¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas de varias tarjetas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ROCKERMAN676
Novato
Novato
ROCKERMAN676


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deudas de varias tarjetas Empty
MensajeTema: Deudas de varias tarjetas   Deudas de varias tarjetas Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 4:52 pm

Buenos dias DDD,

Tengo deudas con 4 tarjetas de credito, que por razones economicas me habia visto imposibilitado para efectuar el pago de las mismas, asi que que detube los pagos a estas hace 8 meses en promedio, he recibido recibido llamadas y cartas de varios despachos solicitandome el pago de las tarjetas. Para estos dias me gustaria realizar el pago a todas las tarjetas, pero creo que las deudas han incrementado considerablemente. Estoy hablando de deudas que no pasan de los 5,000 pesos cada una. Mi pregunta es, puedo obtener un arreglo para obtener un descuento para cada un de mis deudas en las tarjetas?, a que porcentaje puede ascender ese descuento en caso de tener acceso a el?, y por ultimo, una ves liquidando estas deudas puedo tener acceso a otros creditos aun teniendo un historial de credito no positivo ante las entidades calificadoras de credito (buro de credito)?

Agradesco su atencion DDD!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deudas de varias tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Deudas de varias tarjetas   Deudas de varias tarjetas Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 4:58 pm

Hola ROCKERMAN676

muchas veces depende mucho del acreedor por lo que te pediria si compartes lo siguiente :

Banco, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago.

y en cuanto a tus preguntas

Citación :
Puedo obtener un arreglo para obtener un descuento para cada un de mis deudas en las tarjetas?

Depende mucho del acreedor, no es lo mismo deberle a los bancos grandes que a banquitos.

Citación :
a que porcentaje puede ascender ese descuento en caso de tener acceso a el?

Por los montos que mencionas seria un descuento del 50%, pero otra vez depende mucho del acreedor.

Citación :
y por ultimo, una ves liquidando estas deudas puedo tener acceso a otros creditos aun teniendo un historial de credito no positivo ante las entidades calificadoras de credito (buro de credito)?

Si sabes llevar bien la negociacion de la liquidacion es posible que los registros en el buro de credito queden como AL CORRIENTE o sea que no te afectaran.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ROCKERMAN676
Novato
Novato
ROCKERMAN676


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deudas de varias tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Deudas de varias tarjetas   Deudas de varias tarjetas Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 5:24 pm

De acuerdo al ultimo reporte del buro de credito de julio del 2011, este era el estatus de mis deudas.

Bancoppel 2,059 y el ultimo pago lo hice en enero del 2011. No tengo el dato del monto adeudado despues del ultimo pago pero es al rededor de los 2,000 pesos.

C & A prestamo personal 4,107 y el ultimo pago lo hice en diciembre del 2010. A lo que recuerdo mi saldo despues de ese ultimo pago era como de 2,200.

C & A Bankcard debo 4594, el ultimo pago lo hice en diciembre del 2010 y mi saldo despues del ultimo pago no pasaba tampoco de los 2200 pesos.

Por ultimo le debo a Fabricas de Francia 3329 y el ultimo pago tambien lo hice en diciembre del 2010 y mi saldo despues del ultimo pago era de 2700 aproximadamente.

Gracias por su ayuda, en verdad quiero ponerme al corriente ahora que tengo posibilidad, pero quiero tener el mejor arreglo posible poorque no cuento con mucho dinero.

Que me recomiendas?

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deudas de varias tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Deudas de varias tarjetas   Deudas de varias tarjetas Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 5:37 pm

Hola ROCKERMAN676

Aqui lo unico malo es que le debes a los banquitos y a las tiendas de tercera, por lo cual a lo mas liquidaras con el mismo monto que debias despues del ultimo pago y eso negociando directamente con el acreedor original, y antes de comprometerte en pagar debes de xigir una carta convenio como lo indica al condusef.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ROCKERMAN676
Novato
Novato
ROCKERMAN676


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deudas de varias tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Deudas de varias tarjetas   Deudas de varias tarjetas Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 6:06 pm

Si quiero liquidar todas estas deudas, debo ahorrar algo de dinero para saldar. Me recomiendan hacerlo a la brevedad o podria esperarme un mes mas para para juntar el dinero mas comodamente? Me afecta que espere mas tiempo para realizar el pago?

Gracias DDD
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas de varias tarjetas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas con varias tarjetas
» Deudas en varias tarjetas
» Deudas con varias tarjetas
» DEUDAS CON VARIAS TARJETAS
» deudas de varias tarjetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: