¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 opinion sobre pago de una tarjeta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
aaguilar
Avanzado
Avanzado
aaguilar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 85

opinion sobre pago de una tarjeta Empty
MensajeTema: opinion sobre pago de una tarjeta   opinion sobre pago de una tarjeta Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 9:38 am

quisiera pedirles su opinion, todo parece que puedo pagar a una de las tarjetas que debo, hice un trato con una de las personas de estas oficinas de cobranza y me ofrecio un 60% de descuento y en dos pagos, que despues de esto me mandarian la carta de finiquito. aparte me mandaron un correo donde proponen los montos a pagar para la liquidacion de la deuda.
mi pregunta es:
asi voy bien, esta bien negociado, o me pongo en riesgo?
la verdad es que quiero salir aunque sea de una. y por eso estoy aceptando pagar el proximo martes.
bueno espero su opinion, gracias, saludos desde xalapa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



opinion sobre pago de una tarjeta Empty
MensajeTema: Re: opinion sobre pago de una tarjeta   opinion sobre pago de una tarjeta Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 9:42 am

VAS BIEN AMIG@ SOLO ES CUESTION DE QUE AMARRES ESE CONVENIO, TE LO DEBEN ENVIAR FIRMADO Y QUE MENCIONE QUE CON ESO SE FINIQUITA EL ADEUDO DE TODA TU TARJETA. ASI MISMO HABLA AL BANCO PARA QUE ELLOS TE DIGAN SI RECONOCEN AL DESPACHO QUE TE ESTA LLAMANDO COMO AUTORIZADO PARA NEGOCIAR TU ADEUDO.

LA CARTA FINIQUITO SI TARDA EN LLEGAR UN POCO EL TIEMPOE S VARIABLE PERO VA DESDE 1 MES HASTA 3 MESES. ASEGURATE DE QUE SI ESTA TODO BIEN CON EL DESCUENTO Y LO REALIZAS DE RECOGER ESA CARTA FINIQUITO.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
OTRODEUDORMAS
Avanzado
Avanzado
OTRODEUDORMAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 169

opinion sobre pago de una tarjeta Empty
MensajeTema: Re: opinion sobre pago de una tarjeta   opinion sobre pago de una tarjeta Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 10:23 am

Estoy de acuerdo con Arthur, primero debes verificar bien que todo este en regla y que el banco acepte el trato ah y no olvides anotar todos los datos de las personas que te atienden por telefono y verificar los datos y una vez que hayas comprobado todo esto entonces puedes hacer el pago y Felicidades, por algo hay que empezar y si hay un buen descuento adelante.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

opinion sobre pago de una tarjeta Empty
MensajeTema: Re: opinion sobre pago de una tarjeta   opinion sobre pago de una tarjeta Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 12:19 pm

Te voy a platicar mi experiencia con la liquidacion de una deuda.


Recibi un propuesta para liquidar la deuda con un descuento de 60%, este documento, cheque este documento con el banco y si lo respaldaban.

Ya con la seguridad me comunique con el despacho en turno y les notifique que iba a hacer el pago tal dia, total se hizo el pago y les envie la carta y la ficha de deposito. Aqui todo iba bien pero me llega mi estado de cuenta con el monto que seguia debiendo y el pago que hice fue como un abono normal, me comunique con el despacho pero aunque no lo creas no me contestaban, asi que busque el correo electronico del banco y le explique mi situacion, enviandoles la carta, la ficha de deposito y la caratula del FAX con que envie al despacho.

Despues en una semana me contesta el propio banco diciendome que en base a la evidencia yo cumpli con lo que indicaba la carta, y me indicaron que el proximo estado de cuenta vendria en CEROS, cosa que sucedio.

Te platico todo esto porque los despachos no son tan confiables y es mejor verificarlo mil veces antes de pagar y teniendo un documento firmado puedes reclamar que te cumplan con lo ofrecido.

Sin Carta convenio no hay pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
opinion sobre pago de una tarjeta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Opinion sobre facilidad de pago de deuda que me llego.
» Opiniòn sobre Notas Periodisticas...
» opinion sobre aviso de embargo
» OPINION SOBRE CARTA CONVENIO
» opinion sobre carta negociacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: