¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A....

Ir abajo 
+12
Ángel C.
ZURIEL43
vicoruz
maverik231081
Aida
osoldj
Bertin
Mary
mildred
Viky
Administrador General
DonGato
16 participantes
AutorMensaje
DonGato
Novato
Novato
DonGato


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 6
Mensajes : 7

¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A.... Empty
MensajeTema: ¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A....   ¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A.... Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 5:08 pm

!YA PAGUE!

Bueno, una de 4 de mis deudas :afro:

Fuimos mi mujer y yo hoy en la manana a ver a los de cerdito familiar !DIGO¡ Credito Familar risa y con la lanita en la mano y la ayuda de la Licenciada Paty :dios: pagamos en ventanilla y me dieron mi saldo en !!!CEROOOOSSSS!!! Que rebonito senti cuando vi mi hojita donde decia: SALDO: 0 pesos :bien: El alma me volvio al cuerpo, ahora ya namas ay que pagar otras 3 pero ay la llevo, pian pianito. 😄 quiero agradecer a Angel y a los Licenciados de esta asociacion especialmente a la licenciada Paty por su ayuda y apoyo en la negociacion de mi adeudo pues gracias a ella pague menos de la mitad de lo que querian esos mendigos. :nooo: les dije.

Ah los compañeros y compañeras de esta pagina: solo me queda decirles que ¡si se puede! Que le hechen hartas ganas y que al final veran su recompensa. :cheers:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A.... Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A....   ¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A.... Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 5:15 pm

Don Gato.

Permiteme ser el primero en felicitarte! Que gusto que hayas pagado y te quites ese peso de encima! Ahora, a seguir adelante y sacar esas otras 3! ANIMO Don Gato!

👏 👏 👏 👏


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Viky
Avanzado
Avanzado
Viky


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 98

¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A.... Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A....   ¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A.... Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 12:00 pm

Muuuuucccchhhhhhaaaaassssss felicidades Dongato!

¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A.... Felicidades
Volver arriba Ir abajo
mildred
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 84

¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A.... Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A....   ¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A.... Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 6:21 pm

muchas pero muchas felicidadez
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A.... Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A....   ¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A.... Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 7:53 pm

Hola Don Gato : ¡¡ Muchas Felicidades!! Y ánimo, para que pronto sean TODAS.

FELICIDADES 👏
Volver arriba Ir abajo
Bertin
Avanzado
Avanzado
Bertin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 70

¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A.... Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A....   ¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A.... Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 4:36 pm

:chkb: Felicidades don gato asi se hace y vamos por mas :finanzas:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A.... Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A....   ¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A.... Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 11:24 am

muchas felicidades Don GAto

CUANDO ALGUIEN DEL FORO TE CUENTA SU CASO DE EXITO.. hasta sientes que tu fuiste el que pagaste.....
bueno casi!!!! llora
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A.... Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A....   ¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A.... Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 11:22 am

Una pregunta, ¿cuando ya pagas y tienes tu saldo en ceros, te cancelan la tdc? por que luego en el banco no las cancelan y tiene uno que llamar por telefono, y la hacen de tos para cancelarla, hasta que acaban cobrando de nuevo la anualidad.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A.... Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A....   ¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A.... Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 1:17 pm

osoldj... Dongato pago, pero a Credito Familiar, no a TDC! sorpresa!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Aida
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A.... Empty
MensajeTema: me dan ganas de ser tu....   ¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A.... Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 10:35 pm

Felicidades...un día voy a escribir lo que tu....y voy a sentir igual....felicidades...................muchas,,,un día alguien nace,,otro se muere, algún otro se enamora, tiene un orgasmo, un hijo...o...pagamos una deuda...felicidades
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A.... Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A....   ¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A.... Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 7:55 pm

FELICIDADES
Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A.... Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A....   ¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A.... Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:31 am

te felicito amigo me da envidia de la buena (en el buen sentido de la palabra)dios quiera y pronto lleguen muchos mensajes como el tuyo.¡¡¡¡¡¡¡ si se puede¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
adelante amigos sigamos luchando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
ZURIEL43
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A.... Empty
MensajeTema: Libre de Deudas   ¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A.... Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:28 pm

En mi caso tengo deudas a morir, que en total son casi tecientos mil pesos, pero gracias a los consejos de muchos amigos, contando con este foro por supuesto, y mucha dedicacion, logre cancelar dos deudas, pequeñas pero lo hice.

Aunque tengo las llamadas constantes de un banco en particular, en donde debo mas, siguiendo las sugerencias he logrado capoterlas. PRecisamente hoy me hablaron al trabajo amenazandome, pero mi proposito de año nuevo, ademas de pagar lo que pueda, es no precuparme por estos individuos. Mi plan es finiquitar directamente en el banco con una cantidad x.

Una pregunta... una tarjeta de credito la tengo bien y es con la que me estoy manejando (ya muy responsablemente) y la quiero conservar, ¿habra alguna afectación?
Volver arriba Ir abajo
ZURIEL43
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A.... Empty
MensajeTema: Libre de Deudas   ¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A.... Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:53 pm

En mi caso tengo deudas a morir, que en total son casi tecientos mil pesos, pero gracias a los consejos de muchos amigos, contando con este foro por supuesto, y mucha dedicacion, logre cancelar dos deudas, pequeñas pero lo hice.

Aunque tengo las llamadas constantes de un banco en particular, en donde debo mas, siguiendo las sugerencias he logrado capoterlas. PRecisamente hoy me hablaron al trabajo amenazandome, pero mi proposito de año nuevo, ademas de pagar lo que pueda, es no precuparme por estos individuos. Mi plan es finiquitar directamente en el banco con una cantidad x.

Una pregunta... una tarjeta de credito la tengo bien y es con la que me estoy manejando (ya muy responsablemente) y la quiero conservar, ¿habra alguna afectación?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A.... Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A....   ¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A.... Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 1:12 pm

No, para nada Zuriel. Ojala nos puedas contar ma adelante tu experiencia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A.... Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A....   ¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A.... Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 1:15 pm

No, para nada Zuriel. Ojala nos puedas contar ma adelante tu experiencia.
Volver arriba Ir abajo
Ángel C.
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A.... Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A....   ¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A.... Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 12:09 pm

Felicidades Don Gato.

Pero yo le escribo a Manolo10, porque como me hiciste reir, te juro que me sacudí (al menos por un rato) todas las presiones que traigo.

Aunque ese buen humor haya sido involuntario, de todas maneras gracias.

Salud , éxito y buen humor (hay que ponerlo).
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A.... Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A....   ¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A.... Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:04 pm

FELICIDADES!
Tu mensaje emana felicidad! Gracias por contagiarme con el espíritu de que SÍ SE PUEDE!
Sigan echandole ganas y pronto podrán estar LIBRE DE DEUDAS TOTALMENTE!
Si se puede! Si se puede!

;D
Volver arriba Ir abajo
faty
Avanzado
Avanzado
faty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 187

¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A.... Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A....   ¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A.... Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 4:51 pm

1000 felicidades y sigamos adelante

si se puede!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A.... Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A....   ¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A.... Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 4:56 pm

DonGato 👏 sorpresa! :bien: 🦇 :victory: :relax:
Volver arriba Ir abajo
Campanita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A.... Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A....   ¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A.... Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 8:28 pm

Don Gato:

Muchas Muchas felicidades :dios: :tuuuut:

Continua asi para terminar con las que te queden

saludos

campanita
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A.... Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A....   ¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A.... Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 12:47 pm

FELICIDADES AMIGO DON GATO QUE BUENO QUE YA LIBRASTE UNA MAS ESPERO QUE PRONTO YA PUEDAS QUEDAR LIBRE DE TODO Y VIVIR CON MAS CALMA DE LA QUE YA DEBES ESTAR SINTIENDO.

SALUDOS Y FELICIDADES.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A.... Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A....   ¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A.... Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 4:16 pm

muchas refelicidades, don gato, me da gusto saber que otra persona mas va hacia el camino libre de deudas (y de acoso y esas cosas horribes e inmencionables) 👏
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A.... Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A....   ¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A.... Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 4:20 pm

Felicidades Don gato, excelente noticia y motivación para mas de uno en este foro
Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡COMO JIJIOS NO!!! YA LE PAGUE A....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pedí un préstamo por 7000 tiene como 10 meses pague aplazamiento como por 9000 y ya no pague ahora me mandaron un mail q me van a embargar
» Pedí un préstamo por 7000 tiene como 10 meses pague aplazamiento como por 9000 y ya no pague ahora me mandaron un mail q me van a embargar
» Ya pague y sigo como deudor
» como hacer que me pague un cliente
» pague a credifranco y me tienen como deudor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: