¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Orientación con Cita torio de Ministerio Publico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Carre
Novato
Novato
Carre


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Orientación con Cita torio de Ministerio Publico Empty
MensajeTema: Orientación con Cita torio de Ministerio Publico   Orientación con Cita torio de Ministerio Publico Icon_minitimeMiér Nov 06, 2013 7:11 pm

Hola Buen día, quiero ver si me pueden apoyar u orientar con mi caso:

Mi Madre y Yo Solicitamos un Crédito Personal, con la Financiera "Benefit", para lo cual una persona llego a la casa y llenamos una solicitud cada uno, mi Mamá Solicitaba $7000.00 y Yo $5000.00, Sacamos Copias de Identificación, Domicilio y Predial, mi Mamá, seria mi Aval, pues yo Trabajaba de Taxista y Necesita de un Aval. Esperamos una semana para obtener respuesta y no nos llamaron, entonces llame para saber el Estatus de Crédito y El de mi Mamá fue rechazado por estar en Buro de Crédito y el Mio por ser "Taxista".
Posteriormente como a las 2 Semanas me llaman a mi celular para decirme cuando pasaría por mi cheque, yo les pregunte que cual, pues mi crédito había sido rechazado, ellos me responden que lo metieron poniéndome con otra actividad Económica "Electricista"; yo necesitaba el Dinero y como me dijeron que estaba aprobado, pues me fue fácil decir que si, que pasaba el Lunes, porque ellos me llamaron un Sábado y el Domingo no Atendían, Entonces Pregunte si tenia que ir mi Aval para firmar y ellos me responden que no, porque era otra modalidad de crédito y que entraba solo con Deposito de Garantía, a lo que pregunte la cantidad y me dijeron que 700 pesos.
Entonces el Lunes pase a la oficina, deposite la Garantía ($700.00), recibí el cheque por $5000.00, estuve pagando por 5 semanas la cantidad de $317.00, (El pago semanal acordado por 26 Semanas) a la 6ta semana no pude seguir con el pago, deje el Taxi y me quede sin trabajo, hasta la fecha... después de 4 Semanas de Atraso me llaman pidiéndome la cantidad de $2000.00, yo le dije a quien me llamo que no tenia Dinero, estaba sin trabajo, pero no me negaba a pagar, que solicitaba una reestructuración del adeudo para tener pagos menores, aunque entiendo que se incrementaría el plazo y el monto total, pero me dijo que no se podía, que tenia que pagar $2000.00 al siguiente día y posteriormente me podían reestructurar, le respondí que intentaría conseguir el dinero pero lo veía difícil por la situación, y que lo que podía conseguir eran $300, como pago mínimo para una reestructura a lo que me dijo que no lo aceptaban y que entendería mi negativa de pago al no acudir al siguiente día a pagar los $2000.00
Hoy a 9 semanas de atraso llegan con mi Mamá diciéndole que es mi Aval y que esta en juego la casa, porque tienen copia del predial (Copias que se entregaron con las solicitudes principiantes que fueron rechazadas) y su firma como mi aval, cuando en el momento que recibí el cheque no firmo como mi aval y me dijeron que era en modalidad de "Deposito en Garantía" (Sin Aval) y le entregan un Citatorio del Ministerio Publico a mi nombre...
Que puedo Hacer? como procede esto? que puede pasar? le Agradezco su Apoyo y Orientación, Tengo Comprobantes de los 5 Pagos Realizados, y el Citatorio, no tengo trabajo y no puedo pagar, porque me exigen $10000.00
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Orientación con Cita torio de Ministerio Publico Empty
MensajeTema: Re: Orientación con Cita torio de Ministerio Publico   Orientación con Cita torio de Ministerio Publico Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 1:46 am

Buenos días.

Como es el citatorio?? Quien se los dio??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Carre
Novato
Novato
Carre


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Orientación con Cita torio de Ministerio Publico Empty
MensajeTema: Imagen del Citatorio   Orientación con Cita torio de Ministerio Publico Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 2:52 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Como es el citatorio?? Quien se los dio??
Buen dia, le adjunto imagen del citatorio y calendario de pagos, para que por favor me brinde orientación, el citatorio fue entregado a mi Mamá por una persona en Moto, que la fue a buscar a su trabajo, y como es tipico lo que se menciona de estas personas, haciendo comentarios ofensivos de mi Persona y de mi Madre.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Orientación con Cita torio de Ministerio Publico Empty
MensajeTema: Re: Orientación con Cita torio de Ministerio Publico   Orientación con Cita torio de Ministerio Publico Icon_minitimeVie Nov 08, 2013 2:31 am

Buenos días.

No vayas. No estás obligado a ir.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Orientación con Cita torio de Ministerio Publico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» banamexxx me dice k tengo cita en el ministerio publico
» elektra me quiere embargar, probablemente hay demanda pues me llego cita ante ministerio publico para este dia
» Deuda con financiera
» ME ESTAN CITANDO EN UN MINISTERIO PUBLICO!
» Credito Nuevo Ministerio Publico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: