¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobro por Despacho por Deuda con el Infonacot

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Efectivo
Medio
Medio
Efectivo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Cobro por Despacho por Deuda con el Infonacot Empty
MensajeTema: Cobro por Despacho por Deuda con el Infonacot   Cobro por Despacho por Deuda con el Infonacot Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 2:25 pm

Buen dia..!!
  Primeramente me dirijo a ustedes para enviarles un afectuoso saludo, les expongo mi caso:
     Estuve solicitando prestamos para imprevistos en efectivo con el Infonacot, hace un aproximadamente mas de un año me realizaban los descuentos normalmente a travez de mi via nòmina, en Junio del 2012 me quede sin trabajo formal -por decirlo de esa manera- y desafortunadamente de Junio del 2012 a Agosto del 2013 no estuve pagando, encontre trabajo pero con Out Sourcings y ello carecia de una estabilidad ecònomica que me impedia realizar los pagos de los prestamos con el Infonacot. Afortunadamente en Junio encontre un trabajo mas o menos estable y con convenio con el infonacot y llevo 4 semanas que me estan realizando via nomina las detenciones para el pago de los creditos, pero el problema es que en Septiembre del 2013 me requirio un despacho de cobranza pagar la cantidad de $9,649 el cual es el monto de dos de los crèditos y me dio de plazo hasta el 15 de Octubre de este mismo año,mi pregunta es: si ya me esta descontando el infonacot a travez de mi via nomina desde hace aproximadamente un mes, a pesar de ello, tengo que acudir con el despacho para realizar el pago por el monto antes mencionado que corresponde a dos de los 4 creditos que tengo con el infonacot?

  De antemano muchas gracias por su atencion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Cobro por Despacho por Deuda con el Infonacot Empty
MensajeTema: Re: Cobro por Despacho por Deuda con el Infonacot   Cobro por Despacho por Deuda con el Infonacot Icon_minitimeVie Oct 04, 2013 12:57 am

Buenos días.

No le hagas caso al despacho y pídele al FONACOT te de tu saldo al día de hoy para saber cuánto debes ahora.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Efectivo
Medio
Medio
Efectivo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Cobro por Despacho por Deuda con el Infonacot Empty
MensajeTema: Cobro por Despacho por Deuda con el Infonacot   Cobro por Despacho por Deuda con el Infonacot Icon_minitimeVie Oct 04, 2013 2:02 pm

Buen dia, gracias por la ayuda Asesor Liliana.
Solo para entender un poco mejor, debido a mi poca sapiencia en estos casos. Eso quiere decir que al dia de hoy que me estan relizando las retenciones de los creditos via nomina en mi trabajo actual, ya no tengo que pagar lo que me esta exigiendo el despacho? No tendria problema con el despacho, si no cumplo con lo que me pidieron?

Gracias.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Cobro por Despacho por Deuda con el Infonacot Empty
MensajeTema: Re: Cobro por Despacho por Deuda con el Infonacot   Cobro por Despacho por Deuda con el Infonacot Icon_minitimeSáb Oct 05, 2013 12:27 am

No tienes porque tener problemas si tú ya estás pagando (como sea). Pero es importante saber cual es tu saldo, así vas a saber cuanto te va a tomar pagar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Efectivo
Medio
Medio
Efectivo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Cobro por Despacho por Deuda con el Infonacot Empty
MensajeTema: Re: Cobro por Despacho por Deuda con el Infonacot   Cobro por Despacho por Deuda con el Infonacot Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 2:02 pm

Gracias nuevamente Asesor Liliana.

Ya verifique el saldo al dia de hoy a traves de la pàgina electronica del infonacot y de los cuatro creditos dan un total de $16,863.14 de adeudo, sin considerar intereses moratorios por atrasos en los pagos. Por lo que logro notar es que al dia de hoy aun no se ven reflejados en mi estado de cuenta los descuentos que me esta realizando la empresa, con eso tambien entiendo que el infonacot aun no sabe que ya me estan realizando descuentos para la continuaciòn del pago de los creditos verdad?

En ambos caso cual tendria que ser mi proceder con respecto a los descuentos por parte de mi empresa e igualmente con el despacho de cobranza, viendo que ya se acerca la fecha que me permitieron para pagar, es para el 15 de Octubre de este año.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Cobro por Despacho por Deuda con el Infonacot Empty
MensajeTema: Re: Cobro por Despacho por Deuda con el Infonacot   Cobro por Despacho por Deuda con el Infonacot Icon_minitimeVie Oct 11, 2013 1:16 am

Al despacho ignóralo, tú ya estás pagando. Ya viste cuanto debes, haz tus cuentas para que sepas cuanto tiempo te va a tomar pagar esa deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Efectivo
Medio
Medio
Efectivo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Cobro por Despacho por Deuda con el Infonacot Empty
MensajeTema: Re: Cobro por Despacho por Deuda con el Infonacot   Cobro por Despacho por Deuda con el Infonacot Icon_minitimeMar Oct 15, 2013 1:56 pm

Buen dia Asesor Liliana.

Gracias por la informacion.... Le comento los pormenores al dia de hoy:

Hoy 15 de Octubre se vence el plazo que me dio el despacho para pagar la cantidad que le comente anteriormente, ya me empezaron a marcar a mi telf y creo yo, que no tardaràn en ir a mi domicilio a notificarme de lo acordado con ellos, al igual acabo de verificar mi estado de cuenta en la pagina del infonacot y ya se ven reflejados los pagos de mis creditos correspondientes al primer mes de descuentos por parte de la empresa donde laboro actualmente.

Ahora mi duda es: Còmo me recomienda manejar la situacion con el despacho, les contesto las llamadas o ustede que opina? Apesar de todo ello si me preocupa.
Volver arriba Ir abajo
Efectivo
Medio
Medio
Efectivo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Cobro por Despacho por Deuda con el Infonacot Empty
MensajeTema: Re: Cobro por Despacho por Deuda con el Infonacot   Cobro por Despacho por Deuda con el Infonacot Icon_minitimeMar Oct 15, 2013 5:03 pm

En caso de que me digan que tengo que cumplir con lo acordado porque si no me tendrian que embargar, cual seria mi respuesta que tendria que darles?, instruyame un poquito en estos casos, por favor.

De antemano gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Cobro por Despacho por Deuda con el Infonacot Empty
MensajeTema: Re: Cobro por Despacho por Deuda con el Infonacot   Cobro por Despacho por Deuda con el Infonacot Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 1:39 am

No le hagas caso al despacho... TÚ ya estas pagando, el despacho solo busca sacarte dinero. Ya no les respondas las llamadas...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Efectivo
Medio
Medio
Efectivo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Cobro por Despacho por Deuda con el Infonacot Empty
MensajeTema: Re: Cobro por Despacho por Deuda con el Infonacot   Cobro por Despacho por Deuda con el Infonacot Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2014 2:02 pm

Buen dia Asesor Liliana.

Me dirijo nuevamente a usted solicitando su ayuda referente a deuda con el Fonacot, le comento que revisando mi estado de cuenta con Fonacot, parece ser que no he bajado practicamente mucho de esa deuda y ya llevo casi 4 meses que se me ha estado descontanto en mi trabajo actual via nòmina, por consiguiente tengo duda de si el año que deje de realizar pagos al fonacot, pudieron haber generado intereses y es eso lo que se ha estado pagando durante estos ya casi nueve meses de estar realizando mis pagos.

Nuevamente esperando contar con su ayuda, gracias anticipadas.
Sld.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Cobro por Despacho por Deuda con el Infonacot Empty
MensajeTema: Re: Cobro por Despacho por Deuda con el Infonacot   Cobro por Despacho por Deuda con el Infonacot Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 2:53 am

Claro, todo el tiempo que dejaste de pagar se generaron intereses ordinarios y moratorios.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cobro por Despacho por Deuda con el Infonacot
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» despacho juridico infonacot
» Cobro por despacho que adquiro deuda
» COBRO DE DEUDA POR DESPACHO DE ABOGADOS
» Deuda de hace 6 años ya pagada pero me hablan de un despacho de cobro
» Cobro dudoso de Despacho Juridico al cual supuestamente Financiera Independencia dice haberle Vendido Mi Deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: