¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 YA PAGUE HACE AÑOS Y SIGO BOLETINADO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
julioalberto
Novato
Novato
julioalberto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

YA PAGUE HACE AÑOS Y SIGO BOLETINADO Empty
MensajeTema: YA PAGUE HACE AÑOS Y SIGO BOLETINADO   YA PAGUE HACE AÑOS Y SIGO BOLETINADO Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 2:47 pm

angry!!!
Saludos para todos, tengo ya desde el 2006 padeciendo la indiferencia y anarquia de HSBC, tenia un par de deudas con ellos que liquide en su totalidad y aun asi me mandaron a cobranza; total para no dar pie a controversias volvi a pagar las mismas deudas a las agencias de cobranza e igual, les importa un comino, a la fecha de hoy sigo boletinado por HSBC; ya me canse de meter reclamaciones al buro de enviar cartas finiquito, comprobantes de cuenta liquidadora y nada. Es extremadamente desesperante la indiferencia de este banco por darle salida a sus procedimientos.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

YA PAGUE HACE AÑOS Y SIGO BOLETINADO Empty
MensajeTema: Re: YA PAGUE HACE AÑOS Y SIGO BOLETINADO   YA PAGUE HACE AÑOS Y SIGO BOLETINADO Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 5:19 pm

hola julioalberto no mencionas si las cuentas salen como liquidadas en su totalidad, y clave 01, es decir, si todas tus cuentas salen con una palomita verde, es por que ya estas al corriente y eres cliente sujeto a creditos, para poder salir de buro de credito despues de liquidar tus adeudos deben pasar 7 años, ya que es el tiempo en el que buro te borra de sus bases de datos, pero por el contrario si tienes aun creditos vigentes, es por eso que sigues en buro de credito, mientras todos tus creditos esten en verde no hay problema, saludos
Volver arriba Ir abajo
julioalberto
Novato
Novato
julioalberto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

YA PAGUE HACE AÑOS Y SIGO BOLETINADO Empty
MensajeTema: Re: YA PAGUE HACE AÑOS Y SIGO BOLETINADO   YA PAGUE HACE AÑOS Y SIGO BOLETINADO Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 8:25 am

Gracias x el comentario; Sin embargo te comento que ese es precisamente el problema, a pesar de que las deudas ya fueron liquidadas en su totalidad, la referencia de HSBC persiste con los signos rojos y no,obviamente no tengo creditos vigentes; producto precisamente de esas referencias que persisten y que siguen provocando que nadie me autorice ningun tipo de instrumento de credito. Anarquia Total.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

YA PAGUE HACE AÑOS Y SIGO BOLETINADO Empty
MensajeTema: Re: YA PAGUE HACE AÑOS Y SIGO BOLETINADO   YA PAGUE HACE AÑOS Y SIGO BOLETINADO Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 3:06 pm

quiza tu problema radica es que te estas amparando en la institucion equivocada, buro de credito no te va a resolver nada,ya que ellos solo tienen registrados los cambios que la institucion crediticia le proporciona, si el banco no ha hecho el cambio buro de credito por mas que reclames no la va a cambiar, dirigete a CONDUSEF, con las pruebas en la mano de que liquidaste una y mil veces la cuenta y que el banco no te ha modificado el estatus, mete tu denuncia, para que te cambie la calificacion en buro de credito, saludos
Volver arriba Ir abajo
 
YA PAGUE HACE AÑOS Y SIGO BOLETINADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como salgo de buro si hace 5 años pague esa deuda y sigo ahi
» Pagué hace un año y sigo demandado
» me clonaron una tc de hsbc ya no la pague, el banco me quito lo que tenia en una cuenta de cheques, de esto ya hace algunos años, ahora llaman a casa de mis padres que van a embargar su casa, yo no vivo ahi desde hace mucho tiempo
» me estan cobrabdo una cuenta que pague hace cinco años
» Pagué deuda con Telcel hace 10 años y ahora me cobran 13 mil pesos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: