¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con tarjeta banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
juliogonzalez
Novato
Novato
juliogonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Deuda con tarjeta banamex Empty
MensajeTema: Deuda con tarjeta banamex   Deuda con tarjeta banamex Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 4:59 pm

Saludos amigos de este foro.

Les deseo que todos sus planes se lleven a cabo y salgan pronto de sus deudas..
les comento que hace unos años ( 2 ) deje de pagar una tarjeta banamex bsmart, en julio hice un arreglo con un despacho y por un error mio deposite en otra cuenta, llame al despacho juridico y me dijeron que no habia problema que fuera al banco para que me hicieran el deposito de los fondos a la cuenta deudora, pero he ahi el error como paso en fecha en la cual ya habia vencido mi arreglo ya no lo respetaron y mi cuenta se fue a otro despacho igual hable con ellos y llegamos a un arreglo, logico pagando una diferencia todo paso en tiempo y forma y para mi ya esta liquidada la deuda.
pero la sorpresa es que ahora me llaman de otro despacho y me dicen que hay un remanente de 1960.00 y que quieren que se los pague, ya les comente que yo ya habia liquidado mi cuenta pero me dicen que ese arreglo ya perdio vigencia y que ahora me tengo que arreglar con ellos. Llame al despacho con el cual hice el arreglo y me dicen que no tome en cuenta estas llamadas que me espere los 90 dias que me dijeron para que mi cuenta aparezca cancelada y pueda recoger mi carta de finiquito.

que me recomiendan?.
de antemano les agradezco sus comentarios y ayuda.

hasta la vista.
Julio. G.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con tarjeta banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta banamex   Deuda con tarjeta banamex Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 5:03 pm

Hola.

Unas preguntas: ¿Los convenios que celebraste, para el pago de tu deuda por medio de una quita, fueron por escrito? Si así fue, ¿Esos escritos cumplían con todos los elementos necesarios que en su contenido deben tener?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
juliogonzalez
Novato
Novato
juliogonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Deuda con tarjeta banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta banamex   Deuda con tarjeta banamex Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 5:08 pm

Gracias por responder.

Si fue con un despacho que se llama sertec, incluso ya les comente de estas llamadas y me dicen que no hay problema que me espere el tiempo estipulado de 90 dias y que si hay algun problema les llame, lo que me tiene con pendiente es que estos del nuevo despacho me dicen que no soy el primero con este problema y que los de sertec no hicieron la negociacion de manera correcta.
Julio G.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con tarjeta banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta banamex   Deuda con tarjeta banamex Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 5:11 pm

Entonces, sí te dieron carta convenio y sí está perfectamente elaborada en ambos casos, ¿correcto?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
juliogonzalez
Novato
Novato
juliogonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Deuda con tarjeta banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta banamex   Deuda con tarjeta banamex Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 5:16 pm

Asi es.
como le comento ya llame a sertec y me dicen que cuando ellos hacen una negociacion esta no se registra de inmediato, que debe pasar un cierto tiempo para que banamex la actualice, ellos me comentan que tienen mi expediente y todo esta en orden. la cuestion es que para mi esta deuda ya esta pagada y como ustedes saben ya metido en deudas no es tan facil salir de ellas cuesta trabajo y esfuerzo poder liquidarlas y si ya la liquide creo que mejor dedico ese dinero a pagar otros pendientes.

Julio G.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con tarjeta banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta banamex   Deuda con tarjeta banamex Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 5:22 pm

OK, lo que pasa es que existe la posibilidad de que te hayan engañado con un ofrecimiento de liquidación falso. Muchas veces, los cobradores con tal de obtener un pago de parte del deudor, le prometen que pagando X cantidad de dinero, liquidarán por completo su deuda. El problema es que ese descuento no existe para el banco, y el pago es tomado como un pago parcial.

Entiendo que para ti, ese dinero ya este "pagado" y con eso tu deuda "liquidada", pero, legalmente, si el descuento no era real, la deuda sigue y seguirá existiendo para el banco.

Por eso la importancia de la respuesta concreta a mis preguntas respecto a la carta convenio, y en especial, al hecho de sí la carta convenio está perfectamente estructurada, ya que no cualquier papel que diga: "pague tanto y con eso líquida", sirve como elemento físico real, que respalde el acuerdo celebrado.

Si tienes una carta convenio perfectamente elaborada, y el despacho no cumple con lo prometido, podrás acudir ante la CONDUSEF y presentar un escrito para tu reclamación, que incluiría por supuesto, la carta convenio perfectamente elaborada.

Si no tienes una carta convenio perfectamente elaborada, y el despacho no cumple con lo ofrecido, entonces no habrá nada que se pueda hacer, y tú seguirás debiéndole dinero al banco legalmente.

Te recomiendo que leas esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
juliogonzalez
Novato
Novato
juliogonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Deuda con tarjeta banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta banamex   Deuda con tarjeta banamex Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 5:28 pm

Gracias por la respuesta.
que me recomienda? que les llame de nuevo a los de sertec y les plantee esta situacion? y que me dice del tiempo que me dicen que esperes de 30 a 90 dias? sertec me dice que les comente a los de este despacho que ya se liquido en tiempo y forma y que me espere a que mi cuenta aparesca en ceros en el estado de cuenta.

Julio G.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con tarjeta banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta banamex   Deuda con tarjeta banamex Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 5:29 pm

Eso es totalmente irregular. En teoría, ya no tendrían porque molestarte. De hecho, a los 30 días posteriores a tu pago del convenio, el banco debió hacerte llegar tu carta finiquito. ¿Ya tienes tu carta finiquito elaborada y enviada por el banco directamente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
juliogonzalez
Novato
Novato
juliogonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Deuda con tarjeta banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta banamex   Deuda con tarjeta banamex Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 5:36 pm

Gracias por su ayuda
No, no la tengo y el pago lo hice el 24 de agosto.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con tarjeta banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta banamex   Deuda con tarjeta banamex Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 5:37 pm

Lamentó decirte que lo más probable es que te hayan engañado. Ya pasó demasiado tiempo.

Acude ante la CONDUSEF, pero solamente si tienes una carta convenio perfectamente elaborada, de otra forma, sólo vas a perder el tiempo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
juliogonzalez
Novato
Novato
juliogonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Deuda con tarjeta banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta banamex   Deuda con tarjeta banamex Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 5:42 pm

Ok muchas gracias
voy a buscar la forma de resolver esto
de nuevo mi agradecimiento y yas les comentare como se resolvio.

J.G
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con tarjeta banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta banamex   Deuda con tarjeta banamex Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 5:44 pm

Perfectamente.

Saludos y mucha suerte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
juliogonzalez
Novato
Novato
juliogonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Deuda con tarjeta banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta banamex   Deuda con tarjeta banamex Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 5:55 pm

Gracias nuevamente.
le comento que ya hable con los de sertec y me dicen que me espere, que la carta compromiso es vigente y que ellos me respaldan. me quedo mas tranquilo.
le reitero mi agradecimiento por sus consejos.
y voy a esperar a ver que sucede en los proximos 30 dias ya que en la carta compromiso menciona que puedo ir a banamex en los proximos 30-60 dias.
muy buenas tardes y un exelente fin de semana.

Julio G.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deuda con tarjeta banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta banamex   Deuda con tarjeta banamex Icon_minitimeVie Oct 04, 2013 1:12 am

Pues claro que te van a decir que todo está bien!! Ni modo que te digan que te engañaron!! Ojalá cumplan con su palabra, pero por otros casos como el tuyo, lo dudo...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con tarjeta banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Deuda con tarjeta banamex
» deuda tarjeta banamex
» deuda con tarjeta banamex
» DEUDA CON TARJETA BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: