¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 COMENTARIOS: CUANTO DEBES?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
armandina
Nuevo
Nuevo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   Miér Oct 29, 2008 11:11 am

Recuerdo del primer mensaje :

hola ....soy nueva en el foro , la verdada no he checado bien el espacio pero ando en eso , yo desde hace un año deje de pagar mis tarjetas de credito , ahora la cuenta ya va como en 300mil pesos entre todas , acabo de tener un bebe y se me hace imposible continuar con mis pagos , mi esposo esta enterado pero los d0s estamos procupados por la situacion , las cartas de los despachos me llegan a casa de mis papas ya que esa es la direccion que tienen registrada en el banco , mis padres corren algun riesgo por mi error???....a ellos pueden embargarlos?????....la verdada ya estoy muy mortificada con todo lo que esta pasando , con la deuda de estados unidos , etc , hasta ahorita no me ha llegado una demanda pero creo que no deben de tardar mucho en llegar .....por favor ayudenme !!! :Ceb Girl:
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Mauricio Morán
Novato
Novato


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   Jue Ene 08, 2009 7:10 am

Hola y felíz año para todos.
Yo debo cerca de 400 mil pesos a 4 tarjetas, todas de banamex. En algunas tengo cerca de 4 meses sin hacer pago alguno. Yo desde diciembre del año pasado que me quedé sin empleo comencé a sufrir por hacer los pagos de los planes personales de pago que ya tenía convenidos con el banco. Ahí empezó mi calvario ya que estuve por varios meses pagando una tarjeta con lo que sacaba de la otra (ya sé, grave error) siempre esperando que mi situación se compusiera pronto, pero por el contrario, mi hija enfermó y estuvo en hospital particular, porque ya no tenia cobertura de seguro social, y después nació mi bebé que habíamos encargado a la cigüeña cuando todo era viento en popa. Esto me ha llevado a ya un año de hacer pagos de forma muy irregular hasta verme en la situación actual de de ver mi deuda duplicada en un año. Ahora bien, yo vivía en Monterrey y ya no conseguí trabajo allá. Ahora estoy viviendo en Aguascalientes. Mis estados de cuenta siguen llegando a la dirección anterior, una casa que rentaba allá. En una ocasión que llamé al banco, les dí mi número de casa en Aguas, pero no me quisieron actualizar los datos de mi domicilio hasta que no regularizara mi situación ¿? y así lo dejé. Leyendo este foro, me dá la impresión de que es mejor que vaya directo al banco y les notifique mi nuevo domicilio. ¿Cuál es la mejor opción? ¿notificar mi nuevo domicilio o dejarlos que me sigan buscando allá? Actualmente trabajo en una SC, no tengo seguro social y el teléfono no está a mi nombre. Mi celular es uno del Oxxo de 400 pesos y no tiene registrada mi dirección. Todo esto ha sido fortuito y no premeditado, aunque al momento he tenido algunas ventajas por ello. Hasta ahora solo me ha hablado gente del banamex para ofrecerme que pague 50% de lo atrasado (cantidades que van desde 15 a los 25 mil pesos) y que el resto de la deuda la siga pagando normal. El caso es que no he tenido ni para pagar esos 15 mil o 25 mil pesos. Les comento como experiencia personal, que yo ya no notifiqué el número de teléfono de mi trabajo, argumentando que trabajo en un ambiente restringido de llamadas externas, ásí que al menos puedo estar tranquilo unas horas y dedicarme a cuidar mi chamba que es lo que me está dando de comer. Solo debo aguantar las llamadas a la casa, a las 6:01 y a las 22:05 hrs. Pero el identificador de llamadas me ayuda mucho y a veces cuando veo que "Private Call" me está llamando, finjo que no alcancé a contestar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   Jue Ene 08, 2009 11:46 am

Estas haciendo justamente lo necesario! vas muy bien. Ahora si realmente es un problema que te busquen en el otro domicilio (que sea una casa donde vivan parientes) pues insiste en que actualicen tus datos, si no pues dejal las cosas asi como estan.

JAMAS el numero del trabajo porque hasta lo anda perdiendo uno, dimelo a mi.

Ahora pues a seguir las estrategias del foro amigo, ahorrar para pagar y ya.


Ojala puedas leer las guias del foro:



http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/el-contrato-f12/

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/preguntas-frecuentes-f3/

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/focos-rojos-en-la-banca-f18/la-banca-y-su-tirada-t116.htm

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/estrategias-a-seguir-f15/estrategias-a-seguir-t133.htm

Por último, te pongo los DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR, escritos por la Lic. Patricia:

"1.- Aceptaras tu deuda.
(Pero no intereses de usura, solo la deuda real)

2.- No tendrás miedo.
(NO puedes ir a la cárcel por deudas civiles)

3.- Ajustaras tu economía.
(Para esto, suspenderás los pagos por el momento a tus acreedores)

4.- Ahorraras.
(Ajusta tus gastos, limítate y adminístrate)

5.- Aguantaras el acoso.
(Recuerda, los despachos de cobranza no te pueden hacer nada)

6.- Hablaras con los tuyos.
(Explícale tu situación a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo, pídeles apoyo y comprensión, mas si son tus referencias)

7.- Aceptaras convenios solo por escrito.
(Nada “de palabra” y todo confirmado con el acreedor original)

8.- Aceptaras convenios solo si tienes la capacidad de cumplirlos.
(No aceptaras convenios que sepas no podrás cumplir)

9.- Pagaras a quien debes.
(Los pagos los harás a tu acreedor original y a tu cuenta.)

10.- Vivirás tranquilo.
(El hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia. La situación actual del país no es tu culpa, pero eres una persona responsable y estas dispuesto a pagar, así que la justicia esta de tu lado. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!)

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ameno Sore
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   Vie Ene 16, 2009 8:14 am

Hola pues aquí desde Mérida Yucatán es lo siguiente:
mi deuda actual es.......
En 1 Tarjeta de HSBC,3 de Serfin,2 de Bancomer (VIda y Wallmart),Bancopel visa,2 scotiaBank,y 1 Amex,.:$92,000.00 Hasta ANTES de dejar de alimentar a los tiburones
.Saludos!!! :calor:
Volver arriba Ir abajo
lidia villegas
Novato
Novato


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   Lun Ene 19, 2009 11:37 am

hola angel primero que nada saludos a todos
angel te escribo para pedirte ayuda para que me aconsejes y me des tu opinion porfavor,
mira he recibido unas cartas del banco donde tengo la deuda diciendome que restructure las tarjetas cada una de ellas osea por separado , por lo cual no puedo pagarlas y eso que me hacen en una de ellas el 20% pero ni aun asi puedo pagarlas y tengo mucho miedo diganme porfavor que puedo hacer aconsejenme que es lo que puedo hacer porfavor que me siento desesperada ya que es mucho lo que debo son 400 mil espero su respuesta pronto, muchas gracias por su apoyo y por hacer que no nos sintamos solos en esto .

lidia villegas :flower:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   Lun Ene 19, 2009 11:56 am

Si no se puede ni modo, mejor ajustate a un plan de ahorro y a aguantar por un rato el acoso, no te angusties los despachos no hacen nada y si es posible que revises las guias del foro lo entenderas.

Que te parecería ahorrar por 6 años para pagar algunas?

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/6-anos-para-pagar-sin-intereses-f43/
Volver arriba Ir abajo
Boriquen11
Nuevo
Nuevo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   Jue Ene 22, 2009 9:39 pm

Hola!!
Soy nueva en el foro .
Yo debo casi 100000 pesos juntando tarjetas de crédito y un prestamo personal.
Deje de pagar en Noviembre unas tarjetas y otras en Diciembre, cuando tuve liquidez traté de abonar mensualmente mucho más del minimo que me pedían, sin embargo, al final del mes debia lo mismo, los intereses son criminales. Yo estoy conciente que debo y tengo que pagar, pero tal como lo declaran en este foro: PAGAR LO JUSTO y no intereses que me esclavicen durante toda la vida.

Gracias por crear este espacio. :flower:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   Vie Ene 23, 2009 12:00 am

Boriquen11: Tenemos que salir juntos del hoyo y si dejar de pagar por un tiempo (jamas nos negaremos) es la solución pues tendremos que tomar dicha medida. La idea es no desfalcarnos de por vida pues la familia lo resiente.
Volver arriba Ir abajo
JULIO ZAM
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   Jue Feb 12, 2009 2:43 pm

hola mi nombre es julio zam, le escribo por que ya estoy desesperado por problemas con lo bancos, resulta que tengo varias tarjetas pero la verdad ya no las puedo pagar y con un atraso que tengas te quieren cobrar las perlas de la virgen, yo se que debo y no me niego a pagar lo único que quiero es que sea lo justo. debo al rededor de $ 100 mil pesos en tarjetas. me pueden ayudar :cry:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   Jue Feb 12, 2009 2:49 pm

Con gusto, primero debes leer mucho, es importante que leas a conciencia las guías del deudor, porque con ellas entenderas como podemos pagarles y al mismo tiempo recobrar la calma.

Luego leer sobre las estrategias que hemos planteado con Angel, para salir adelante, una de ellas es ahorrar por 6 años el capital y pagar con descuentos.

Aqui te pongo los vínculos a las guías, pero GUARDA LA CALMA, NADIE PUEDE SER PRIVADO DE LA LIBERTAD POR DEUDAS CIVILES Y MENOS EMBARGADO SIN DEMANDA PREVIA Y UN JUICIO JUSTO. Lee tambien los mandamientos del deudor, no te dejes espantar! Los despachos intentaran de todo pero si estas informado lograras salir adelante.

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/el-contrato-f12/

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/preguntas-frecuentes-f3/

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/focos-rojos-en-la-banca-f18/la-banca-y-su-tirada-t116.htm

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/estrategias-a-seguir-f15/estrategias-a-seguir-t133.htm

Por último, te pongo los DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR, escritos por la Lic. Patricia:

"1.- Aceptaras tu deuda.
(Pero no intereses de usura, solo la deuda real)

2.- No tendrás miedo.
(NO puedes ir a la cárcel por deudas civiles)

3.- Ajustaras tu economía.
(Para esto, suspenderás los pagos por el momento a tus acreedores)

4.- Ahorraras.
(Ajusta tus gastos, limítate y adminístrate)

5.- Aguantaras el acoso.
(Recuerda, los despachos de cobranza no te pueden hacer nada)

6.- Hablaras con los tuyos.
(Explícale tu situación a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo, pídeles apoyo y comprensión, mas si son tus referencias)

7.- Aceptaras convenios solo por escrito.
(Nada “de palabra” y todo confirmado con el acreedor original)

8.- Aceptaras convenios solo si tienes la capacidad de cumplirlos.
(No aceptaras convenios que sepas no podrás cumplir)

9.- Pagaras a quien debes.
(Los pagos los harás a tu acreedor original y a tu cuenta.)

10.- Vivirás tranquilo.
(El hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia. La situación actual del país no es tu culpa, pero eres una persona responsable y estas dispuesto a pagar, así que la justicia esta de tu lado. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   Vie Feb 13, 2009 12:16 pm

Boriquen11 no te preocupes, hay que salir adelante, muchos de nostros te aseguramos que nuestra vida es otra desde que entramos a este foro y el avance ha sido notorio, hemos dejado atras una que otra tarjeta, pero hay que echarle ganas
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   Vie Feb 13, 2009 12:18 pm

Volver arriba Ir abajo
amonroy98
Nuevo
Nuevo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   Jue Feb 26, 2009 10:13 am

Buenos días, yo tengo varias deudas: en Bancomer 350,000, Banamex 370,000, Santader 150,000. Yo en varias tarjetas de estas he dejado de pagar. Ahora que debo hacer? Sólo gano para vivir actualmente, y voy pagando algunas deudas pero por lo intereses esto no decrece sino todo lo contrario.
Qué hago para que ustedes lleven mi caso y cual es costo de ello?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   Jue Feb 26, 2009 10:28 am

afiliate asi de sencillo
Te dejo unos links de información, léelos, Y manten la calma esto te ayudara muchisimo.

principal

https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/




OFICINAS DEL DEFENSA DEL DEUDOR
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/nuestras-oficinas-en-el-df-t1472.htm


AFILIACION


afiliaciones_angel@defensadeldeudor.org

eduardo_arrieta@defensadeldeudor.org


CeNNED
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm

GUIAS DEL FORO:
https://www.defensadeldeudor.org/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm

ESTRATEGIA DE 6 AÑOS A PAGAR
https://www.defensadeldeudor.org/6-anos-para-pagar-sin-intereses-f43/

TELÉFONO DE EMERGENCIAS:
https://www.defensadeldeudor.org/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/numero-telefonico-para-emergencias-t559.htm?sid=48a539166a9cae3f0d67e6a6d658e676

PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA
https://www.defensadeldeudor.org/expon-tu-problema-con-tarjetas-de-credito-y-otros-f7/por-que-no-se-deben-aceptar-reestructuras-por-ahora-t926.htm

10 MANDAMIENTOS DEL DEUDOR
https://www.defensadeldeudor.org/expon-tu-problema-con-tarjetas-de-credito-y-otros-f7/los-diez-mandamientos-del-deudor-t487.htm

Por último, te pongo los DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR, escritos por la Lic. Patricia:

1.- Aceptaras tu deuda.
(Pero no intereses de usura, solo la deuda real desde que caíste en mora)

2.- No tendrás miedo.
(NO puedes ir a la cárcel por deudas civiles, según art. 17 de la constitución)

3.- Ajustaras tu economía.
(Para esto, suspenderás los pagos por el momento a tus acreedores)

4.- Ahorraras.
(Ajusta tus gastos, limítate y adminístrate para negociar tu deuda con una quita de entere el 40% y el 60%)

5.- Aguantaras el acoso.
(Recuerda, los despachos de cobranza no te pueden hacer nada, aunque se digan jueces)

6.- Hablaras con los tuyos.
(Explícales tu situación a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo, pídeles apoyo y comprensión, más si son tus referencias, prepárate psicológicamente)

7.- Aceptaras convenios solo por escrito.
(Nada “de palabra” y todo confirmado con el acreedor original)

8.- Aceptaras convenios solo si tienes la capacidad de cumplirlos.
(No aceptaras convenios que sepas no podrás cumplir)

9.- Pagaras a quien debes.
(Los pagos los harás a tu acreedor original y a tu cuenta.)

10.- Vivirás tranquilo.
(El hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia. La situación actual del país no es tu culpa, pero eres una persona responsable y estas dispuesto a pagar, así que la justicia esta de tu lado. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!)
Volver arriba Ir abajo
lupitagtz
Nuevo
Nuevo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

MensajeTema: ayuda porfavor   Lun Mar 02, 2009 11:40 am

hola soy nueva en el foro !!!
mi deuda es de mas o menos 100000 pesos con creditos de diferentes bancos y tiendas departamentales, deje de trabajar en dic del 2007 porq estaba embarazada y durante un tiempo pague el minimo de mis tarjetas mi bebe nacio en marzo del año pasado y la verdad me a sido muy dificil encontrar trabajo ya que mi beba esta muy pequeña y me piden mucha disponibilidad la cual digo que si tengo pero no me han de creer :( ya que no estoy casada y solo yo soy la que cuida a la niña... bueno el papa me ayuda con una cantidad semanalmente para la alimentacion mia y de la bebe pero no es suficiente para continuar pagando y estoy muy preocupada ya que el deposito me lo hace por medio de mi tarjeta que tenia de nomina por santander y tengo 2 meses que no realizo pago a mi tarjeta light ya que como pagaba el minimo la tarjeta ya esta sobregirada y ademas los gastos de cobranza me solicitaban pagos de 1000 como minimo y no cubrian el sobregiro en fin deje de pagarla y quiero saber si por medio de lo que se me deposita en la tarjeta de nomina ellos pueden hacer uso ya que de ser asi me dejarian sin leche y pañales :( para actuar y decirle que me los envie por otro medio... otra cosa hice una reestructura con liverpool la cual deje de pagar desde octubre del año pasado con lo que firme pueden ejercer alguna accion legal? que puedo hacer con esa reestructura... bueno mil gracias por su respuesta que se me va a tranquilizar... este foro lo encontre en una de mis busquedas de empleo y no me habia animado a escribir hasta ahora que me siento c el agua hasta el cuello :( :( :( ... gracias
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   Lun Mar 02, 2009 12:01 pm

lupitagtz, antes que nada bienvenina, aqui encontraras el apoyo a tu problema, somos deudores no delincuentes, como deudores tenemos nuestros derechos, dale una leida a los links de aqui arriba de tu nota, expuestos por el compañero jorgex, al leerlos sabras el como actuar ante esta situacion, de todas maneras si tienes alguna duda puedes comunicarte a las oficinas, donde te orientaran.

Las oficinas:
La dirección y el teléfono particular de las oficinas.

Av. Tlahuac 5730
Edif. D Dpto. 201
Col. San Nicolás Tolentino.
Del. Tlahuac.

Tel. 54434394

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   Lun Mar 02, 2009 4:30 pm

lupitagtz debes de abrir una cuenta en un banco donde no tengas problemas de deudas, por lo de la reestructuraciòn es un mal que a varios en este foro se nos ha dado por falta de empleo o disminuciòn de honorarios, pero al leer como se te recomienda, veràs que no estas sola y sabràs los pasos a seguir y por favor lee.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   Lun Mar 02, 2009 6:47 pm

Amiga lupitagtz,

Definitivamente, pide al Papa de tu bebe que te deposite en un banco en donde
no debas, ya que los BANCOS se estan conbrando a lo CHINO.

Por principio de cuentas, a partir del momento en el que caes en mora (dejas de pagar), tu acreedor tiene el derecho de reclamar la liquidación del total del adeudo por la vía judicial (iniciar un proceso en tu contra); pero, en el 95% de las veces, primero intentara llegar a un convenio contigo. Esto, no lo hacen porque sean unas muy buenas personas, NO! Lo hacen porque, entre mas tiempo te atrases con tus pagos, mas intereses genera tu adeudo y ellos ganan más dinero.

Suspende temporalmente todos tus pagos y dedicate a ahorrar lo que puedas
para que un su momento y ya con una cantidad cercana al 40 o 50 % de tu saldo
adeudado al momento de caer en mora, puedas negociar directamente con tu
Acreedor.

Aconsejamos NO aceptar reestructuras por que terminaras pagando mas intereses
y si por alguna razon no pudieras continuar con la reestructura, entonces el
convenio se dara por terminado y te cargaran mas interses al saldo que ya
se habia reestructurado. (ESTARAS MAS ENDEUDADO QUE CUANDO EMPEZASTE).

Checa estos links de información, léelos, te seran de gran utilidad y tranquilo(a) todo en esta vida tine solucion,

principal

https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/

OFICINAS DEL DEFENSA DEL DEUDOR
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/nuestras-oficinas-en-el-df-t1472.htm


AFILIACION
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm

CeNNED
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm

GUIAS DEL FORO:
https://www.defensadeldeudor.org/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm
ESTRATEGIA DE 6 AÑOS A PAGAR
https://www.defensadeldeudor.org/6-anos-para-pagar-sin-intereses-f43/

TELÉFONO DE EMERGENCIAS:
https://www.defensadeldeudor.org/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/numero-telefonico-para-emergencias-t559.htm?sid=48a539166a9cae3f0d67e6a6d658e676
PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA
https://www.defensadeldeudor.org/expon-tu-problema-con-tarjetas-de-credito-y-otros-f7/por-que-no-se-deben-aceptar-reestructuras-por-ahora-t926.htm

10 MANDAMIENTOS DEL DEUDOR
https://www.defensadeldeudor.org/expon-tu-problema-con-tarjetas-de-credito-y-otros-f7/los-diez-mandamientos-del-deudor-t487.htm

Por último, te pongo los DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR, escritos por la Lic. Patricia:

1.- Aceptaras tu deuda.
(Pero no intereses de usura, solo la deuda real desde que caíste en mora)

2.- No tendrás miedo.
(NO puedes ir a la cárcel por deudas civiles, según art. 17 de la constitución)

3.- Ajustaras tu economía.
(Para esto, suspenderás los pagos por el momento a tus acreedores)

4.- Ahorraras.
(Ajusta tus gastos, limítate y adminístrate para negociar tu deuda con una quita de entere el 40% y el 60%)

5.- Aguantaras el acoso.
(Recuerda, los despachos de cobranza no te pueden hacer nada, aunque se digan jueces)

6.- Hablaras con los tuyos.
(Explícales tu situación a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo, pídeles apoyo y comprensión, más si son tus referencias, prepárate psicológicamente)

7.- Aceptaras convenios solo por escrito.
(Nada “de palabra” y todo confirmado con el acreedor original)

8.- Aceptaras convenios solo si tienes la capacidad de cumplirlos.
(No aceptaras convenios que sepas no podrás cumplir)

9.- Pagaras a quien debes.
(Los pagos los harás a tu acreedor original y a tu cuenta.)

10.- Vivirás tranquilo(a).
(El hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia. La situación actual del país no es tu culpa, pero eres una persona responsable y estas dispuesto(a) a pagar, así que la justicia esta de tu lado. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!)
Volver arriba Ir abajo
Emiliano
Nuevo
Nuevo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   Miér Mar 04, 2009 5:53 pm

Que tal Angel:

Mi duda es que debo 100,000 a bancomer y ya llevo tres meses de mora, hace un mes me llamaron para hacerme una rebaja del 50%, no les hice caso porque me dio coraje pensar que si no hubiera entrado en mora, todavía estaría pagando la deuda de los cien mil y pense que quizá con el tiempo me habían todavía una nueva rebaja, claro que siguen llamando pero ya no les tomo las llamadas. ¿Crees prudente que siga haciendome el perdido por unos meses más? o de plano renegociar. Lei uno de tus mensajes en donde comentas que a clientes de bancomer es posible la rebaja de hasta el 90% con una mora de 7 u 8 meses. ¿Como ves? El primer mes de mora fue en diciembre, pague incompleto y ya en enero deje de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   Miér Mar 04, 2009 6:15 pm

Emiliano checa unos links de suma importacia para que los leas te seran de gran ayuda y despreocupate no estas solo:
OFICINAS DEL DEFENSA DEL DEUDOR
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/nuestras-oficinas-en-el-df-t1472.htm

AFILIACIÓN
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm

CeNNED
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm

GUÍAS DEL FORO:
https://www.defensadeldeudor.org/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm

POR SI DESEAS TAMBIÉN PUEDES AFILIARTE AL PLAN DE AHORRO A SEIS AÑOS.
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm

PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA
https://www.defensadeldeudor.org/expon-tu-problema-con-tarjetas-de-credito-y-otros-f7/por-que-no-se-deben-aceptar-reestructuras-por-ahora-t926.htm


10.- Vivirás tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   Miér Mar 04, 2009 7:02 pm

Emiliano La mora comienza despues del dia 91 de no pagar, por otro lado no te conviene esconderte mucho tiempo porque iniciarian el acoso de tus referencias personales y familiares.


Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   Miér Mar 04, 2009 7:20 pm

SI PUEDEN SER POSIBLES ESOS DESCUENTOS AUNQUE PRIMERO TENDRIAS QUE AFILIARTE AL FORO POR QUE ESOS DESCUENTOS SERAN SOLO PARA LOS AFILIADOS Y ANGEL SE ENCARGARIA DE HACERTE TU NEGOCIACION SIEMPRE PROCURANDO QUE PAGUES LO MENOS POSIBLE.
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   Lun Mar 09, 2009 5:40 pm

no he sumado todo pero, si se me hace que arrebaso los 200.000 pesos !! :ohoh:
Hay veces que me siento muy desanimada, porque no me administre bien, y ahora aqui estan las consecuencias.
Y Lo que mas me preocupa ahora, esque Banamex no quiere dar de baja el numero donde yo trabajaba hace 3 años!!!!. Y han estado llamando alli, y ellos ya me devolvieron la llamada porque yo deje de laborar en esa empresa hace 2 años.
Mi hermano sigue ahi laborando y me da temor con el, que lo corran por mi culpa, porque ya le dijieron a el que arregle esta situacion conmigo.
Pero yo ya hable a Banamex y le dije que tengo 2 años que no trabajo alli, y les tengo que dar 4200 pesos para ponerme al corriente y ellos con todo gusto me actualizan datos :grrr: .

A me da preocupacion el empleo de mi hermano y que por mi culpa, lo corran ya que estos acosadores no entienden, hasta les di mi numero de cel, para que me encuentren a mi. Y no molesten alla.

NO NIEGO MIS DEUDAS SOLO, QUE YA NO PUEDO PAGARLAS :tiste:
Volver arriba Ir abajo
moisesp1
Novato
Novato


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   Mar Mar 10, 2009 9:52 pm

Porfavor ayudenme ya que tengo dudas de como usar el foro y darme de alta
Volver arriba Ir abajo
moisesp1
Novato
Novato


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   Mar Mar 10, 2009 9:56 pm

Requiero de una ayuda mas personalizada con quien acudo por que hay ligas para aventar al techo
Volver arriba Ir abajo
Rie22
Medio
Medio
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 53

MensajeTema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES?   Miér Mar 11, 2009 4:05 am

Nombre pues yo me quedé en $ 800,???.?? y ahora no quiero ni enterarme.(':Ceb llorando 2')
Volver arriba Ir abajo
 

COMENTARIOS: CUANTO DEBES?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: NOTICIAS IMPORTANTES :: Mensajes importantes-