¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 jubilado en problemas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
octavio alanis chanes
Novato
Novato
octavio alanis chanes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

jubilado en problemas Empty
MensajeTema: jubilado en problemas   jubilado en problemas Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 7:49 pm

Hola, soy jubilado de 62 años. Mi pensión asciende a $ 18,883.00 mesuales actualmente.
El 18 de enero de 2008 solicité un crédito hipotecario por
$ 517,250.00 el cual se descontaría mensualmente durante 120 meses con descuentos de $ 9,100.00

El 24 de agosto de 2011 fui secuestrado por un comando armado y mi liberación tuvo un requiebro económico fuerte donde perdimos parte de nuestro patrimonio.

Esto me obligó a solicitar un préstmo al ISSSTE por $ 171,579.36 a pagar en 24 meses con un descuento mensual de                  $ 7, 149.14
para aliviar deudas con amigos y familiares.

Esta condición disminuyó mi pensión en casi un 90% y esto derivó en dejar de pagar mis compromisos con tarjetas de crédito, préstamos con el banco y con la Cooperativa Financiera de Caja Mexicana.

Actualmente debo estas cantidades:
Santander: $ 98,779.49 último pago el 31/12/2011  Cta: 1304
Santander  $ 26,996.73  último pago el  9/11/2011    Cta: 7983
Santander  $ 17,730.70  último pago el  30/10/2011  Cta:  3361
Banamex    $ 88,875.89  último pago el  23/11/2011   Cta: 4490
Caja Popular $ 60,350.00 último pago el 27/03/201   Cta: 4296

Tengo exigencias intimidatorias de los despachos de cobro.

¿Cómo puedo enfrentar esta situación?  Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

jubilado en problemas Empty
MensajeTema: Re: jubilado en problemas   jubilado en problemas Icon_minitimeVie Oct 11, 2013 1:08 am

Buenos días.

Mira, aquí estamos para ayudarte a que salgas de esas deudas, no te preocupes.

Negociando podemos lograr que las deudas que tienes con los bancos, las pagues con cantidades muy justas y te defenderemos legalmente para que tu patrimonio esté seguro.

Te voy a dar unos ejemplos para que veas con cuanto dinero pagarías cada deuda con nuestra ayuda (todas las cantidades son aproximadas):

Santander: $ 98,779.49 la pagarías con unos: $29,000
Santander $ 26,996.73 la pagarías con unos: $7,500
Santander $ 17,730.70 la pagarías con unos: $$5,800
Banamex $ 88,875.89 la pagarías con unos: $16,000

Con la caja popular no tenemos convenios y no podríamos representarte legalmente, pero sí podemos darte todas las asesorías que necesites para pagar esa primero. Las demás las puedes dejar al último, ya que contarías con nuestra protección legal.

Mira, checa este enlace: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
jubilado en problemas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jubilado despojado
» Deudas de Tarjeta de Credito Sin Trabajo y jubilado
» ASESORIA DE FAMILIAR FINADO Y JUBILADO DEL IMMS
» Sin trabajo / Problemas con el banco(deuda y cuentas congeladas) /Problemas con Hacienda / Problemas con tesoria
» PROBLEMAS Y MAS PROBLEMAS, AHORA ES TELMEX!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: