¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas en varias tarjetas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
insomnio
Novato
Novato
insomnio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deudas en varias tarjetas Empty
MensajeTema: Deudas en varias tarjetas   Deudas en varias tarjetas Icon_minitimeMar Oct 15, 2013 1:33 pm

Buen día, primero que nada debo mencionar que hace aproximadamente un año perdí mi empleo en el cual tenia un ingreso fijo que me permitía cubrir mis gastos y tarjetas de crédito.
Actualmente y desde hace aproximadamente 6 meses, trabajo en ventas y soy 100% comisionista, es decir que no tengo sueldo fijo. Y aunque ya tengo un ingreso aceptable, la deuda me ha superado.

En el inter de que perdí mi empleo anterior y me lograba establecer en el actual, empece a pagar una terjeta de crédito con otra o a hacer disposiciones en efectivo para no atrasarme en los pagos y así fue creciendo la deuda hasta que no puedo seguir pagando, hasta el día de hoy voy al corriente con mis pagos. (Creo que sera el ultimo día, ya que no tengo dinero para pagar una tarjeta que vence hoy)

Mis deudas mas o menos están así:

Tengo 3 tarjetas de crédito de banamex con el siguiente adeudo:

75,560
76,777
37,042

Una de Banorte con adeudo de 25,000 aprox

Y una de liverpool por 50,000 aprox


La verdad ya no se que hacer, no puedo dormir, estoy muy desesperado y ni si quiera ha comenzado la intimidación por parte del banco.
Agradeceré mucho su asesoría y comentarios.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deudas en varias tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Deudas en varias tarjetas   Deudas en varias tarjetas Icon_minitimeMar Oct 15, 2013 3:33 pm

Hola.

Con mucho gusto te ayudaremos para que puedas pagar tus deudas, con cantidades muy justas y en el tiempo que tú necesites.

Te voy a hacer algunas proyecciones de con cuanto dinero podemos lograr que liquides cada una de esas deudas:

Banamex

$75,560 Podemos lograr que liquides esa deuda por completo con entre $7,500.00 y $22,000.00

$76,777 Podemos lograr que liquides esa deuda por completo con entre $7,600.00 y $23,000.00

$37,042 Podemos lograr que liquides esa deuda por completo con entre $3,700.00 y $10,000.00

Banorte

$25,000.00 Podemos lograr que liquides esa deuda por completo con entre $2,500.00 y $7,500.00

Liverpool

$50,000.00 Podemos lograr que liquides esa deuda por completo con entre $15,000.00 y $20,000.00

Por la intimidación. no te preocupes, permite que nosotros nos encarguemos de todo esto.

Te recomiendo que leas esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas en varias tarjetas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas con varias tarjetas
» DEUDAS CON VARIAS TARJETAS
» Deudas de varias tarjetas
» deudas de varias tarjetas
» Deudas con varias tarjetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: