¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo una deuda con bancomer me ofrecieron una restructuracion y no la respetaron

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gpiscis
Medio
Medio
gpiscis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

tengo una deuda con bancomer me ofrecieron una restructuracion y no la respetaron Empty
MensajeTema: tengo una deuda con bancomer me ofrecieron una restructuracion y no la respetaron   tengo una deuda con bancomer me ofrecieron una restructuracion y no la respetaron Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 4:08 pm

me habia atrasado un par de meses pero en esos dias solucionaba mi problema, pague mi mensualidad atrasada y tenia pendiente la del mes que estaba corriendo, me hablaron para ofrecerme una reestructuracion que me parecio interesante, si pagaba 3700 y algo me iban a bajar de sesenta meses a 36 y el interes a 12 por ciento, asi que mi mensualidad de casi tres quiniento iba a bajar a tres mil, por los 36 meses, cuando fui al banco a pagar solo me aceptaron mi mesualidad que estaba corriendo pero faltarian 255.01 pesos para ac ompletar la reestructuracion, como el pago se vencia la dia siguiente regrese a mi casa me comunique a solucion de credito bancomer y me dijeron que regresara al dia siguiente ya que era el ultimo dia para que me validaran la restructuracion que si la cajera no me aceptaba el pago que fuera con el gerente, asi lo hice, el generente no pudo hacer nada, volvi a hablar me pidieron que el gerente se comunicara con ellos directamente y nada, me dijeron que para que me aceptara los 255 tenia que pagar 1967.83 pesos , me dijo el gerente que si me interesaba la restructuracion que consiguiera el dinero y lo pagara asi lo hice, a la semana y media me hablan para que haga el pago correspondiente del mes y le digo a mi me ofrecieron una reestrucutracion ya mis pagos cabiaron al dia veinte y me dicen no aqui no aparece nada tiene una nota de incumplimiento por punto cero un centavo y checo y en capital en lugar de pagar 255.01 solo tenia 255, pero mi pago total era de casi dos mil pesos asi que no acepte que me negaran la restructuracion me dijeron que en sistema solo aparecian los 255 que regresara al banco para que lo checara y me dice la señorita que ahi aparece mi pago completo el detalle es que eso fue el veinte de junio a la fecha me hablan para que pague pero no ofrecen lo que le exijo que es mi restrucuturacion y hace rato me hablaron que si en 24 horas no pago van a proceder hasta las ultimas con secuencias, me comunique por el chat y me dice que la deuda es de 96 mil que con 49 mil liquido pero que el fondo de va a ir a buro, le pregunte que si me van a dar folio algun documento y me dicen que no que haga el mismo proceso por el cual no me aceptaron el pago, que si acepto el trato me pueden mandar una carta convenio, que me aconsejan
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

tengo una deuda con bancomer me ofrecieron una restructuracion y no la respetaron Empty
MensajeTema: Re: tengo una deuda con bancomer me ofrecieron una restructuracion y no la respetaron   tengo una deuda con bancomer me ofrecieron una restructuracion y no la respetaron Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 4:14 pm

Hola.

Supongo que nunca hubo un convenio escrito para esto, ¿verdad?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gpiscis
Medio
Medio
gpiscis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

tengo una deuda con bancomer me ofrecieron una restructuracion y no la respetaron Empty
MensajeTema: Re: tengo una deuda con bancomer me ofrecieron una restructuracion y no la respetaron   tengo una deuda con bancomer me ofrecieron una restructuracion y no la respetaron Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 4:17 pm

no, segun me hicieron un contrato de vos
Volver arriba Ir abajo
gpiscis
Medio
Medio
gpiscis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

tengo una deuda con bancomer me ofrecieron una restructuracion y no la respetaron Empty
MensajeTema: Re: tengo una deuda con bancomer me ofrecieron una restructuracion y no la respetaron   tengo una deuda con bancomer me ofrecieron una restructuracion y no la respetaron Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 4:18 pm

ahora me estan diciendo que si pago los cuarenta y nueve mil pesos que si acepto que si me harian una carta convenio pero no tengo tanto dinero y lo quieren para el viernes, le pedi otra solucion y dice que no hay otra
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

tengo una deuda con bancomer me ofrecieron una restructuracion y no la respetaron Empty
MensajeTema: Re: tengo una deuda con bancomer me ofrecieron una restructuracion y no la respetaron   tengo una deuda con bancomer me ofrecieron una restructuracion y no la respetaron Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 4:19 pm

Por desgracia eso no existe, fuiste victima del engaño de un cobrador para sacarte dinero.

¡No vayas a pagar nada de eso! Todo acuerdo debe ser por escrito ANTES de efectuar cualquier pago.

¿Cuanto debes? ¿Aún sigues pagando?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gpiscis
Medio
Medio
gpiscis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

tengo una deuda con bancomer me ofrecieron una restructuracion y no la respetaron Empty
MensajeTema: Re: tengo una deuda con bancomer me ofrecieron una restructuracion y no la respetaron   tengo una deuda con bancomer me ofrecieron una restructuracion y no la respetaron Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:45 pm

pues tengo tres meses atrasados pero hoy voy a hacer uno porque ya me hablaron diciendo que van a llegar a las ultimas consecuencias, tengo miedo que me embarguen, me comentaron que cuando te embargan no te dejan sacar nada solo tu ropa, es verdad? en que tiempo prosede un embargo?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

tengo una deuda con bancomer me ofrecieron una restructuracion y no la respetaron Empty
MensajeTema: Re: tengo una deuda con bancomer me ofrecieron una restructuracion y no la respetaron   tengo una deuda con bancomer me ofrecieron una restructuracion y no la respetaron Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 2:05 pm

Consultante:

No caiga en el juego del cobrador. Lo que le dicen es una forma de intimidación para que Ud. haga precisamente eso: Salir corriendo a pagar lo que sea, pero los embargos no son cosa tan simple de ir con un camión y llevarse sus cosas.

Hágame caso y no realice este pago. Espere.

Digame por favor cuanto es lo que debe y podré ayudarle mucho más.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gpiscis
Medio
Medio
gpiscis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

tengo una deuda con bancomer me ofrecieron una restructuracion y no la respetaron Empty
MensajeTema: Re: tengo una deuda con bancomer me ofrecieron una restructuracion y no la respetaron   tengo una deuda con bancomer me ofrecieron una restructuracion y no la respetaron Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 2:37 pm

el prestamo que pedi fueron de noventa, tiene una año que estoy pagando menos los tres meses, ayer me dijeron que la deuda habia subido a 96 mil, los pagos que e estado asiendo es de tres mil cuatro cientos y algo casi tres quinientos
Volver arriba Ir abajo
gpiscis
Medio
Medio
gpiscis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

tengo una deuda con bancomer me ofrecieron una restructuracion y no la respetaron Empty
MensajeTema: Re: tengo una deuda con bancomer me ofrecieron una restructuracion y no la respetaron   tengo una deuda con bancomer me ofrecieron una restructuracion y no la respetaron Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 3:25 pm

que hago
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

tengo una deuda con bancomer me ofrecieron una restructuracion y no la respetaron Empty
MensajeTema: Re: tengo una deuda con bancomer me ofrecieron una restructuracion y no la respetaron   tengo una deuda con bancomer me ofrecieron una restructuracion y no la respetaron Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 4:44 pm

Ok, lo primero es que ya no hagas "paguitos" para evitar una "demanda", eso en nada te ayuda a resolver el problema.

Segundo requieres de toda la información posible para que comprendas tu situación y de ahí podamos partir para darle una solución real.

Lee La Guía del Deudor: Clic aquí

Y aquí estaremos para ir aclarando las dudas que vayas teniendo.

No tengas miedo, ya no estas sola.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
tengo una deuda con bancomer me ofrecieron una restructuracion y no la respetaron
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ibalpe ingles sin barrera me mando a buro de credito
» Necesito ayuda, tengo dudas con respecto a una QUITA que me ofrecieron
» me ofrecieron una quita pero no tengo el dinero ayuda por favor
» tengo una restructuracion con santander pero ya pague 19 meses como puedo hacer para que me hagan un descuento
» Pagar deudas pero con poco interes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: