¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 coopel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jorge carlos
Novato
Novato
jorge carlos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

coopel Empty
MensajeTema: coopel   coopel Icon_minitimeSáb Nov 09, 2013 9:04 pm

TU PUEDES!!! hola q tal buenas noches, mi nombre es carlos y le debo a coopel, m hacen llamadas para q pase a pagar pero lo q m estan pidiendo no lo puedo cubrir, ya q m piden 3200 pesos pero no se porq tanto si nunca me madaron estados de cuenta o algun documento, ahora no puedo pagarlo pues, por el momento estoy desempleado ya q trabajo por contrato. sin embargo quiero pagarlo y necesito una solucion o porfavor asesorenme como puedo llegar a un arreglo para liquidarlo en pagos pequeños a lo menos posible, pero liquidarlo. aun no me han demandado ni nada solo m piden pasar a pagar pero no tengo ningun dinero ahorrado ni sueldo para abonar ahora. gracias
Volver arriba Ir abajo
jorge carlos
Novato
Novato
jorge carlos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

coopel Empty
MensajeTema: Re: coopel   coopel Icon_minitimeSáb Nov 09, 2013 9:49 pm

por cierto use 8mil en bancopel para poder irme a trabajar y 13 mil para comprar lo necesario para el inicio a clases de mi hija y esposa (que aun esta estudiando) al nuevo ciclo escolar 2013-2014 lo mas caro que saque fue 1laptop. Ya lei la informacion previa q ustedes aportan y le recalco no me han mandado citatorio, ni estados de cuenta, ni nada, solo llamadas porq llevo 2 meses sin abonar porque los 3200 mensuales q m piden no puedo pagarlo. Hasta Diciembre que me paguen tendre un poco de dinero y quiero pagar o llegar a un acuerdo para poder liquidar aunq ya lei q coopel es duro para negociar.

Que debo hacer?

a) esperar el citatorio o la demanda
b) ir a la tienda a pedir el quite
C) ir a la tienda que cancelen la cuenta y pedir un arreglo
Volver arriba Ir abajo
jorge carlos
Novato
Novato
jorge carlos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

coopel Empty
MensajeTema: Re: coopel   coopel Icon_minitimeSáb Nov 09, 2013 10:17 pm

Grandioso su página y su programa de radio (sigan adelante), genial me abrieron los ojos ojala me puedan responder pronto por mi caso y muchísimas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

coopel Empty
MensajeTema: Re: coopel   coopel Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 2:05 pm

Hola.

Una cuenta con deuda no se puede cancelar.

Lo mejor que puedes hacer es, ahorrar lo que quedaste a deber y en cuanto lo tengas listo, comenzar a negociar con los cobradores de esa tinada.




________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
coopel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda coopel pero lo adquirio la tienda coopel
» coopel
» coopel
» Coopel
» Coopel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: