¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 creditos que pague y un despacho me cobra de nuevo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
armandogf35
Novato
Novato
armandogf35


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

creditos que pague y un despacho me cobra de nuevo Empty
MensajeTema: creditos que pague y un despacho me cobra de nuevo   creditos que pague y un despacho me cobra de nuevo Icon_minitimeSáb Oct 05, 2013 11:11 am

Buenas tardes

Mi nombre es Armando, tengo una situacion en particular,  hay un despacho juridico que trae 3 cuentas personales, estas cuentas pertenecian al banco bancomer, el cual fueron mis primeros creditos incluido uno de nomina, el credito de nomina lo pague en 2005, en el 2008 tuve una situacion especial en la cual tuve que irme del pais por seguridad durante 3 años, yo contaba con alrededor de 8 tarjetas de credito las cuales cancele en ese mismo año llegando a una negociacion en 2009 se realizo el pago de todas ellas, sin embargo, en 2011 que regreso al pais me encuentro con la sorpresa que los bancos bancomer, hsbc y banamex me siguen cobrando inclusive bancomer me cobra el primer credito de nomina que tuve cosa por demas ilogica ya que si nunca lo hubiera pagado no me habrian otorgado ellos mismos otras tarjetas de credito, lamentablemente por vivir fuera del pais no tengo los comprobantes, con HSBC  me paso una situacion tambien en la cual en 2011 que regrese al pais fui a reclamar mi carta finiquito y me pasaron el numero de folio con el cual yo la recogeri la persona que me atendio me dijo que en un lapso de 15 dias llegaba mi carta, cosa que no sucedio despues de darme las vueltas me comentan que la cuenta se paso a un despacho y me llega el aviso de que debo la totalidad del credito cosa de igual manera por demas ilogica, lo cual yo me he reusado a pagar porque en su momento se liquido. con Banamex se liquido el credito y cuando fui a pedir de igual manera la carta finiquito me comentan que como no se dio de baja la cuenta se generaron los cargos de las anualidad mas los intereses y el monto a pagar ascendia los 11 mil pesos, enroque empresarial es el despacho que trae en su mayoria estas cuentas, ahora la informacion que viene en el buro de credito por ejemplo en la apertura de mi credito de nomina es incorrecto ya que aparece que fue abierto en 2003 en ese tiempo yo no era una persona economicamente activa aun era estudiante razon por demas que lo que manejan en el reporte es incorrecto, enroque empresarial me tiene con el numero 9 hasta el dia de hoy, como va a ser posible que desde el 2003 tenga esa deuda, si se revisa el reporte se puede constatar que en 2009 se hizo el pago de las cuentas algunos bancos si las registraron pero los mencionados no espero puedan ayudarme porque no es justo que los bancos hayan vendido sus carteras a los despachos y gente como yo tenga que volver a pagar algo que ya se finiquito en su momento. Agradezco su ayuda
Volver arriba Ir abajo
AntonioPL
Avanzado
Avanzado
AntonioPL


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 120

creditos que pague y un despacho me cobra de nuevo Empty
MensajeTema: Re: creditos que pague y un despacho me cobra de nuevo   creditos que pague y un despacho me cobra de nuevo Icon_minitimeSáb Oct 05, 2013 12:11 pm

Tienes convenios , comprobantes o estados de cuenta en ceros, que certifiquen que realmente las deudas fueron pagadas?
Volver arriba Ir abajo
armandogf35
Novato
Novato
armandogf35


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

creditos que pague y un despacho me cobra de nuevo Empty
MensajeTema: Re: creditos que pague y un despacho me cobra de nuevo   creditos que pague y un despacho me cobra de nuevo Icon_minitimeSáb Oct 05, 2013 12:35 pm

AntonioPL escribió:
Tienes convenios , comprobantes o estados de cuenta en ceros, que certifiquen que realmente las deudas fueron pagadas?
Como mencione me fui a vivir al extranjero en su monento hubo convenios para el pago de las deudas cosa que a la fecha no tengo, lo que si encontre fue algunos estados de cuenta del credito de nomina en el cual me aparece el ultimo descuento y la cantidad que se debia, tengo un recibo de pago de banamex, cuando fui a condusef la respuesta que me dieron fue que como no tenia respaldo por escrito el banco tomo esa cantidad como pago parcial, aun cuando yo habia liquidado lo convenido en diferentes parcialidades. no se respeto el acuerdo.
La cuestion tambien es que el domicilio al cual llegaban los estados de cuentas por motivos de seguridad se vendio en su momento razon por la cual no tengo nada de informacion y supe que me cobraban de nuevo por el nuevo propietario del inmueble ya que le llaman todos los dias y las cartas de los despachos, cosa curiosa que hasta el 2011 empezaron de nuevo los cobros habiendo pasado 2 años despues de la fecha en que se habian pagado las cuentas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

creditos que pague y un despacho me cobra de nuevo Empty
MensajeTema: Re: creditos que pague y un despacho me cobra de nuevo   creditos que pague y un despacho me cobra de nuevo Icon_minitimeSáb Oct 05, 2013 2:32 pm

Hola.

En este caso, al no haber una carta convenio, perfectamente estructurada, que demuestre que alguna vez existió un convenio, no va a haber forma de obligar al despacho (y mucho menos al banco), para que cumpla.

Por desgracia hiciste muy mal tu negociación, recuerda: "el que negocia mal, paga doble".

Lee esta guía en la que abundamos más en este tema: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
creditos que pague y un despacho me cobra de nuevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LE PAGUE AL BANCO ATRAVEZ DE UN DESPACHO Y ME ESTAN COBRANDO DE NUEVO!
» Negocie con un despacho pague banamex y ahora me cobran de nuevo
» Pregunta... es buena mi carta convenio??
» BANORTE me cobra de nuevo.
» L'bel me cobra una una deuda que ya pagué

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: