¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME QUIEREN ENCARCELAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
piterpanda
Novato
Novato
piterpanda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

ME QUIEREN ENCARCELAR Empty
MensajeTema: ME QUIEREN ENCARCELAR   ME QUIEREN ENCARCELAR Icon_minitimeSáb Oct 05, 2013 1:38 pm

Hola bunas tardes pedi hace 5 años un credito a fonacot me quede sin trajo y no he podido establecerme en uno hoy por hoy un desácho me esta cobrando mas de $100000 pesos, pero me dice que con $30 000 mil se salda me iso firmar un cenvenio que me comprometo a pagar a fien del mes de octubre si no me meten ala carcel por nervios lo firme y no puedo pagar esa cantidad que ago no me niego porque yo me haceque para poder llegar a algo nose pagar poco apoco algo asi.

Les agradeseri muchisomo su ayuda.

Saludos coordiales.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ME QUIEREN ENCARCELAR Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN ENCARCELAR   ME QUIEREN ENCARCELAR Icon_minitimeSáb Oct 05, 2013 2:11 pm

Hola.

Tu caso era relativamente fácil, hasta que llegamos a la parte en la que firmaste un convenio. ¿Qué dice con exactitud el documento que firmaste?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
piterpanda
Novato
Novato
piterpanda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

ME QUIEREN ENCARCELAR Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN ENCARCELAR   ME QUIEREN ENCARCELAR Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 8:13 am

Lo que firme fue un pagare por 30000 pesos pero no tiene fechas creo que la regue me pueden enbargar por eso pero no tengo propiedades ami nombre?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ME QUIEREN ENCARCELAR Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN ENCARCELAR   ME QUIEREN ENCARCELAR Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 1:14 pm

Podrían embargar bienes muebles, como aparatos, automóviles, y ese tipo de cosas.

¿Tienes bienes de ese tipo? ¿En dónde vives?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ME QUIEREN ENCARCELAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No quieren cancelar la cuenta, pero si quieren demandar.
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» CREDITO FOFIES
» Nos quieren robar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: