¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 el servicio de cobranza de la financiera es deficiente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
angelikvilla
Novato
Novato
angelikvilla


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

el servicio de cobranza de la financiera es deficiente Empty
MensajeTema: el servicio de cobranza de la financiera es deficiente   el servicio de cobranza de la financiera es deficiente Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 12:07 am

mi problema es que me atrase con mis pagos, pero hice un acuerdo de pago semanal pues mi pago es quincenal , hasta que me pusiera AL CORRIENTE CUANDO YA ME IBA A PONER AL CORRIENTE ME HACEN UNA LLAMADA DICIENDOME QUE NO DEBI PAGAR ASI, QUE TENIA QUE PAGAR EL TOTAL O TODO, PARA ESTO YO CON 1800 ME PONIA AL CORRIENTE ANTES DE QUE SE VENCIERA MI PAGO DE QUINCENA, MI PAGO NORMAL ES DE 1340 , ESA SEÑORITA ME DIJO QUE NO HABIAN TOMADO EN CUENTA LOS PAGOS , QUE TENíA QUE PAGAR TODO COMPLETO , POR QUE NO HABIA NINGUN ACUERDO , TOTAL COMO NO TUVE LOS 5200 QUE ELLA REQUERIA PUES AHORA DEBO CASI 10000. Y PUES AHORA COMO LE HAGO, YA FUI A LA SUCURSAL Y NO ME DAN RESPUESTA, Y TODO POR LA MALA INFORMACION, Y AHORA LES HACEN LAS LLAMADAS A MIS REFERENCIAS QUE NO SON AVALES AMENASANDOLOS, Y ESO POR QUE'? SI NO FIRMARON ELLOS NADA NI FUERON AVALES , LA VERDAD SOLO RECIBO GROSERIAS EN LUGAR DE ACUERDOS DE PAGOS.
Volver arriba Ir abajo
angelikvilla
Novato
Novato
angelikvilla


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

el servicio de cobranza de la financiera es deficiente Empty
MensajeTema: Re: el servicio de cobranza de la financiera es deficiente   el servicio de cobranza de la financiera es deficiente Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 12:13 am

la financiera EQUIPATEY EL PERSONAL TELEFONICO DE COBRANZA ES DEFICIENTE SOLO DOS OCACONES ME HAN ORIENTADO BIEN , PERO DE QUE SIRVE SI DESPUES ME HABLA OTRA PERSONA HECHANDO ABAJO TODO ACUERDO Y DEJANDOME CON DUDAS Y CONFUCIONES, PUES ALEGA QUE MIS PAGOS NO ESTAN REGISTRADOS. SON YA VARIAS PERSONAS QUE CONOSCO QUE RIENEN EL MISMO PROBLEMA CON ESTA FINANCIERA
Volver arriba Ir abajo
angelikvilla
Novato
Novato
angelikvilla


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

el servicio de cobranza de la financiera es deficiente Empty
MensajeTema: Re: el servicio de cobranza de la financiera es deficiente   el servicio de cobranza de la financiera es deficiente Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 12:29 am

angelikvilla escribió:
mi problema es que me atrase con mis pagos, pero hice un acuerdo de pago semanal pues mi pago es quincenal , hasta que me pusiera AL CORRIENTE CUANDO YA ME IBA A PONER AL CORRIENTE ME HACEN UNA LLAMADA DICIENDOME QUE NO DEBI PAGAR ASI, QUE TENIA QUE PAGAR EL TOTAL O TODO, PARA ESTO YO CON 1800 ME PONIA AL CORRIENTE ANTES DE QUE SE VENCIERA MI PAGO DE QUINCENA, MI PAGO NORMAL ES DE 1340 , ESA SEÑORITA ME DIJO QUE NO HABIAN TOMADO EN CUENTA LOS PAGOS , QUE TENíA QUE PAGAR TODO COMPLETO , POR QUE NO HABIA NINGUN ACUERDO , TOTAL COMO NO TUVE LOS 5200 QUE ELLA REQUERIA PUES AHORA DEBO CASI 10000. Y PUES AHORA COMO LE HAGO, YA FUI A LA SUCURSAL Y NO ME DAN RESPUESTA, Y TODO POR LA MALA INFORMACION, Y AHORA LES HACEN LAS LLAMADAS A MIS REFERENCIAS QUE NO SON AVALES AMENASANDOLOS, Y ESO POR QUE'? SI NO FIRMARON ELLOS NADA NI FUERON AVALES , LA VERDAD SOLO RECIBO GROSERIAS EN LUGAR DE ACUERDOS DE PAGOS.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

el servicio de cobranza de la financiera es deficiente Empty
MensajeTema: Re: el servicio de cobranza de la financiera es deficiente   el servicio de cobranza de la financiera es deficiente Icon_minitimeLun Oct 28, 2013 12:16 am

Buenos días.

El primero paso es que cheques estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
el servicio de cobranza de la financiera es deficiente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cobranza sin servicio
» QUIEN ES SERVICIO INTEGRAL DE COBRANZA Y MERCADEO SA DE CV
» SERVICIO INTEGRAL DE COBRANZA Y MERCADEO CARTA INTIMIDATORIA
» SERVICIO INTEGRAL DE COBRANZA Y MERCADEO SA DE CV COBRA A UN MUERTO
» Negociación con SERVICIO DE ASISTENCIA EN COBRANZA Y RECUPERACION DE PORTAFOLIOS SAPI DE CV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: