¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON FAMSA "RESTRUCTURACION"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SALVADORDMX
Novato
Novato
SALVADORDMX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

DEUDA CON FAMSA "RESTRUCTURACION" Empty
MensajeTema: DEUDA CON FAMSA "RESTRUCTURACION"   DEUDA CON FAMSA "RESTRUCTURACION" Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 9:42 pm

HOLA BUENAS NOCHES ME RECOMENDARON ESTE ESPACIO PARA EXPONERLES MI PROBLEMA Y PARA QUE ME PUEDAN AYUDAR APROXIMADAMENTE EN OCTUBRE DE 2011 SOLICITE UN CREDITO A FAMSA ADQUIRI UN CELULAR CON VALOR DE $5000 FUI CUMPLIENDO CON LOS PAGOS CUANDO ME FALTABA POR PAGAR $1200 LIQUIDE MI CUENTA POR EL MES DE JULIO  DE 2012 PARA SOLICITAR UN PRESTAMO DE $5000 DE LOS CUALES CASI IVA A PAGAR EL DOBLE, MIS PAGOS ERAN DE $680 APROX AL MES POR 18 MESES  COMENCE A PAGAR DE AGOSTO 2012 A FEBRERO DE 2013 DE MARZO A MAYO NO PAGUE POR CUESTIONES DE DESEMPLEO ME LLEGO UNA CARTA JUNTO CON UNA PERSONA DE FAMSA INDICANDO MI ADEUDO ERA 2117 SI SE ME COMPLICABA PAGAR ME OFRECIO RESTRUCTURAR MI CREDITO TENDRIA QUE DAR $400 Y MIS PAGOS IVAN A SER DE $367 HASTA COMPLETAR EL TOTAL DE $9000 APROX EN 24 MESES COMENCE A PAGAR EN JUNIO YA QUE LOS 400 CORRESPONDIAN AL MES DE MAYO PAGUE EN JULIO EN SEPTIEMBRE 2013 NO PAGUE POR CUESTIONES ECONOMICAS MIS PAGOS SON LOS 4 DE CADA MES SE ACERCA EL 4 DE OCTUBRE Y VOY A PAGAR SEPTIEMBRE Y OCTUBRE COMO A LAS 8 PM..  

MI PREOCUPACION ES DE QUE ME ENTERE QUE CUANDO ES RESTRUCTURACION SE CANCELA AL ATRASARCE EN UN PAGO Y TENGO QUE QUE PAGARLO TODO EN UNA SOLA EXIVICION ¿ES CIERTO ESTO? POR QUE NO CONTARIA CON EL DINERO!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

DEUDA CON FAMSA "RESTRUCTURACION" Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON FAMSA "RESTRUCTURACION"   DEUDA CON FAMSA "RESTRUCTURACION" Icon_minitimeVie Oct 04, 2013 1:05 am

Buenos días.

Es cierto, si no pagas una reestructura esta se cancela.

Checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
SALVADORDMX
Novato
Novato
SALVADORDMX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

DEUDA CON FAMSA "RESTRUCTURACION" Empty
MensajeTema: QUE TENGO QUE HACER    DEUDA CON FAMSA "RESTRUCTURACION" Icon_minitimeVie Oct 04, 2013 12:29 pm

que procede?? que tengo que hacer??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

DEUDA CON FAMSA "RESTRUCTURACION" Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON FAMSA "RESTRUCTURACION"   DEUDA CON FAMSA "RESTRUCTURACION" Icon_minitimeSáb Oct 05, 2013 12:31 am

Se puede negociar, con ellos debes ahorrar lo que les quedaste a deber cuando dejaste de pagar y como en un año, comenzar a negociar (no van a querer hacerlo antes).

Checa los enlaces que te deje, te ayudarán a manejar la cobranza mientras tanto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
SALVADORDMX
Novato
Novato
SALVADORDMX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

DEUDA CON FAMSA "RESTRUCTURACION" Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON FAMSA "RESTRUCTURACION"   DEUDA CON FAMSA "RESTRUCTURACION" Icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 5:59 pm

BUENAS TARDES YO SE QUE MI RESTRUCTURACION SE CANCELO POR FALTA DE PAGOS POR ESO NO HE IDO A LA TIENDA ESPERE QUE ELLOS LLEGARAN A MI CASA Y ME DIGIERAN QUE PROCEDE, EL DIA DE AYER 18 DE OCTUBRE ME VISITO UN "LICENCIADO" CON UNA CARTA QUE DICE QUE MI ADEUDO ES DE 10,084 APROX 2000 SON INTERESES ME DIJO QUE PODIAMOS NEGOCIAR Y QUE NO LA HICIÉRAMOS TAN CANSADA QUE YO PARA EL DIA LUNES LE ENTREGARA SOLO 4000 Y QUE MI CUENTA ESTABA SALDADA, AL PRINCIPIO ME EMOCIONE PERO AHORA ME PONGO A PENSAR Y TENGO DUDAS SOBRE SI ES CIERTO ESO QUE ME DIJO LE DIJE QUE ME DIERA UN DOCUMENTO EN EL CUAL ESPECIFIQUE QUE LIQUIDE MI DEUDA Y ME DIJO QUE SI
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

DEUDA CON FAMSA "RESTRUCTURACION" Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON FAMSA "RESTRUCTURACION"   DEUDA CON FAMSA "RESTRUCTURACION" Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 12:29 am

Pues claro que es una mentira... Te lo dio por escrito?? Con su firma y todo?? No, verdad??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Reyna canul
Invitado
avatar



DEUDA CON FAMSA "RESTRUCTURACION" Empty
MensajeTema: Restructuracion   DEUDA CON FAMSA "RESTRUCTURACION" Icon_minitimeLun Mar 21, 2016 2:13 pm

Por falta de empleo me quede sin dinero y mi restructuracion con famsa se perdio q pasa ahora me volveran a subir la cuenta pirq era 5800 y al restrurarla m llego a 13000 y yo ya me estoy volviendo loca q hago ayudeme por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

DEUDA CON FAMSA "RESTRUCTURACION" Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON FAMSA "RESTRUCTURACION"   DEUDA CON FAMSA "RESTRUCTURACION" Icon_minitimeMar Mar 22, 2016 1:34 pm

Reyna canul.

Al reestructurar una cuenta la deuda aumenta y tienes que pagar más. No son buenas las reestructuras no se recomiendan.

Para poderte ofrecer una asesoría adecuada a tu caso, es necesario que te comuniques al área jurídica de la Defensa Del Deudor S.C. en la ciudad de México.

Solicita información si hay disponibilidad para una afiliación y que por medio de ésta, tengas la protección legal que requieres y la estrategia para salir de la deuda.

Los Licenciados que te pueden apoyar son: Lic. Gerardo Venegas y Lic. Josué Venegas.

Matriz México D.F.
Av. Xola # 1902 Col. Narvarte
Delegación Benito Juárez México D. F.
C.P. 03020


Conmutador:
(0155) 5594 5453,
(0155) 5594 5491,
(0155) 5594 5514,

Extensión 0 (cero).


Les puedes escribir al correo: juridico@dddmx.org






Volver arriba Ir abajo
leo_maye_mora@hotmail.com
Invitado
avatar



DEUDA CON FAMSA "RESTRUCTURACION" Empty
MensajeTema: Reestructurar prestamo   DEUDA CON FAMSA "RESTRUCTURACION" Icon_minitimeJue Ago 16, 2018 5:59 pm

Buenas tardes solicito prestamo de nomina ya cuento con uno
Volver arriba Ir abajo
Trinidad Tapia Beltrán
Invitado
avatar



DEUDA CON FAMSA "RESTRUCTURACION" Empty
MensajeTema: Renovación   DEUDA CON FAMSA "RESTRUCTURACION" Icon_minitimeJue Ago 16, 2018 6:20 pm

A la cuanto tiempo se puede renovar un crédito personal???????







































Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON FAMSA "RESTRUCTURACION"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» restructuracion deuda
» Deuda con Liverpool, restructuracion no respetada!! HELP!!!
» RESTRUCTURACION DE DEUDA PARA MAYORES DE 76 AÑOS
» tengo una deuda con bancomer me ofrecieron una restructuracion y no la respetaron
» DEUDA CON ITESM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: