¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUIERO CANCELAR MI CONTRATO DE SKY

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LESLITA
Novato
Novato
LESLITA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

QUIERO CANCELAR MI CONTRATO DE SKY Empty
MensajeTema: QUIERO CANCELAR MI CONTRATO DE SKY   QUIERO CANCELAR MI CONTRATO DE SKY Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 5:39 pm

Buenas tardes:

Quisiera saber que es lo que tengo que hacer para cancelar el contrato que tengo con Sky especificamente con VE TV, ya que no cumple con mis intereses, y la programacion no es de mi agrado.

Tengo cubiertas 7 recargas y me dicen que me faltan 5 ( es decir 5 meses ), son pagos que tengo que cubrir como si fueran recargas, le he explicado al ejecutivo que me atendio que ya he desconectado el aparato porque ya no me interesa y que si puedo llevarlo a algun lugar en especifico, pero me dicen que no hay adonde ir a entregarlo y mucho menos adonde ir a dejar el escrito para tal cancelacion.

Quisiera saber si juridicamente tengo que cumplir con este requerimiento y si pudiesen orientarme acerca de este conflicto.

Les agradezco su atencion.
Volver arriba Ir abajo
Eleazar Hernandez Angeles
Medio
Medio
Eleazar Hernandez Angeles


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

QUIERO CANCELAR MI CONTRATO DE SKY Empty
MensajeTema: Re: QUIERO CANCELAR MI CONTRATO DE SKY   QUIERO CANCELAR MI CONTRATO DE SKY Icon_minitimeDom Nov 03, 2013 12:03 pm

Buenas tardes. Mira si algo e aprendido es que los contratos que firmamos son para cumplirlos. Podemos poner una y mil justificaciones al no cumplirlos. Pero desafortunadamente trae como consecuencias minimas una calificación negativa en Buro de Credito que te inpidiria solictar créditos en un lapso no menor a 6 años. Tienes la opción de acudir a La profeco,pero no ganarías mucho,por que ellos van a argumentar que cumplen con la programación que pactaron en el contrato. Te sugiero cumplas con el convenio con Sky y al termino de este solicitar su cancelación. A Sky y los servicios de telefonía no les importa si no les pagas,para eso tienen seguros que les cubren las perdidas y saben perfectamente que los que mas pierden son los consumidores. llora
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

QUIERO CANCELAR MI CONTRATO DE SKY Empty
MensajeTema: Re: QUIERO CANCELAR MI CONTRATO DE SKY   QUIERO CANCELAR MI CONTRATO DE SKY Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 12:21 am

Exacto, esos contratos no están condicionados a si le gusta o no la programación o los canales al que los contrata.

A menos que no cumplan con lo que dice el contrato, vas a tener que seguir con el servicio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
QUIERO CANCELAR MI CONTRATO DE SKY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero cancelar el contrato
» Quiero cancelar un contrato con TELCEL
» Quiero cancelar mi contrato con Ingles Individual
» QUIERO AGREGAR UNA TARJETA EN EL CONTRATO DE AFILIACION
» Cancelar contrato Natural English

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: