¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con American Express 4 años

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rocker23
Novato
Novato
rocker23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con American Express 4 años Empty
MensajeTema: Deuda con American Express 4 años   Deuda con American Express 4 años Icon_minitimeSáb Nov 09, 2013 5:38 pm

Hola a todos, tal como a la mayoría en éste foro, tengo problemas con mis tarjetas de crédito, tuve problemas con Banamex, Bancomer, Santander, HSBC, Inbursa y American Express, todo esto por problemas de salud familiar y llegó el momento en que lo que ganaba no alcanzaba ni para dar el mínimo de cada cuenta, entonces decidí dejar de pagar y ahorrar para poder liquidar cada cuenta por separado, y así fue, pagué cada cuenta, la última (inbursa) apenas hace unas semanas, pero aun me queda American Express, me comuniqué con ellos para ver la manera de llegar a un acuerdo y poderles pagar, pero por desgracia me cobran el 100% de la deuda, en una sola exhibición, y de manera inmediata, por desgracia no cuento con el total de la deuda, la deuda es de 33,539 pesos, el último pago realizado a ésta cuenta fue desde julio del 2009 (ya más de 4 años), aun así no me dan opciones de quita.

Por favor me podrían decir si es posible que ésta institución me otorgue una quita? Qué debo hacer para lograrlo?

Cómo hago para afiliarme a DDD y poder solucionar ésta última deuda?

Esperando me puedan ayudar con sus comentarios, les mando un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con American Express 4 años Empty
MensajeTema: Re: Deuda con American Express 4 años   Deuda con American Express 4 años Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 1:58 pm

Hola.

Lo ideal sería que obtengas tu reporte de crédito especial ante el buró de crédito, esto para saber como están todas tus cuentas en general.

En cuanto a tus dudas:

Negociar con AMEX es muy tardado y sumamente complicado. Ellos manejan políticas muy cerradas de negociación, pero te podemos ayudar a negociar con ellos.

En el siguiente link encontrarás la información que buscas: http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con American Express 4 años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con american express de hace 5 años
» DEUDA CON AMERICAN EXPRESS
» Deuda American Express
» Deuda con American Express
» DEUDA CON AMERICAN EXPRESS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: