombres de los ejecutivos y nada se hicieron pendejos, Bancomer igual no es igual de ladrón que Banamex asi que insiste e insiste, y toma los nombres de los que te den razon o te den largas para que uses esa informacion a favor tuyo.
Volver arriba Ir abajo
chiky
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 87

pague a bancomer y no tengo ninguna garantia Empty
MensajeTema: Re: pague a bancomer y no tengo ninguna garantia   pague a bancomer y no tengo ninguna garantia Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 12:22 pm

NO MI AMIGO...ANTES DE HACER EL DEPOSITO TENIAN QUE DARTE UNA CARTA COMPROMISO DEL BANCO DONDE AL PAGAR INMEDIATAMENTE MOSTRABAS COMPROBANTE Y ENTONCES TE DAN CARTA FINIQUITO, ESO ES APLICABLE A TODAS LAS DEUDAS DE CUALQUIER INSTITUCION...OJO.
PERO BUENO, YA NI MODO, AHORA TU APLICASELAS LLAMANDOLOS TODOS LOS DIAS A TODA HORA PARA VER QUE ONDA, SI TIENES FECHA, HORA Y NOMBRE DE LA PERSONA MEJOR,SACALE COPIA AL COMPROBANTE DE DEPOSITO POR QUE SE PUEDEN BORRAR..PALABRA Y FINALMENTE SI TE HACEN DE CHIVO LOS TAMALES TENGO ENTENDIDO QUE TODAS LAS LLAMADAS QUE REALIZAS O TE HAGAN EN GRAL. QUEDAN GRABADAS EN TELMEX Y LAS PUEDES SOLICITAR CON ABOGADO Y ORDEN DEL JUEZ POR DELANTE...NO TE DEJES, ECHALE GANAS Y MUCHO ANIMO.
.....FIRMES Y DIGNOS.
Volver arriba Ir abajo
lauli
Avanzado
Avanzado
lauli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 84

pague a bancomer y no tengo ninguna garantia Empty
MensajeTema: Re: pague a bancomer y no tengo ninguna garantia   pague a bancomer y no tengo ninguna garantia Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:20 am

Hola. Por lo que estoy leyendo entonces ¿No te da ninguna garantia el que el cobrador te de un numero de folio para depositar el supuesto descuento? Es que a mi me estan muele y muele de queretaro que pague el descuento. Me dieron un numero de folio y no les he pagado porq les digo que quiero una carta convenio para que de verdad me respeten el deposito. Obviamente no tengo de momento el dinero pero me dicen que con el folio es suficiente Que no pregunte al banco porq luego ellos no saben nada. Alguien puede sacarme de esa duda? estoy apunto de cumplir tres meses sin pagar una tarjeta y me dijeron que me van a pàsar a otro despacho. ¿A que despacho? Ojala puedan aclarar mi duda. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



pague a bancomer y no tengo ninguna garantia Empty
MensajeTema: Re: pague a bancomer y no tengo ninguna garantia   pague a bancomer y no tengo ninguna garantia Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 10:11 am

lauli No pasa nada si te pasan a un despacho, solo hara la labor del banco para cobrarte lo que deves hacer es durante este tiempo te tienes que mentalizar para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos. Y si llegara una oferta pedirla por escrito siempre y cuando tengas el dinero para liquidarla, si no no
Volver arriba Ir abajo
 
pague a bancomer y no tengo ninguna garantia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fraudes del lic. DAMIAN LOPEZ JUAREZ
» Dicen bancos que tengo una targeta de crédito bancaria,pero no tengo ninguna,por eso no me autorizan prestamos.
» para sacar mi reporte de credito resulta que tengo una trjeta activa y tiene mas de 13 años que no tengo ninguna
» no tengo ninguna tarjeta
» tengo mucho tiempo en DDD y no puedo pagar ninguna deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: