¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pague a credifranco y me tienen como deudor

Ir abajo 
AutorMensaje
angiechoco
Invitado
avatar



pague a credifranco y me tienen como deudor Empty
MensajeTema: pague a credifranco y me tienen como deudor   pague a credifranco y me tienen como deudor Icon_minitimeMar Sep 24, 2019 8:56 pm

solicite un prestamo a credifranco por $2568.40 liquidandolo el 18 de junio como lo tenia estipulado, pasaron 3 semanas y resulta que me hablan para decirme que el pago no aparece!!?? que no fue aplicado, me solicitaron cooia de mi transferencia les mande toda la informacion, despues me llamaron y me comentaron que mi pago habia sido devuelto cosa que no es cierta jamas recibi devolución como ellos dicen, me solicitaron estado de cuenta, tranferencia y todo lo que tuviera,cooi de spei emitida por baxico y aun asi hasta el dia de hoy no han liquidado nada, me llaman, molestan a mis contactos porque tienen mi base de datos y ni que decir del buro de credito, llamadas diarias donde me dicen que para ellos yo aun no he pagado, meti reclamacion en mi banco (banamex) y resulto improcedente ya que el pago fue echo, ellos insisten que yo tengo que aclarar tal situacion, pero ya les dije que ellos son los que tienen q acudir con su banco porque a mi no me daran informacion. hoy nuevamente me llamaron y de plano les dije que yo no iba a pagar nada x que yo pague y que no es mi problema. banxico me dice que el pago fue liquidado y ellos insisten que no!! que puedo hacer? ustedes me podrian ayudar? yo no pienso perder mi dinero y mucho menos pagar otra cantidad.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

pague a credifranco y me tienen como deudor Empty
MensajeTema: Re: pague a credifranco y me tienen como deudor   pague a credifranco y me tienen como deudor Icon_minitimeMiér Sep 25, 2019 3:18 am

¿Sabes si son regulados por CONDUSEF?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
pague a credifranco y me tienen como deudor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya pague y sigo como deudor
» ¡¡¡YA PAGUÉ!!!... gracias a Defensa del Deudor.
» Quiero salir de mis deudas
» Gracias a defensa del deudor! Ya pague la primera!
» Gracias Defensa Del Deudor ya pagué otra deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: