¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 COMENTARIOS: CUANTO DEBES?

Ir abajo 
+50
Gabrieljp_24
lauli
egap_30
elyssa
terraza11
*..::..*Luel*..::..*
Rie22
moisesp1
Dalia
Emiliano
albevevi
lupitagtz
amonroy98
JULIO ZAM
Boriquen11
Ameno Sore
Mauricio Morán
juanete
maverik231081
alfredo
juanka22
danali
martin lopez perez
s36degrees
Alexamtz
VERO2678
CAJA1234
Viky
jesusn
miguelangel1978
angelwar
Mandrake
GUERRERO
lmsol
marcone
oddylon
EJ-DDD 
strawberry_yellow04
lidia villegas
markko
vitrioluz
dlopezg8691
temerosa
miriam
Bertin
osoldj
ijiwaru
Lic. Ignacio
Administrador General
armandina
54 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
armandina
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

COMENTARIOS: CUANTO DEBES? Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 11:11 am

hola ....soy nueva en el foro , la verdada no he checado bien el espacio pero ando en eso , yo desde hace un año deje de pagar mis tarjetas de credito , ahora la cuenta ya va como en 300mil pesos entre todas , acabo de tener un bebe y se me hace imposible continuar con mis pagos , mi esposo esta enterado pero los d0s estamos procupados por la situacion , las cartas de los despachos me llegan a casa de mis papas ya que esa es la direccion que tienen registrada en el banco , mis padres corren algun riesgo por mi error???....a ellos pueden embargarlos?????....la verdada ya estoy muy mortificada con todo lo que esta pasando , con la deuda de estados unidos , etc , hasta ahorita no me ha llegado una demanda pero creo que no deben de tardar mucho en llegar .....por favor ayudenme !!! :Ceb Girl:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

COMENTARIOS: CUANTO DEBES? Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 1:32 pm

Hola amandina. Antes que nada: FELICIDADES POR TU NUEVO BABY! Yo tengo una hermosísima niña a la que amo con el alma y por ella, es por lo que lucho día a día. Se que por tu Bebé, harás lo mismo.

Ahora si: Bienvenida a este tu foro.

Antes que nada, te pido que leas las guías de este foro, ahí encontraras toda la info. que necesitas para diseñar una estrategia acorde a tu caso en particular.

Links a las guías:

PREGUNTAS FRECUENTES

LA GUIA DEL DEUDOR

FOCOS ROJOS EN LA BANCA

ESTRATEGIAS A SEGUIR



Por las demandas, embargos, etc. no te preocupes por el momento, antes que nada, estabilicen su economía, eso es VITAL; así que suspendan TOTALMENTE los pagos a TDC por ahora, ok? Es importante que vayas con los bancos y notifiques tu nueva dirección, esto evitara riesgos innecesarios hacia tus padres y te ayudara a futuro.

Si tienes mas dudas, por aquí estaremos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lic. Ignacio
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 15

COMENTARIOS: CUANTO DEBES? Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 8:03 pm

Oye Angelin... Algo raro pasa porque no puedo ver los links a las guías! Veo solo un montón de números y letras raras! Es mi compu o que pasa?
Volver arriba Ir abajo
ijiwaru
Avanzado
Avanzado
ijiwaru


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 94

COMENTARIOS: CUANTO DEBES? Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 2:23 pm

Hola soy nuevo en este foro, tengo una deuda de tarjetas banamex de 158 000 pesos, llevo dos años pagándoles únicamente el mímino, si me acerco a realizar una reestructuración de mi deuda, cuanto sería una cantidad razonable para estar pagando y lograr el finiquito de ese adeudo. Agradeceré la asistencia y apoyo. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

COMENTARIOS: CUANTO DEBES? Empty
MensajeTema: Cuanto debes?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 9:59 am

En banamex 140,000 de dos tarjetas, y en santander 57,000.
Volver arriba Ir abajo
Bertin
Avanzado
Avanzado
Bertin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 70

COMENTARIOS: CUANTO DEBES? Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 3:27 pm

Hola pues bueno yo soy nuevo por aqui pero pues quiero participar en la encuesta yo debo sobre 180 mil pesos de las siguientes tarjetas 2 Santander 3 Bancomer (azul,walmart,suburbia),1 hsbc,1 ixe banco, Spira,coppel visa y tarjeta coppel, 1 banco facil,1 banamex y por ultimo Bosco (solo en Puebla)
Volver arriba Ir abajo
miriam
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

COMENTARIOS: CUANTO DEBES? Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 6:53 pm

hola soy nueva, tengo tres taretas, 2 banamex y una santander debo aproximadamente 50000, en las banamex y un credito personal de 20000, y en santander 14,000.00, las deudas son a causa de un negocio queemprendimos mi esposo y yo, no funcionò, y empezamos a pagar los pagos al banco en lugar de volver invertir, hasta que ya no pudimos pagar ni los minimos, tengo aproximadamente un mes 15 dìas, sin pagar no tengo telefono, pero aun no me han llegado avisos del banco, ayùdenme por favor con asesoria, deseo pagar pero no tengo recursos, estoy desempleada, he oido, que debo ahorrar, por si me llega alguna propuesta por una cantidad menor, es esto verdad, me pueden embargar, les agradeceria su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
temerosa
Medio
Medio
temerosa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 11

COMENTARIOS: CUANTO DEBES? Empty
MensajeTema: Por que dan TDC indiscriminadamente?? AUXILIO !   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 2:24 pm

sabado 16 de noviembre del 2008
14:21hrs


Hola!...soy una persona , que su sueno dorado era tener una TDC , asi consegui mi primera tarjeta , despues de esa , miles de invitaciones para hacerme de mas !..LAS CUALES YO AMABLEMENTE ACEPTE hasta tener un total de 9 si NUEVE , algunas de las cuales debido a mi excelente historial le fueron aumentando el credito ,,,,,claro yo fascinada , soltera sin hijos , pues todo bien......sin embargo obviamente tantos creditos me fui embarcandocadavez mas , cambie de trabajo , gano menos, y yasoy mama de une hermosa nena de 3 anos , y con muchas deudas ,.,,,,,,,pues he caido en mora en algunas de ellas , HE LEIDO MUCHAS SITUACIONES EN ESTE EXCELENTE PORTAL, y afortunadamente , antes de caer en mora de algunas, hice convenios de reesctructura en 2 de mis tdc de BBVA a 36 meses , con tasa de interes muy baja (pagare alrededor de 2 a 3 mil pesos mas de esas 2 tarjetas de BBVA......(AZUL 35 MIL ORO 25 MIL ), LO CUAL SE PUEDE HACER ANTES DE CAER EN MORA ,,,,,solo es cuestion de hablar a ese banco y ese convenio sepuede dar de baja yalta dependiendo de tu conveniencia ,,,,, EN SEARS (13 MIL) un "lic" muy amable , me reestructuro mi cuenta despues de no pagar aproximadamente 3 o 4 meses , con un pago de 700 mesuales hasta liquidar el monto , con tasa de interes de1 % , segun el me saco del buro de credito jajaja, y me dio la OPORTUNIDAD (????) DE NO CANCELARME MI TDC, todo eso por haber sido yo la que habalra y contactarme ,,,,nota : acepte ese convenio ypague inmediamente ese monto por que hable a sears , y deahi me fueron comunicando a cada departamento hasta que me enlazarondirectamente a su nextel , elme dio un numero de folio , y me explico tal cual sucederian las cosas , , , , ....Bueno , la reestructura aplico el mismo dia y aparecio en mi estado de cuenta , al inicio hablaban que debia pagar 4000mil pesos para no mandarme a cobranza y todo eso que se expone aqui ,,,,y al final , al yo comunicarme despues de que un lic dejo un mensaje en buzon (muy altanero donde deciaque me podian meter a la carcel por FRAUDE ,y cito algunos artuiculos ,,,,que lastima que no grabe esos mensajes...jejeje ), se hizo ese acuerdo . en SUBURBIA(11 MIL) , lo mismo hablaban y hablaban , quepagara minimo 3500 , y les hacia saber que no podia , hasta que un dia llega el edo de cuenta con una reestructura a meses SIN INTERESES a pagar 365 pesos mensuales ,,,,,NOLO PODIA CREER , Despues de angustiarme , no dormir , el arreglo llego solo , la carta llego atrasada , el primer pago yase habia vencido , habledirectamente a cobranza suburbia y me comentaron que efectivamente era un convenioy que no habia problema que pagara el lunes (era viernes) directamente en banco y todo bien ,....EN ESA YA VOY POR EL 3 ER PAGO ,

ahora , debo la de wal mart ,,,,esa si me esta quitando el sueno , por quecon un limite de creditode 15 MIL resulta que debo 23 mil , con pago minimo de 12 mil !!!!!......no sepuede restructurar ???(lo cual no me explico , por que si sepudieron las otras 3 del mismo banco , con un nivel mas alto de endeudamiento, ,, ?????).....que llevo mas de 4 meses sin pagar , lo cual, hicepor que pagaba yla cuentapracticamente seguia igual , asi que decidepagar mas de las demas que si bajaban......hace unosdias me habalron diciendo que debia pagar el ,minimo del saldo vencdio que eran 4400 o que entonces venderian mi cuenta vencida a alguien ajeno a ellos los cuales no hacian reestructuras ymeexigirian el monto total de lo de ese dia mas lo acumulado .......en verdad me preocupa , por que nunca habia estado en esa situacion , , dinero ahora no tengo , y la verdad me asusta,,,,

y de pilon este mes no pague la del palacio (25 MIL )ni la de liverpool (11 MIL ).......no quisiera caer en mas moras , quisiera pagarlas , AUXILIO , en verdad no se como puede haberme metido en estos problemas tan espantosos......jamas pense que terminaria cobrando cada quincena para pagar tarjetas ,,,,,

todo esto me ha sucedido antes de haberlos encontrado a ustedes..!!!!

QUISIERA ME DIJERAN SI HICE BUENOS ACUERDOS?....QUE PUEDO HACER CON LA DE WAL MART ?......ESTUVE RESOLVIENDO ADECUADAMENTE MIS ADEUDOS ?....PUEDO MEJORAR ESOS ACUERDOS?...... EN VERDAD , NECESITO CONSEJOS !.......


pd:SIGUEN OFRECIENDOME LINEAS DE CREDITO !!!...AUNQUE USTED NO LO CREA....[i][b]
Volver arriba Ir abajo
dlopezg8691
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 31

COMENTARIOS: CUANTO DEBES? Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 8:47 pm

hola angel sopy nuevo en este foro, pero por lo que he leido, me da animos para poder salir adelante con mis deudas, he dejado de pagar algunas de mis tarjetas desde hace tres meses, sigo pagando una que es de american express, pero creo que para este proximo mes ya no podre pagarla tampoco me han comentado que los de esta tarjeta son de mas cuidado que la de los otros bancos, es verdad esto, gracias

y nuevamnete muchas gracias por este foro
Volver arriba Ir abajo
vitrioluz
Medio
Medio
vitrioluz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

COMENTARIOS: CUANTO DEBES? Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 9:01 pm

No te preocupes dlopezg8691... Los de RatAmericanexpres son la misma cosa que las otras!! Te estaran igue e ingue durante un tiempo, pero luego te dejaran tranquilo pa que le juntes y les juntes con calma.

Salu2 :albino:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMENTARIOS: CUANTO DEBES? Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 10:46 pm

y como se vota? Yo debo pus digo que mas de 400
Volver arriba Ir abajo
markko
Avanzado
Avanzado
markko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 61

COMENTARIOS: CUANTO DEBES? Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 11:56 pm

Hola Angel:
Gracias por crear y permitirnos partcipar en este foro que mucha falta hacia, te comnto que yo lo esoy recomendando a todas mis amistades, mis deudas empezaron cuando pedi dinero a algunas personas que muchas de ellas me cobraron un interes normal hasta del 20% mensual ahora todavia les devo pero a algunas personas que me cobran un interes del 10% mensual, debo en tarjetas de credito en la de Banamex, American Express, Suburbia y Palacio de Hierro. Debo en Financiera Independencia y bueno tenia muchas mas deudas hasta en la escuela de mis hijos, ya he liquidado algunas deudas mas que tenia pero aun me falta una larga lista de compromisos, en una caja cooperativa me prestaron 48,000.00 pero antes me pidieron que ahorrara 26,000.00 ahora me demandaron para quitarme la casa de mis padres que ellos me hicieron favor de ser mis avales y ahora me dicen que mi ahorro de 26,000.00 ya no lo tengo yo hice algunos pagos a este credito y ahora me demandan por todos los 48,000.00 mis hijos tenian ahorrado ahi algunos pesos y la gerente de esa caja ahora me dice que no pueden retirar su dinero mis hijos por el mismo adeudo que no tiene nada que ver con lo que ellos ahorraron, que puedo hacer, gracias por tu apoyo, sinceramente te lo agradezco.
Marco Antonio Hernandez
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

COMENTARIOS: CUANTO DEBES? Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 11:50 am

Hola Markko.

De donde escribes? Te demando esta caja popular? Sobre que bases? Tu tranquilo, no te vamos a dejar solo! Vives aquí en el DF?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMENTARIOS: CUANTO DEBES? Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 2:21 pm

MARKO: Las cajas populares no son ni santas ni benditas, tambien le hacen al terrorismo, es urgente te pongas en contacto con Angel y en ese asunto creo que lomas conducente es que lleguen a un arreglo judicial pues es se quieren volar tus ahorros y ya no los quieren tomar en cuenta ¿pues que se han creido?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMENTARIOS: CUANTO DEBES? Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 2:25 pm

TEMEROSA:

Te sugiero suspendas temporalmente los pagos de wallmart para que te arregles despues con una quita, vas a pagar del saldo original un 50% aprox.

Por cierto AGUAS con las reestructuras de Spira, no respetan sus convenios y siguen cargando intereses ordinarios. Hay que andarlos correteando.
Volver arriba Ir abajo
lidia villegas
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

COMENTARIOS: CUANTO DEBES? Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 10:06 pm

hola soy nueva en esto ya que lo acabo de descubrir y la verdad cuando lo descubri me senti muy alivida les contare mi historia alo igual que muchos debo mucho dinero 400,000 mil lo que quiero que me asesoren es a si el banco al que le debo puede tener acceso a unas cuentas que tengo en otros bancos pero esas cuentas no son mias y es dinero que no es mio por lo cual no puedo disponer de ese dinero, y me preocupa que el banco al que le debo pueda enterarse y no quiera negociar conmigo por eso les pido porfavor que si me puede aserar solo quiero que si el banco me puede restructurar la deuda y el banco solo quiso restructurarme una targeta, no tengo nada que me embargue entonces eso es lo unico que me preocupa ya que yo si le quiero pagar al banco porfavor asesorenme y ayudenme lo mas pronto posible y les agradesco su atencion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMENTARIOS: CUANTO DEBES? Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 11:49 pm

hola lidia eres bienvenida a este foro tu problema parece complicado pero no lo es tratare de ayudarte en lo que preguntas, el banco en el que tienes el dinero si a el no le debes no habra problemas, si le debes lo mejor es que cambies de banco para asegurarlo, si no estan a tu nombre no habra mayor problema, las reestructuras no siempre son convenientes te quedan muy altas las mensualidades y te cobran mucho de intereses, creo que lo mejor es que dejers de pagar para que te estabilices y ahorra recuerda ahorra todo lo posible para que asi en un momento dado puedas negociar, recuerda no estas sola te sugiero que leas las guias del foro ahi encontraras mucha informacion muy valiosa, cualquier cosa aqui estaremos, saludos.

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu problema-contdc
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMENTARIOS: CUANTO DEBES? Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 8:26 am

Rosy antes que nada CALMA que si hay leido las guias te enteraras que no te pueden tocar los bancos en tu patrimonio si no es atraves de un juicio mercantil, que NO HAY CARCEL de por medio y que si no tratas de hacer fraude menos aun. Lo que dice Rosy es ciertisimo, si la cuenta no está a nombre tuyo no pueden tocar ese dinero, y si lo mueven de banco mejor. Suspende tus pagos en lo que te estabilizas, sincerate con tu familia, con las refecrencias dpersonales y en tu trabajo para que te ayuden mandando a volar a los cobradores de los despachos.
Volver arriba Ir abajo
lidia villegas
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

COMENTARIOS: CUANTO DEBES? Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 1:11 pm

ROSY HOLA les agradesco su amable contestacion , por lo que estoy preocupada es por que mi pareja tiene en otros bancos dinero ami nombre no en el bacnco donde tengo la deuda, este dinero es un pratimonio por si a el o amo nos llegara a pasar algo, el no esta dispuesto a que lo toque no se si habria alguna roptura en la relacio por eso es mi duda que si al banco al que le debo puede disponer de ese dinero o se de cuenta y ni quiera negociar conmigo, le agradesco mucha su amabilidad ya que estoy mui desesperada con el corazon se lo digo gracias.

LIDIA VILLEGAS.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

COMENTARIOS: CUANTO DEBES? Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 1:45 pm

lidia.

No, no pueden quitarte dinero de otro banco. Eso NO PASA.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
strawberry_yellow04
Medio
Medio
strawberry_yellow04


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

COMENTARIOS: CUANTO DEBES? Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 2:35 pm

hola! soy nueva en este foro y la verdad es que hace dos años, adquiri una deuda por mugrosos 750 pesos en una tienda "departamental" (suena ridiculo a comparacion de las deudas de ustedes compañeros) el punto es que ahora un buffete de "abogados" dice que debo 4500 pesos, pero que si pago antes del 02/12/08 me haran un "descuento" de 1000 pesos en dicha notificacion dice que de acuerdo al articulo........ pueden embargar los bienes ya sea de mi familia, o vecinos la verdad no se si esto sea cierto y quisiera que alguien despejara mis dudas de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

COMENTARIOS: CUANTO DEBES? Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 2:51 pm

Hola strawberry.

Pues diles que con todo gusto esperaras ese embargo (pero consíguete una silla cómoda, pues te vas a cansar de esperar).

Tu crees que te van a demandar por miserables $750? JA! Diles que tienes eso y nada mas, que si los quieren, que te envíen el convenio por escrito sino, NADA!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMENTARIOS: CUANTO DEBES? Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 2:55 pm

esto es de risa ya no se conforman con querer embargar a los familiares si no hasta los vecinos, por supuesto que es mentira haz lo que dice angel ofrece los 750 y ni un peso mas suerte.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

COMENTARIOS: CUANTO DEBES? Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 4:55 pm

De veras, ahorita en el negocito tuve un rato amarguito con un cliente, a fin de cuentas hay que sobrellevarlos y darles un buen servicio, y al leer esta situación, solte la carcajada jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.............estos monos se pasan y jajajajajajaja por 750.00 pesos ........ jajjajajajajaja, mira strawberry_yellow04 como dice nuestro buenn Ángel, diles que tienes 750.00 y no te preocuopes por...... jajajaja....el embargo, mejor regalales un billete de un turista que es mas real que su embarguito jajajajajajajajajajajajajaja. un sa...jajajajaja...ludo jajajajajajaj u buen dia jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
strawberry_yellow04
Medio
Medio
strawberry_yellow04


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

COMENTARIOS: CUANTO DEBES? Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   COMENTARIOS: CUANTO DEBES? Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 1:36 pm

Ceb Por Favor gracias muchachos y muchachas se van a ir al cielo con todo y zapatos 👼
Volver arriba Ir abajo
 
COMENTARIOS: CUANTO DEBES?
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» BUFFETE DE COBRANZA LIVERPOOL ME EXIGE MUCHO
» CUANTO DEBES? (votacion re-abierta!)
» Amenaza de famsa
» DEUDA DE UN CREDITO CON FOVISSSTE
» como acceder a mi cuenta de coppel y saber cuanto debo y que dia pagar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: