¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 quiero finiquitar a hsbc pero no aceptan el pago

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
agobiado
Novato
Novato
agobiado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

quiero finiquitar a hsbc pero no aceptan el pago Empty
MensajeTema: quiero finiquitar a hsbc pero no aceptan el pago   quiero finiquitar a hsbc pero no aceptan el pago Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 4:30 pm

hola buenas tardes ojala y me puedan ayudar resulta que tengo una deuda con hsbc por 39 000.00 tiene mas de dos años que no la pago por problemas de salud de un familiar, me han llegado cartas ofreciéndome liquidar la deuda con una cantidad cercana a los 5 500 .00 pesos, pero no los había tenido ya los tengo y me comunique con el departamento de cobranza de hsbc para decirles que ya tenia los 5.500 pesos para liquidar y me dicen que ya no es valida la oferta que si quiero liquidar la deuda les de 17 000.00 la VERDAD JUNTE CON MUCHO ESFUERZO los 5 500.00 y no los quieren aceptar que puedo hacer ayúdenme por favor. tengo a la mano los 5.500 peso pero no quieren aceptarlos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

quiero finiquitar a hsbc pero no aceptan el pago Empty
MensajeTema: Re: quiero finiquitar a hsbc pero no aceptan el pago   quiero finiquitar a hsbc pero no aceptan el pago Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 4:56 pm

Hola.

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y bienvenido.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

quiero finiquitar a hsbc pero no aceptan el pago Empty
MensajeTema: Re: quiero finiquitar a hsbc pero no aceptan el pago   quiero finiquitar a hsbc pero no aceptan el pago Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 5:14 pm

Hola agobiado

Te estan aplicando la estrategia del vendedor, Como tu te acercaste a ellos para ofrecer cierta cantidad ven tu interes y por eso te piden mucho mas, mejor deja que con el tiempo sean ellos los que te comiencen a ofrecer montos mas bajos y veras que te volveran a ofrecer esa opcion.

Esta es la estrategia del comprador, preguntas cuando cuesta y te diran un monto tu solo pondras cara de que esta muy cara y el vendedor con tal de lograr un trato te ira bajando el monto, ese es el estira y afloja ya que ambas partes quieren sacar el mayor beneficio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
quiero finiquitar a hsbc pero no aceptan el pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero pagar pero ellos NO Aceptan!!!
» Quiero negociar Quita con HSBC, pero tengo miedo de que me puedan embargar
» Quiero hacer un convenio de pago con HSBC
» Tengoas de 5 años que nos les pago al infonavit y no me aceptan una dación de pago y lo mandaron a un despcho
» deudacon infonavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: