¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 quede de aval de un vecino y ahora no quiere pagar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Laurita Hernandez
Novato
Novato
Laurita Hernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

quede de aval de un vecino y ahora no quiere pagar  Empty
MensajeTema: quede de aval de un vecino y ahora no quiere pagar    quede de aval de un vecino y ahora no quiere pagar  Icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 9:09 pm

hola buenas noches lo que pasa esq este es mi siguiente caso
hace 7 años un vecino le digo a mi papa q si quedaba de aval de un estéreo en elektra nunca le explico q era para el crédito ahora saco un préstamo en junio de 30 mil pesos vinieron a buscarnos que teníamos que pagar entonces su mama lo negó al deudor y fuimos a verlo y se puso muy agresivo entonces no sabemos q nos puede pasar si no pagamos esa deuda de el muchacho que es lo que nos pueen hacer nos pueden obligar a pagar su dinero
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

quede de aval de un vecino y ahora no quiere pagar  Empty
MensajeTema: Re: quede de aval de un vecino y ahora no quiere pagar    quede de aval de un vecino y ahora no quiere pagar  Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 12:21 am

Buenos días.

Tu esposa solo estaba obligada como aval del primer crédito, si ya después la tienda le dio más créditos, ese ya no es problema legal de tu esposa.

No hagan caso de las amenazas de los cobradores y chequen este enlace: http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
quede de aval de un vecino y ahora no quiere pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ultimatum aviso previo a ejecucion de embargo
» Debo a santander 38,000 me quede sin empleo y ahora no puedo pagar. que me pasara?
» Soy aval y el deudor no quiere pagar
» Soy aval y el deudor no quiere pagar
» Soy aval y el deudor no quiere pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: