¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda por auto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jose82
Novato
Novato
jose82


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deuda por auto Empty
MensajeTema: deuda por auto   deuda por auto Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 10:28 am

buenos días.,
le comento tengo varias deudas que son pagables una tarjeta de crédito con Bancomer con $10,000 de saldo con la cual ando atrasado pero si la puedo pagar , un crédito con financiera independencia de $5,000 de saldo, tengo un crédito hipotecario con Bancomer del cual pago 6,300 al mes, y tengo un crédito automotriz con Bancomer de cual pago 8,700 al mes.

ando atrasado en los  pagos de la tarjeta y en los pagos de financiera independencia. Respecto al crédito hipotecario si lo traigo al corriente a lo mas me atraso uno o dos meses pero estoy haciendo los pagos para no atrasarme mas.

el problema lo tengo con el crédito del auto ya que con ese si ando atrasado como con 5 meses,, obvio no lo quiero perder y pues los gestores de Bancomer ya me están queriendo echar al jurídico .

mi sueldo mensual actual es como de 10,000 aprox (cuando adquiri los créditos era mayor pero por algunos problemas bajó)
no se si me pueden ayudar con alguna sugerencia?

y por otro lado me interesa saber como contar con su representación  en caso de algún problema mas grave  cuanto cobran o que tengo que hacer para contar con sus servicios.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

deuda por auto Empty
MensajeTema: Re: deuda por auto   deuda por auto Icon_minitimeVie Oct 11, 2013 1:20 am

Buenos días.

Cuánto llevas pagado del coche y cuánto te falta por pagar??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jose82
Novato
Novato
jose82


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deuda por auto Empty
MensajeTema: problema de auto   deuda por auto Icon_minitimeVie Oct 11, 2013 10:24 am

buenos días,

agradezco me hayas contestado, te comento que llevo un año pagándolo el crédito del coche ya que me lo dieron en octubre de 2012 y ahorita debo aprox 348,000
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

deuda por auto Empty
MensajeTema: Re: deuda por auto   deuda por auto Icon_minitimeSáb Oct 12, 2013 11:06 am

Por el cumulo de deudas que tienes y sobre todo por la hipoteca, lo mejor que puedes hacer es regresar el carro y acabar con esa deuda. De otra forma la bola de nieve solo va a seguir creciendo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jose82
Novato
Novato
jose82


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deuda por auto Empty
MensajeTema: Re: deuda por auto   deuda por auto Icon_minitimeMar Oct 15, 2013 10:53 am

ok entiendo tu comentario,

pero yo ya entre $100,000.00 de enganche y he pagado varias letras mensuales lo que suma un total de $150,000.00 aprox. ; si regreso el carro voy a perder esa cantidad que he dado o que se puede hacer para no perder dicha cantidad??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

deuda por auto Empty
MensajeTema: Re: deuda por auto   deuda por auto Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 1:47 am

Lo entiendo, pero de otra forma solo estás colapsando las otras deudas, sobre todo la hipoteca y al rato, ni carro, ni casa.

A veces en las finanzas hay que saber perder, así es esto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jose82
Novato
Novato
jose82


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deuda por auto Empty
MensajeTema: Re: deuda por auto   deuda por auto Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 11:32 am

ENTIENDO LO QUE COMENTAS PERO YO PENSE QUE USTEDES ME PODRIAN AYUDAR CON ALGUNA ALTERNATIVA PARA SEGUIR PAGANDO Y NO PERDER LOS BIENES
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

deuda por auto Empty
MensajeTema: Re: deuda por auto   deuda por auto Icon_minitimeJue Oct 17, 2013 2:37 am

Las alternativas que damos son en base a la realidad, la realidad es que no tienes dinero para pagar todo y tenemos que darte una estrategia financiera real para que puedas salir de las deudas.

No hay soluciones mágicas en estas situaciones.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda por auto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo 3 meses del auto y quieren quitarme el auto o que liquide mayor costo de lo que cuesta el auto.
» Deuda con CONAUTO, quieren auto o pago total de la deuda
» Me atrase en mi auto, en cuanto tiempo me pueden requerir el auto?
» Deuda de auto
» Deuda de auto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: