¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con telcel

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
white12340
Novato
Novato
white12340


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con telcel Empty
MensajeTema: Deuda con telcel   Deuda con telcel Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 9:11 pm

Actualmente tengo 3 lineas con telcel con contratos por separado pero bajo el mismo nombre debido a que se sacaron a diferentes fechas, en una de las lineas se tenia una deuda de 272 pesos al mes de abril pero por motivo de que yo no manejaba ese numero yo no tenia conocimiento hasta que hace poco me hablaron para decirme que tengo un adeudo de 5200 pesos que segun de las rentas pendientes cuando el celular se dejo de pagar segun el ultimo estado de cuenta el mes de marzo con una renta de 363 pesos.

1.- quisiera saber a que se puede deber toda esta deuda y si existe alguna manera de reducirla.
2.- quisiera saber si me afecta a mis otras lineas debido a que dentro de poco tengo un cambio de equipo por termino de mi contrato forzozo en mis tras dos lineas.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deuda con telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con telcel   Deuda con telcel Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 2:11 am

Buenos días.

Mira te doy respuestas...

1.- R= Eso lo puedes saber acudiendo a un centro de atención de Telcel. Que te desglocen perfectamente bien la deuda y que te exliquen todo.

2.- R= Sí, pueden hasta bloquear las otras lineas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
white12340
Novato
Novato
white12340


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con telcel   Deuda con telcel Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 9:44 am

El dia de hoy me comentaron que la deuda se paso a una afianzadora quisiera ver si me pueden explicar que es eso y como afecta a la deuda gracias?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda con telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con telcel   Deuda con telcel Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 10:53 am

Consultante:

Para cuestión práctica es lo mismo. Es una especie de cobranza externa que manejan empresas como Telcel, pero nada más.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nancy rivera
Novato
Novato
nancy rivera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda con telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con telcel   Deuda con telcel Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 11:06 am

hola buenos dias saben han mandado un documento de un corporativo juridico q segun hay una deuda con telcel d casi 5000 pesos y q si no s pagan van a venir a embargar eso se puede?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda con telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con telcel   Deuda con telcel Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 11:22 am

Para qué puedan embargarle bienes primeramente deben demandarlo por la vía ejecutiva mercantil, pero empresas como Telcel no demandan a nadie pues gastarían más en un juicio que lo que le puedan deber sus clientes.

Yo personalmente todos los días reviso los boletines judiciales de entré 10 y 21 entidades federativas y en más de 15 años nunca me ha tocado ver una sola demanda interpuesta por Telcel en contra de un cliente cuando no le paga. Dudo mucho que vayan a comenzar con Ud.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Deuda con telcel y vendió la deuda a un despacho
» deuda telcel
» Deuda con telcel
» deuda con telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: