¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 7 años y sigo en buro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
solecito19
Novato
Novato
solecito19


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

7 años y sigo en buro Empty
MensajeTema: 7 años y sigo en buro   7 años y sigo en buro Icon_minitimeJue Oct 17, 2013 3:32 am

hola, pues mi problema es que tengo deudas con bancos y centros comerciales estas ya son inpagables, pero estas cuentas ya tienen mas de 7 años que deje de pagar, segun tengo entendido despues de esa fecha me eliminaban de buro, cabe señalar que el monto total de mis deudas no asciende a los 400 mil udis, esto mencionando que las cuentas ya elevaron la cantidad inicial por los intereses que les estan aplicando. al sacar mi buro de credito ahi estan todas las cuentas con sus respectivos montos y fechas. que puedo hacer? que proceso tomar para que me elimnen? si voy con quita tendre que esperar otros 7 años? se puede meter un juicio para que me eliminen? que hago?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

7 años y sigo en buro Empty
MensajeTema: Re: 7 años y sigo en buro   7 años y sigo en buro Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 1:49 am

Buenos días.

El problema es que ese tiempo corre a partir de la última actualización que haga el acreedor, puede hacerlo cuando quiera y con eso el tiempo en el buró se renueva y se renueva y se renueva.

Por eso lo mejor es pagar las deudas y no confiarse a que con "el tiempo" se "borren" esas malas calificaciones.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
7 años y sigo en buro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya pasaron 7 años y sigo apareciendo en buro
» Sigo en buro de credito a pesar que ya pasaron 6 años
» como salgo de buro si hace 5 años pague esa deuda y sigo ahi
» Estoy en buro y me autorizaron una linea telefonica a plan ¿Sigo en buro?
» YA PAGUE HACE AÑOS Y SIGO BOLETINADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: