¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con CAJA POPULAR MEXICANA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anhi
Novato
Novato
anhi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

popular - Deuda con CAJA POPULAR MEXICANA Empty
MensajeTema: Deuda con CAJA POPULAR MEXICANA   popular - Deuda con CAJA POPULAR MEXICANA Icon_minitimeSáb Oct 12, 2013 10:11 am

Estoy muy preocupada porque llego a visitarme una licenciada llamada Aracely de un despacho jurídico por una deuda que tiene mi hermano con caja popular mexicana, el ya no vive en mi casa desde hace como año y medio, me pongo en contacto con él y quedamos en el acuerdo de que yo voy a ir a ver a estas personas informarme sobre la situación de la deuda y ver la posibilidad de hacerme cargo de la misma pero haciendo pagos de 2,000 mensuales (los pagos los aria mi hermano de acuerdo a lo que está dentro de sus posibilidades).
Ella me dice que el préstamo otorgado fue de 14,000 pero con intereses y demás gastos la deuda haciende hasta este mes a 38,000 me recomienda q junte lo mas que pueda de $, que lo lleve para ver si es posible llegar a un acuerdo con la institución y que se hagan algún tipo de descuento,
También me dice que si en verdad quiero liquidar la deuda de una vez por todas consiga un préstamo de 23,000 y con eso se saldaría por completo.
Que de no ser así la deuda seguirá sumando intereses sobre los 38,000 y que de no resolverse esto ya se llevaría por la vía penal ¿a qué se refiere exactamente con esto?
También tengo otras dudas
¿Este despacho jurídico es en realidad un despacho de cobranza?
¿Qué es lo que ustedes me recomiendan hacer es este caso?
¿Es mejor conseguir un préstamo y liquidar la deuda a mi nombre o es mejor que mi hermano valla y de la cara?
Esto me preocupa porque la mama del aval también fue a ver estas personas del despacho jurídico y le recomendaron que liquide la deuda, se quede con el pagare lo venda o se lo lleve a un abogado para que lo cobre y en caso de no ser así que metan a mi hermano a la cárcel ¿esto puede pasar? (me dio de plazo lo que queda del mes) REALMENTE NECESITO ASESORÍA Y AYUDA llora 
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

popular - Deuda con CAJA POPULAR MEXICANA Empty
MensajeTema: Re: Deuda con CAJA POPULAR MEXICANA   popular - Deuda con CAJA POPULAR MEXICANA Icon_minitimeSáb Oct 12, 2013 11:15 am

Buenos días.

Pero... Tú eres aval de tu hermano??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con CAJA POPULAR MEXICANA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda caja popular mexicana
» deuda con caja popular mexicana
» deuda con caja popular mexicana
» Deuda Caja Popular Mexicana
» DEUDA CON CAJA POPULAR MEXICANA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: