¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 opinion sobre carta negociacion

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
panchito
Medio
Medio
panchito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

opinion sobre carta negociacion Empty
MensajeTema: opinion sobre carta negociacion   opinion sobre carta negociacion Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 4:32 pm

Hola:
Me enviaron esta carta negociacion, pero la veo muy confusa ¿servira?
Siento que no es una carta convenio.
La disque señorita operadora es una necia que supongo que como no logra sacarme nada de pagos, pues se enojo y me dijo que es la ultima oportunidad que me dan, que de ahi no va a haber mas descuentos y que me va a mandar a unos tipos para una visita domiciliaria.
Bueno, les dejo la carta que me llego por correo electronico bajo la direccion: rvazquezv@cjamilla.com.mx

opinion sobre carta negociacion Dibujozl
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

opinion sobre carta negociacion Empty
MensajeTema: Re: opinion sobre carta negociacion   opinion sobre carta negociacion Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 5:42 pm

Pues fijate que no esta tan mal la cartita... Pero, recuerda, antes que nada confirma directamente con tu acreedor si este descuento es REAL o no.

Si te dicen en el banco que si es real esta oferta, avisanos y te podremos asesorar más.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

opinion sobre carta negociacion Empty
MensajeTema: Re: opinion sobre carta negociacion   opinion sobre carta negociacion Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 7:16 pm

Hola panchito

En primera dile a esta señorita que eso de enviarte unos tipos a tudomicilio es una amenaza que se puede interpretar en forma erronea. Ya no se dejen amenazar de esta forma.

y en cuanto a la carta pues como dice Angel verificala con el acreedor original y despues se veria los puntos finos de la carta para que no salan con jaladas despues.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
panchito
Medio
Medio
panchito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

opinion sobre carta negociacion Empty
MensajeTema: Re: opinion sobre carta negociacion   opinion sobre carta negociacion Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 6:26 pm

Gracias licenciados, tomare en cuenta sus sugerencias.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

opinion sobre carta negociacion Empty
MensajeTema: Re: opinion sobre carta negociacion   opinion sobre carta negociacion Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 6:34 pm

,mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no me gusta para nada.

Yo no recomiendo el pago por que esa endeble y carece de elementos jurídicos para pelear ante condusef.
Volver arriba Ir abajo
 
opinion sobre carta negociacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Opinion sobre redacción de carta convenio
» OPINION SOBRE CARTA CONVENIO
» Opinion sobre esta carta convenio
» opinion sobre carta de milla y asociados
» opinion sobre carta de notificacion de visita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: