¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 asesoria en como pagar deudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alemarmol
Medio
Medio
alemarmol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

asesoria en como pagar deudas Empty
MensajeTema: asesoria en como pagar deudas   asesoria en como pagar deudas Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 10:04 pm

buenas noches les pido orientación para saber que hacer para poder liquidar deudas con tarjetas de crédito que tengo pues yo me afilie con ustedes hace por lo menos siete meses pero por problemas de salud me descontrole y estoy empezando nuevamente ha tratar de retomar el convenir para empezar ha pagar mis deudas y claro contando con su asesoría y apoyo de ustedes pues con la nueva ley bancaria o financiera estoy muy preocupado y quiero buscar solución gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

asesoria en como pagar deudas Empty
MensajeTema: Re: asesoria en como pagar deudas   asesoria en como pagar deudas Icon_minitimeMiér Nov 06, 2013 2:30 am

Buenos días.

Manda un correo a:

atencion@defensadeldeudor.org

Y expón tu situación para que te ayudemos con tu afiliación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
asesoria en como pagar deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» asesoria en como pagar deudas
» Asesoría sobre cómo pagar mis deudas
» Asesoría sobre cómo pagar mis deudas
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» Asesoria Pagar Deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: