¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Libre de deudas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
pumassteelers
Avanzado
Avanzado
pumassteelers


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 108

Libre de deudas Empty
MensajeTema: Libre de deudas   Libre de deudas Icon_minitimeMiér Oct 23, 2013 1:12 pm

Por fin acabe con las deudas bancarias que tenia , despues de dos años de ahorro y esperar algun convenio que se ajustara a mi presupuesto por fin le vi fin.
Las deudas que tenias
eran
Banamex prestamo personal
Monto Original 97,187.59
Monto en carta convenio 105000.00
liquidado con 40,000.00
Negociada con Sertec

Bancomer Tarjeta Azul
Monto Original 189,008.25
Monto en carta convenio 235,500.00
liquidado con 28,255.00
Negociada directo con el banco

Bancomer Tarjeta Oro
Monto Original 209,481.26
Monto en carta convenio 367,000.00
liquidado con 27,000.00
Negociada directo con el banco

Bancomer prestamo personal
Monto Original 181,000.00
Monto en carta convenio 225,000.50
liquidado con 27,500.00
Negociada directo con el banco

Quiero agradecer a DDD por las asesorias y por las revisiones de las cartas convenio que les mande.
A todo el Equipo muchisimas gracias, Angel muchas gracias por el foro, por los chats, por el programa de radio , todo eso me sirvio para saber mis opciones y como saber defenderme de las malas gestiones de cobranza.
En mi caso afortunadamente la gran mayoria de las personas que me contactaron por parte de los bancos, se portaron de forma amable y tuve mucha suerte en este sentido.
A todos los que tienen problemas de deudas como los tuve yo, les digo q DDD es su mejor opcion para asesorarse y poder salir adelante.
Y todos aquellos que no tienen deudas sigan asi para no llegar a la situacion que tenemos nosotros.
Si se puede hay que tener paciencia y ahorrar para poder llegar a un acuerdo con el banco.
Ya me pueden poner mis medallas faltantes de mis deudas y el de libre de deudas (si se puede).
Y no pienso adquirir un credito de nada, nunca mas en esta vida
Saludos a todos y gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Libre de deudas Empty
MensajeTema: Re: Libre de deudas   Libre de deudas Icon_minitimeMiér Oct 23, 2013 1:22 pm

Felicidades pumassteelers

ya que compartiste los datos solo agregaría con que porcentaje liquidaste tus deudas :

- 41% Banamex prestamo personal
- 15% Bancomer Tarjeta Azul
- 13% Bancomer Tarjeta Oro
- 15% Bancomer prestamo personal

y todos los porcentajes son con respecto al monto original.

Nuevamente felicidades.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Libre de deudas Empty
MensajeTema: Re: Libre de deudas   Libre de deudas Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 3:30 am

FELICIDADEEEESSSSS!! Que buena onda que ya acabaste con tus deudas!!

thumbs thumbs thumbs thumbs thumbs 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
AntonioPL
Avanzado
Avanzado
AntonioPL


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 120

Libre de deudas Empty
MensajeTema: Re: Libre de deudas   Libre de deudas Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 12:10 pm

Muchas Felicidades.... al ver que otras personas salieron de dicha situación, nos brinda ánimos y confianza de seguir adelante.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Libre de deudas Empty
MensajeTema: Re: Libre de deudas   Libre de deudas Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 2:30 pm

¡Muchas felicidades! ¿Ya lo ves? ¡Sí se pudo!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Libre de deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si, LIBRE de deudas...
» Libre de deudas al fin
» LIBRE DE DEUDAS POR FIN
» ¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡
» ¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: