¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como resuelvo esto

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
panchoto310
Novato
Novato
panchoto310


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

como resuelvo esto Empty
MensajeTema: como resuelvo esto   como resuelvo esto Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 5:39 am

tengo una deuda com provident y no se por que razon dejaron de pasar a cobrarme por varios meses, ahora me llaman de un despacho juridico y me piden pagar el total de un adeudo de 9 mil pesos y solo quieren llegar en acuerdos por telefono dicen que me haran un descuento pero, como..? sin ningun convenio o contrato por escrito, como saber si respetaran lo que se llegue a acordar.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

como resuelvo esto Empty
MensajeTema: Re: como resuelvo esto   como resuelvo esto Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 8:30 am

Tienes toda la razon en dudar u lo mejor es siempre contactar directamente al acreedor.

te dejo lo siguiente para que conozcas como se debe de negociar.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
panchoto310
Novato
Novato
panchoto310


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

como resuelvo esto Empty
MensajeTema: supuesta carta convenio   como resuelvo esto Icon_minitimeMar Nov 12, 2013 3:02 pm

por favor indiquen me que tan confiable es este documento de acuerdo con lo que ellos me ofrecen es aportar una cantidad de 1333 pesos y a segun mi deuda ya no pagaria 9033  pesos que es el total  de la deuda sino solo 8000 pesos y restando los 1333 pesos quedarian solo 6667 pesos a cubrir en pagos semanales de 280. pesos hasta terminar de pagar. es el acuerdo por telefono pero lo que me envia es distinto chequenlo por favor y aconsejenme, Gracias
Volver arriba Ir abajo
panchoto310
Novato
Novato
panchoto310


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

como resuelvo esto Empty
MensajeTema: supuesta carta convenio   como resuelvo esto Icon_minitimeMar Nov 12, 2013 3:06 pm

por favor indiquen me que tan confiable es este documento de acuerdo con lo que ellos me ofrecen es aportar una cantidad de 1333 pesos y a segun mi deuda ya no pagaria 9033  pesos que es el total  de la deuda sino solo 8000 pesos y restando los 1333 pesos quedarian solo 6667 pesos a cubrir en pagos semanales de 280. pesos hasta terminar de pagar. es el acuerdo por telefono pero lo que me envia es distinto chequenlo por favor y aconsejenme, Gracias
Volver arriba Ir abajo
panchoto310
Novato
Novato
panchoto310


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

como resuelvo esto Empty
MensajeTema: Re: como resuelvo esto   como resuelvo esto Icon_minitimeMar Nov 12, 2013 3:14 pm

me acaban delllamar otra vez y se quejan de como mi esposa les contestan en una ocasión diciéndome que las llamadas han sido contestadas de forma negativa y por eso yo me estoy negando al pago y que solo este documento me pueden ofrecer o pasaran a un segundo procedimiento, y enseguida me colgaron ... yo jamas me he negado a pagar solo quiero que se haga de la mejor manera.
Volver arriba Ir abajo
panchoto310
Novato
Novato
panchoto310


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

como resuelvo esto Empty
MensajeTema: Re: como resuelvo esto   como resuelvo esto Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 3:44 pm

ASESOREN ME POR FAVOR me urge conocer de que manera pudo sacar adelante este problema y cual es la mejor manera de negociar y como máximo en que cantidad puedo tratar..?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

como resuelvo esto Empty
MensajeTema: Re: como resuelvo esto   como resuelvo esto Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 3:52 am

Buenos días.

La carta no sirve, no vayas a pagar. Mira, lee esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
como resuelvo esto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo restaurarme en Buró de Crédito?
» COMO RESUELVO MI DEUDA ?
» Como resuelvo mis deudas
» ¿Cómo resuelvo mi deuda de coppel?
» saludos, como resuelvo mi deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: