¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con telcel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cr7ganso
Novato
Novato
cr7ganso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda con telcel Empty
MensajeTema: deuda con telcel   deuda con telcel Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 11:21 am

telcel me esta mandando a unos licenciados por que me atrase en mi plan k tengo con ellos y me mandan cartas que me van a embargar pero yo creo k no es posible les debo 2800 ayuda que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda con telcel Empty
MensajeTema: Re: deuda con telcel   deuda con telcel Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 11:41 am

BIENVENIDO A DDD

Solo te quieren intimidar, y quizas ni licenciados son.  Son solo cobradores que quieren su comision del abonito que les des.

De telcel no tenemos conocimiento que embargue sino que te boletina en buro de credito.

NO TE DEJES  e informate con los articulos que te doy acontinuación....

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/
Volver arriba Ir abajo
yanoquierodeudas
Avanzado
Avanzado
yanoquierodeudas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 121

deuda con telcel Empty
MensajeTema: Re: deuda con telcel   deuda con telcel Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 1:31 pm

Y su manera de intimidar es poniendo sus grabaciones a las 3 a.m. y después a las 7 a.m.  que mejor despertador que Telcel! lo vivo cada tercer día en casa jaja Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Deuda con telcel y vendió la deuda a un despacho
» deuda con telcel
» DEUDA CON TELCEL
» Deuda con telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: