¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deda de autofinanciamiento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
paquin
Novato
Novato
paquin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deda de autofinanciamiento Empty
MensajeTema: deda de autofinanciamiento   deda de autofinanciamiento Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 6:43 pm

Buenas tardes! Mi problema es de un atrazo de 7 meses, con AFASA, por un auto clasico 2013, en el que di un enganche de $44,000.00 mas las mensualidaades del mes de dic del 2012 a marzo del 2013. quiero seguir con los pagos, pero AFASA lo que quiere es que pague lo atrazado, o que entregue el coche, pero si entrego el coche de todos modos seguiria con una deuda de 40,000.00 aprox. y mi dinero de enganche lo pierdo. entonces hablo de una perdida de $80,000.00 aprox.
Tengo un aval que su edad es de 70 años, se que ya no pasaria nada con el aval por su edad. pero me gustaria una asesoria para saber que hacer, si puedo seguir pagando la mensualidad normal y sin que pieda el carro? y que hacer para que no tenga problemas mi aval.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

deda de autofinanciamiento Empty
MensajeTema: Re: deda de autofinanciamiento   deda de autofinanciamiento Icon_minitimeVie Nov 08, 2013 2:25 am

Buenos días.

El aval puede ser embargado, no importa su edad. Tienes capacidad para seguir pagando esa deuda normalmente??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deda de autofinanciamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con pagares.
» Deda de 12 meses de no dar a infonavit.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: