¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON CAJA PUPULAR MEXICANA CON DEMANDA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MAFELIGU
Novato
Novato
MAFELIGU


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DEUDA CON CAJA PUPULAR MEXICANA CON DEMANDA Empty
MensajeTema: DEUDA CON CAJA PUPULAR MEXICANA CON DEMANDA   DEUDA CON CAJA PUPULAR MEXICANA CON DEMANDA Icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 5:21 pm

¡Buenas tardes!

Por este medio me dirijo a ustedes para solicitar su apoyo y colaboracion para recibir apoyo y Asesoría Legal hago de su conocimiento mediante este mensaje mi caso de adeudo de Crédito, que a estas alturas y por las condiciones en la que me encuentro se me hace imposible el pago del mismo. Lo anterior no es desconocer la deuda que adquirí con mi acreedora si no buscar los mecanismos y facilidades para poder liquidarla.

1.- A quien(es) le debes.
Respuesta: “CAJA POPULAR MEXICANA, S.C. DE A.P. DE R.L. DE C.V.”

2.- Cuanto debías cuando dejaste de pagar. (Aproximadamente)
Respuesta: $ 55,000.00, Ultimo pago Marzo 2010.

3.- Desde cuando dejaste de pagar. (Aproximadamente)
Respuesta: 08 de marzo del 2010.

4.- Tipo(s) de crédito(s) y/o préstamo(s) que adeudas.
Respuesta: Credito con Garantia Hipotecaria.

Adicionalmente les comento que ya me llego una Cedula de Notificación ò Demanda de un Juzgado Civil de la Ciudad de Tuxtepec Oaxaca la Fecha en la que fue entregada la demanda fue el 26 de junio del 2013, expediente número 756/2012.

Por favor agradecería infinitamente su apoyo y asesoría para poder solucionar este problema tan agobiante.

Sin más por el momento y en espera de su asesoría para enviar documentos escaneados para su revisión, reciban saludos.
ATTE.
MAFELIGU
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

DEUDA CON CAJA PUPULAR MEXICANA CON DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CAJA PUPULAR MEXICANA CON DEMANDA   DEUDA CON CAJA PUPULAR MEXICANA CON DEMANDA Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 12:56 am

Buenos días.

Y ya contestaste la demanda??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MAFELIGU
Novato
Novato
MAFELIGU


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DEUDA CON CAJA PUPULAR MEXICANA CON DEMANDA Empty
MensajeTema: DEUDA CON CAJA PUPULAR MEXICANA CON DEMANDA   DEUDA CON CAJA PUPULAR MEXICANA CON DEMANDA Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 3:26 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Y ya contestaste la demanda??
¡Buenas tardes!

Antes que otra cosa quiero dar las gracias por la respuesta Lic. Liliana le comento lo siguiente:

El día que nos llegó la Cedula de Notificación de la Demanda el Secretario del Juez, nos comento tiene 5 días para contestar la demanda o que me presentara con mi acreedora para llegar a un acuerdo. El día que nos llegó la notificación fue el día 26 de junio del 2013 y nos presentamos, mi Marido en carácter de Obligado Solidario Avalista y una Servidora en la dirección de mi acreedora "CAJA POPULAR MEXICANA, S.C. DE A.P. DE R.L. DE C.V.”, el día 1 de julio del 2013, Nos presentamos con el Gerente para exponer el caso y llegar a un arreglo pero nos comentó que ya no estaba en sus manos darnos una respuesta y desde su oficina nos comunicó con el Licenciado Abraham Galindo Paredes del despacho jurídico "CORPORATIVO EMPRESARIAL EN RECUPERACION Y COBRANZA, S.C.", quien sostuvo una plática con mi esposo y le exigió el pago total de la deuda que en ese día nos dijo que era de $ 61,700.00 y que lo necesitaba en 2 meses, que de lo contrario se iba a proceder con desalojo y embargo de bienes, mi esposo y una servidora le comentamos que nosotros no desconocíamos la deuda y que estamos dispuestos a pagar pero que por el momento no contamos con los recursos para liquidar dicho compromiso, al comentarle esto nos ofreció vía telefónica que lo único que podía hacer es dividir el total del adeudo en 3 pagos de $ 20,566.00 mismos que tendríamos que liquidar en 2 meses. Dichos importes son imposibles para reunirlos en tampoco tiempo y por el momento no podemos contar con dicha cantidad.
Y no han aceptado ninguna proposición de intención de pago y las llamadas y los acosos son cada día más intensos. Por tal motivo silicito de su apoyo y asesoría legal.

Le comento que ya envié mi caso vía correo electrónico, por instrucciones que me dio una Señorita que me atendio en el Numero  555594 5491 con todos los datos y archivos escaneados de mi caso. Si usted así lo requiere le envió por este medio los archivos escaneados de mi caso, claro está ocultando mis datos y los de mi espeso, tal cual como marcan las reglas del foro.

Sin más por el momento y en espera de verme favorecida mil gracias.
MAFELIGU.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

DEUDA CON CAJA PUPULAR MEXICANA CON DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CAJA PUPULAR MEXICANA CON DEMANDA   DEUDA CON CAJA PUPULAR MEXICANA CON DEMANDA Icon_minitimeVie Oct 04, 2013 12:51 am

Bueno, entonces aún no contestas la demanda... Es URGENTE que contestes la demanda, necesitan contratar un abogado. No vayan a dejar que se pase más tiempo o su juicio se va a ir en rebeldía y eso les va a afectar mucho.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON CAJA PUPULAR MEXICANA CON DEMANDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON CAJA PUPULAR MEXICANA
» Prestamo Caja Pupular Mexicana
» Prestamo Caja Pupular Mexicana
» deuda con caja pupular
» Demanda Caja Pop. Mexicana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: