¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda-telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gio_caro
Novato
Novato
gio_caro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda-telcel Empty
MensajeTema: deuda-telcel   deuda-telcel Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 12:17 pm

hola, la duda que yo tengo es la siguiente:
mi pareja saco hace 1 año y medio un plan con telcel, el cual dejo de pagar porque perdio su trabajo y nos las vimos dificiles, su plan era de 350 pero siempre llegaba de mas, dejo de pagar creo que 3 meses en los cuales no tenia el servicio ni recibia ni podia hacer llamadas y telcel como quiera le cobraba el mes hasta que junto como 1300 pesos en total y pasaron la deuda al juridico pero son sumamente groseros, llaman a casa de mis papas porque dimos esa dirección pues ahi viviamos en ese tiempo pero incluso insultn a mi papa y a quien conteste y mi papa les paso el numero de daniel (mi pareja) pero dicen que marcan y el no responde y no es verdad nunca marcan, y le han dicho a mi papa que ellos tienen la obligación de darle razon de el que par que chingados ponian esa dirección y que no van a dejar de hablar que haga como quiera, entonces un dia les dije yo que ya daniel iba a ir a telcel a llegar a un convenio y dijeron q eso ya no se podia q eso hubiera sido antes que ahora le debe a ellos 5000 pesos y que a ver como le hacemos pero que si no pagamos iran se presentaran al domicilio que tienen registrado.
ojala pueda asesorarme que hacer pq de verdad es muy molesto lidiar con estas personas
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda-telcel Empty
MensajeTema: Re: deuda-telcel   deuda-telcel Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 12:47 pm

hagan lo que indicas, vayan a telcel y pregunten cuanto deben y paguen, si es que en estos momentos tienen la posibilidad.

lo unico que le deben son los meses de atraso y la penalizacion y la unica afectacion es una mala nota en el buro de credito pero esta desaparecera despues de liquidar la deuda.

Y con respecto a este despacho ignorenlos, y si llegan a visitarlos y se portan groseros solo llamen a una patrulla ya que les estan cobrando una deuda de una persona que no vive ahi.

http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda-telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Deuda con telcel y vendió la deuda a un despacho
» Deuda con Telcel
» deuda con telcel
» deuda telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: