¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

cobranza sin servicio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
hanael
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: cobranza sin servicio   Miér Ago 20, 2014 7:42 pm

HOLA SOLO QUISIERA ASESORIA LEGAL PARA MI CASO SUCEDE K CONTRATE SERVICIO DE SEÑAL POR ANTENA ´SKY , PERO ME CAMBIE DE DOMICILIO Y LA PERSONA QUE ME HIZO EL CONTRATO ME DIJO K TENIA DERECHO A UN CAMBIO DE DOMICILIO SIN COSTO Y DESPUES RESULTO K NO ERA ASI QUE TENIA K PAGAR 200 PESOS AL NO QUEDARME OTRA ACEPTE PERO PASO UN MES Y EL TECNICO NUNCA FUE A INSTALAR EL EQUIPO Y AHORA TRES MESES DESPUES ME ESTAN EXIGIENDO DE UN DESPACHO DE COBRANZA QUE ABONE LAS RECARGAS VENCIDAS A LO K YO LES HE RESPONDIDO K SI NO TENGO EL EQUIPO INSTALADO NI EL SERVICIO NO LES PUEDO HACER EL DEPOSITO Y ME HAN DICHO K SI NO LO HAGO ME VAN A COBRAR TODO EL AÑO FUI A DEJARLES EL EQUIPO A SU OFICINA PERO NO ME LO ACEPTARON QUE CONSEJO ME PUEDEN DAR USTEDES YA K EL SERVICIO ES DE PREPAGO Y NO PAGO FORZOZO
Megadeudor
Experto
Experto

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro

MensajeTema: Re: cobranza sin servicio   Miér Ago 20, 2014 11:32 pm

¿Tienes eso que dices por escrito, o solo te lo dijo el vendedor? es que sino esta por escrito, no hay mucho que alegar...

Saludos

cobranza sin servicio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.