¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Fabricas de Francia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Renato
Novato
Novato
Renato


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Fabricas de Francia Empty
MensajeTema: Fabricas de Francia   Fabricas de Francia Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 11:03 pm

Hola muy buenas noches,

tengo una deuda con fabricas de Francia que se ah ido muy ala con los intereses a 170 mil pesos, he querido llegar acuerdo con el area de cobranza y no llegamos aun acuerdo por que con la reestructura saldría pagando casi el doble de lo que debo, desde el mes pasado me ha venido a ver una licencia de un despacho local, y me dijo pagara 3 mil pesos mensuales sobre el monto de 171 mil pesos esa deuda la liquidaría en mas de 4 años y es muchisimo tiempo y resulta que la semana pasada me llego un citatorio para ir al MP, donde se encontraba la licencia y agente ministerial lo que se me hizo raro es que nunca de lo que se dijo ahi quedo asentado en una acta, y se me dijo que se me iba a de mandar en caso de no llegar a un acuerdo ese día, el dia de hoy me habla y me dice que la demanda se efectuara por fraude si no pago lo que se acordó (3mil pesos) para mover la cuenta.

que me recomiendan hacer?
la demanda se puede llevar acabo?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Fabricas de Francia Empty
MensajeTema: Re: Fabricas de Francia   Fabricas de Francia Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 12:28 am

Buenos días.

Pero a ver... vamos por partes, fuiste al MP?? o fuiste a un despacho de cobranza??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Renato
Novato
Novato
Renato


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Fabricas de Francia Empty
MensajeTema: Re: Fabricas de Francia   Fabricas de Francia Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 8:33 am

fui al MP, pq la licenciada me mando un citatorio, la cuanta se dejo de pagar desde febrero pq eran pagos de 25mil pesos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Fabricas de Francia Empty
MensajeTema: Re: Fabricas de Francia   Fabricas de Francia Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 8:41 am

Hola Renato

Otra vez : fuiste al MP o a un domicilio que te indico esta supuesta licenciada.

Ya que nadie te puede citar asi nada mas y menos una autoridad judicial sin indicarte el porque y por deudas de este tipo primero te deben de notificar de la demanda en tu contra y si te citan seria en un juzgado y no en un MP.

Antes de cualquier acciones debes de conocer la realidad de las cosas y no dejarte sorprender por estos cobradores.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

https://www.defensadeldeudor.org/t18563-diccionario-embargo#132905

Y eso del fraude olvidalo la unica manera que pudiera darse es que tu lo confesaras.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Renato
Novato
Novato
Renato


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Fabricas de Francia Empty
MensajeTema: Re: Fabricas de Francia   Fabricas de Francia Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 8:46 am

fui, a la PGJ, agencia a 4 DEL MINISTERIO PUBLICO, ahi estaba el agente ministerial con la licenciada, pro que me llego el citatorio y ahí solo se llego a un acuerdo que no me parece lo justo para mi, segun ellos es una "ayuda" entonces ayer la licenciada se volvía a comunicar para decir que si no se paga lo acordado mensual, procederá a demandar por fraude. a mi se me hizo raro que eso del MP.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Fabricas de Francia Empty
MensajeTema: Re: Fabricas de Francia   Fabricas de Francia Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 8:54 am

Ten mucho cuidado y lee lo siguiente :

https://www.defensadeldeudor.org/t18563-diccionario-embargo#132905

Recuerda que entre rateros se asocian para obtener dinero, y si puedes ve a la tienda fabricas de francia para saber el estatus de tu deuda y metes una queja en la tienda por este tipo de practicas y los haces responsables a ellos de cualquier cosa que te pase.

y tambien debes de meter tu queja contra este supuesto servidor publico que se presto a simular que es algo legal.

No se dejen de estos tipos y si llega a instancias legales ahi habra un juez de por medio en donde te pdoras defender como marca la ley. A veces es mejor esto ultimo que seguir con este tipo de juegos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Renato
Novato
Novato
Renato


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Fabricas de Francia Empty
MensajeTema: Re: Fabricas de Francia   Fabricas de Francia Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 9:01 am

ok entonces eso de la supuesta de manda no procede? pq esta muy segura en demandar, y seguro mandar otro citatorio, de echo al final ese dia del citatorio en el MP, la licenciada le dijo a agente "ya ves si llegue a un acuerdo" lo cual me hizo pensar que habia alguin tipo de amistad.

yo pienso ir FF a reglar el asunto pero me preocupa esta licenciada que si vaya a meter una demanda por fraude, el cual siento que es imposible pq yo llevo mas de 15 años con ese crédito fui hasta este año que se me salio de las manos, soy pensionado.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Fabricas de Francia Empty
MensajeTema: Re: Fabricas de Francia   Fabricas de Francia Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 9:06 am

EL unico que decide si te demandan o no es el Acreedor y no una supuesta licenciada, acaso te ha mostrado su Cedula Profesional de que es titulada en lo que dice.

otra cosa el supuesto servidor publico se indentifico o solo te dijo que ahi trabajaba.

y si ve primero con tu acreedor y sal de dudas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Fabricas de Francia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fabricas de francia
» Fabricas de Francia
» debo a fabricas
» debo en fabricas
» Fabricas de Francia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: